Ya se negro a mi tambien me gustaria que la rompa el Chori, que sea la figura cada fecha y que haga jugar a todo el equipo. Igual lo estamo matando, los primeros partidos jugo muy bien, despues empezo a decaer aunque tuvo pinceladas que marcaron la diferencia y a posterior jugo muy mal los ultimos 2 partidos en el que aparentemente uno lo jugo engripado …todo bien pero lo estamos matando, si no fuera por su fama y la gilada que salio de la pizzeria no seriamos tan duros con él.
Repito, para putear tenemos una coleccion casi interminable de personajes nefastos muchisimo mas responsables de la situacion que los once muertos que salen a la cancha.
yo creo que el chori está recogiendo un guante que no le corresponde… bah, por lo menos para mi, sus bajos rendimientos se deben a la falta total de algun tipo de planteo de parte del DT… lo veo totalmente en bolas, sin saber qué hacer en realidad…
Al leer estas declaraciones pelotudas me doy cuenta del mensaje equivocado que les bajan a los jugadores. Entre lo de Cavenaghi (“Barcelona hay uno solo”), este que sale a decir “el que quiere espectaculo que vaya al teatro”… Lo unico que pide la gente de River es que les ganen a equipos del Nacional B, no hace falta dar espectaculo ni ser el Barcelona para eso.
Y lógico. Si el técnico declara “me voy contento”…
Ahora, si la bajada de línea es nefasta, los jugadores deberían tener la dignidad de llamarse a la reflexión.
VER A RIVER ES IR AL TEATRO PELOTUDO. siempre fue asi, hijo de puta, ya nos mandaron a la B y nos quieren quitar lo unico que nos queda que es la memoria hijos de re mil puta.
El problema no es del chori. El problema es de los gilunes que le hacen creer al chori dominguez que es crack y que es un idolo de river , y que tenemos que chuparle el choto porque volvio. Entonces el chabon se cree con la libertad de decir cualquier pelotudez.
Yo si fuese jugador de river en este momento evitaria hablar con la prensa hasta junio del año que viene…porque tienen esa necesidad de gustarle mas el microfono que el futbol? Que conchudos que son. La verdad el futbol se convirtio en un deporte de mierda.
Creo que los hinchas de River tambien necesitamos autocritica, y no hay que idolatrar a jugadores por anticipado sino que cuando ganen algo.
Nos paso con Almeyda Fabbiani etc.
Me parece muy bueno el gesto que tuvieron el Chori y Cavenaghi pero si vinieron para salir de putas y tomarse esto muy light que se vayan a la concha de su madre, porque por lo menos a mi la herida del descenso nunca se me va a cerrar.
Gracias por volver pero…
Hablá menos, laburá más. Menos pizza (;);)) y twitter y más estudio del equipo rival. Si pago la entrada para el teatro, seguramente los actores van a laburar bien aunque le pifien en un par de palabras porque se les paga la entrada y además lo hacen por vocación. Uds tienen un sueldo muchísimo, muchísimo más alto por jugar a la pelotita y lo hacen para el orto, no es que se equivocan en dar un pase eh!
Y va para todos, no sólo para el Chori.
Bueno entiendo que estemos enojados con Almeyda desde que es tecnico por ser titere del kaiser y etc…Pero Almeyda estuvo bien idolatrado en su momento. No es lo mismo que fabbiani , ni lo mismo que cavenaghi ni el chori. El chabon fue participe de la ultima copa libertadores para el club. Y encima participe CLAVE. Ahora como tecnico , todo bien re da putearlo.