Hay que ganar para volver a la A chori, nada más y nada menos que eso. Después para volver a jugar lindo tenemos tiempo, pero volvamos a donde estuvimos siempre.
Sus bajos rendimientos se deben a eso y que el tipo se la pasa toda la semana de joda, como puede ser que cualquier medio pelo de la B le gane en velocidad y le robe la pelota a un jugador que hace 2 años gano la UEFA?.
Yo en Cavenaghi y el Chori veo una falta de compromiso terrible, se piensan que con el nombre van a salir y hacer lo que quieren en la cancha, a este lo han intentado bajar de la nube de pedos en la que esta a patadas pero no quiere, que lastima que NADIE sienta compromiso por River. Ni dirigentes, ni jugadores, ni cuerpo tecnico ni hinchas(la mayoria). ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS!
Y además, está recogiendo un guante que no le corresponde porque él no estuvo en cancha cuando River se fue a la B. La falta de paciencia del hincha, sin dudas que no la ligan, o la ligan en muy poco porcentaje él o Cavenaghi o Sánchez o Aguirre.
Entonces, Chori, mi humilde consejo “para decir pelotudeces, mejor callarse”. Aparte, otra cosa: ir a ver a River ERA IR AL TEATRO. Si esto cambió, los que nos estamos calentando, nos estamos calentando con el dueño del circo. No con los monos. Así que agarrá tu banana, andate a entrenar y no rompás las pelotas, porque enseguidita te empezamos a putear acá en tR.
Ahora jugar bien implica ir al teatro… Es increíble que un pibe como Chichizola declare mejor y tenga más tacto que cualquiera que esté en River desde dirigentes, técnicos y supuestos referentes, que hoy por hoy son más negativos que positivos. Estaría bueno que si van a decir boludeces, solo hablen en conferencia de prensa. Los hinchas estamos muy susceptibles y creo que tenemos motivos de sobra para no seguir tragándonos esta mierda que es River hoy.
Lo banco al chori… tiene razón.
A mi me ENCANTA ver a RIVER PLATE en la B. Me encanta ver las canchas llenas y jugar como el orto…
Lo que importa es la pasión y alentar en las buenas y en las malas…
Que lastima que no dejan entrar las bengalas para armar alta fiesta… podríamos ser el espectáculo mas importante de la historia.
Por ahora, con el aliento venimos punteros cómodos…
En la tabla de asistencia, le ganamos a boca tranquilisimos…
Festejamos nuestro dia del hincha, vaya a saber porque un 28…
En fin… awante el chori wachines.
ccccccccccccccccccccccccccccccc
yo creo en el equilibrio, durante el partido el murmullo cuando funes mori erra un gol es contraproducente, pero el aplauso dsp de un 0 a 0 de local jugando horrible tambien lo es…recuerdo un intercambio q tuvimos con martin melezama alla por el 2008 cuando river salio campeon, en el cual los 2 deciamos q ese river no nos llenaba los ojos, y que como hinchas de river teniamos la obligacion de pedir un poco mas, yo me resisto a perder la identidad, no me quiero conformar con esto .Chori con el respeto q te tengo, para mi ir a ver a river era ir al colon, me criaron asi, eso es lo q me seducia de river, su impronta.
¿Para qué hablan los jugadores de fútbol? ¿Alguna vez dijeron algo que valga la pena escuchar? ¿Alguien lo escuchó hablar alguna vez a Alzamendi, que nos dió con su gol una Intercontinental?
Ah bueno!!. que les pasa a estos muchachos este nos manda al teatro, el otro que no somos el barcelona, el ex jugador disfrazado de tecnico que se va contento mamita se piensan que porque estan invictos estan jugando bien…DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y JUEGUEN AL FUTBOL!!!
Si Chori, yo me acuerdo cuando ir a ver a RIVER era ir al teatro, sentarme y disfrutar.Ya sé que vos no tenés la culpa de lo que nos pasó, pero cerrá el orto.¿No sabés como estamos los hinchas? Ya estamos PODRIDOS de ver jugar mal al equipo desde hace varios años.Nos fuimos a la B,si incluso vos mismo jugaste contra “Deportivo Merlo” y escuchaste como nos gastaron.¿Entonces que pretendés que haga el hincha,que siga aplaudiendo como hace esta nueva generación de hinchas,que lo único que le interesa es demostrarles a los bosteros que vendemos mas entradas que ellos? Entonces, dejame de joder y si tengo que criticar voy a criticar, porque yo… TENGO GANAS DE VOLVER AL TEATRO,CARAJO!!!
Chori jamás sería capáz de putearte, y te banco en todás… pero… no te pido que salgamos todos los partidos 5-0 como el barca pero que ganemos carajo, no puede ser que empatemos con MERLO VIEJO…NEFASTO.
Y al que menos le voy a caer es a él, me es imposible…hay muchisimas personas antesque el chori pero estas declaraciones son poco felices, y no me gustán un carajo,en fin.
Che, el tipo al menos dá la cara y discute con los hinchas:lol:, no como el farsante y falso influyente que tenemos como D.T., a ése hay que caerle, el Chori si bien no está rindiendo tampoco lo está haciendo ni Sanchez ni Cave y los demás son bastante limitados y hacen lo que pueden, un partido le ponen a Bobi, otro a Aguirre, otro al wachiturro y otras veces le aparece el muerto de Bou.
Ya lo discutimos hace un rato. Seguramente tenía muchas ofertas de otros clubes, podía volver a Rusia donde es ídolo y evitar todo esto… Como dijo Nico Bod, el límite entre el desagradecimiento y la exigencia es muy fino… Algunos, al menos para mi, se pasan con las puteadas a Dominguez por una simple declaración. Que rinda en la cancha, lo único que importa.