"Al que no le guste, que vaya al teatro"

Asique lo sacaron de contexto.Que raro che.

Historia Riverplatense a Marzo se llevo el chori.

Andate a la concha de tu madre pelotudo.

Aca esta el audio

Alejandro Dominguez en Radio Cooperativa « Videos de River

Quiso decir, lo que quiso decir. Y lo dijo.

Está super sacada de contexto la frase, cuando dice, “al que no le guste” claramente está hablando del periodismo o del resto, no hacia los hinchas de River específicamente, es lo que yo interpreto al menos.

La verdad que no lo escuche entero. Pero el Ole saco una nota sobre la entrevista. Y no menciono nada. Y no veo a Ole dejando pasar una oportunidad de armar un quilombito en River.
La nota del primer post es de Diario Show. Y yo recien puse ahi el audio. Que cada uno saque sus conclusiones. Que una nota no las saque por ustedes

No, ni en pedo, Lean, escuchá el audio, ni remotamente dijo lo que plantea la nota ( y el thread ), es una crítica hacia otros equipos eso de salir a cuidar el 0, y dice claramente que River podría hacer eso, pero que no lo hace porque es River.

Che Gustavo…

Whats up?

Jaja eso, que el audio no se condice para nada con el título de la nota !

Y lo del teatro? Y candela? Y si no les gusta? Que hacemos? Diarioshow no es de sacar de contexto las cosas, esto lo digo fuera de joda, mas alla de que Javier labure ahi.

Nadie les pide que jueguen lindo. Se solicita que jueguen bien. Nada más. Son dos cosas distintas. Qué confundido está River, por favor!

Pero es que a eso voy, no dice “al que no le gusta, que vaya al teatro” … dice, como una crítica a como le juegan los demás equipos a River, que si quisieran ellos también podrían salir a cuidar el 0 y cagarse en el hincha de River, pero que precisamente no lo hacen porque es River … no sé si se entiende … para mí es clarísimo, que querés que te diga … no sabía que Javi laburaba ahí, ni idea, pero el título es mala leche, bien clarinesco :mrgreen:

Bueno pero es gracioso y supieron hilar bien la frase :lol:

Al margen,. no se de que se queja igualmente este pelotudo, la prensa los trata bastante bien. Y juegan como el orto, muy muy mal. Hagamos de cuenta que dijo eso :mrgreen:

Y la verdad que últimamente me hacen dudar si verlos o hacer otra cosa,no se si al teatro porque no me gusta pero si capaz al cine. Seguro la paso mejor y me divierto más que viendo a 11 muertos tirando pelotazos sin la más puta idea de como generar 1 chance de gol clara contra Ferro.

Sí, porque si nos metemos atrás, vamos a ganar mucho seguro. Eso de plantear que colgarse del travesaño, esperar atrás y cederle la iniciativa al equipo rival es la fórmula mágica para conseguir resultados es un absurdo gigantesco.

Es el discurso de la impotencia ese, desmerecer al rival y tratarlo de amarrete porque a vos no se te cayó una idea. Si me decís que lo dice un jugador del Barcelona sobre el Getafe lo entiendo, pero que lo digan después de 90’ minutos nulos de pensamiento y fútbol…

Todos los que putean al chori y a Cavenaghi la tienen adentro!!!

Dejense de joder che, porque no putearon antes a todos los muertos que estuvieron en el club, a todos los presidentes chotos que tuvimos, a todos los DT de cuarta que pasaron por el club, a todos los falsos idolos,etc.

Estos dos muchachos mal o bien vinieron de Europa a jugar en Puerto Madryn, dejense de joder. Estas actitudes pendejas es lo que nos hace cada dia un club mas chico.

Humildad y comansela!

Siempre critico y alabo al mismo tiempo situaciones del equipo,pero me da por las pelotas que puteen por putear nomas.Parecen viejas de teatro.

Y al que no le guste que vaya a la Pagina Millonaria :P:P:P:P

Sí, aparte de que ningún equipo se nos metió decididamente atrás, ya lo escuché varias veces esto. “Porque somos River no vamos a salir a esperar como hacen otros equipos”. Se da a entender que replegándose y cediendo la iniciativa, hay más chances de ganar. Si esa es la fórmula, no veo por qué no la aplican. No creo que ganar todos los partidos de esa manera sea un desprestigio para el club. Pura sanata y excusas pelotudas.

Yen2 al teatro