"Al que no le guste, que vaya al teatro"

Teatro?? Naaa no tira nada Chori. Yo voy a hacer la que haces vos: si no me gusta, me voy de putas.

Etiquetando. A ver quien tiene el mas original, guarde el octavo cupo, para el mejor nombre de la obra.

mipapaelkaiser jajajajajajja

…EL MICROFONO LAS PONE MIMOSAS

No para nada, por el contrario me parece barbaro, pero si se hace exigiendole a quien corresponde. A ver, a mi despues de TODO lo que paso me parece un error volverse intolerante con jugadores como Dominguez o Cavenaghi que podrian estar pasandola mucho mejor que en este River, o mismo algunos pibes como Ocampo/Chichizola/Abcasis/Etc que estan poniendole el pecho a la peor situacion de la historia o a los nuevos (algunos) que se estan desayunando lo que es el mundo River …
Queres putear por que ponen a Arano, Diaz, Alayes, etc, barbaro putealos por que no merecen llevar la camiseta de River, pero sabe que asi … seguimos errandole.
A los que hay que exigirle es a los que nos mandaron a la B no armando un equipo como demandaba la situacion, putea a los Pasarella, los Aguilar, los Israel, y todo el resto de los ladris de las CD que saquearon River. PAGARIA por ver TODOS los partidos a la popular y la platea puteando a LA DIRIGENCIA. ESO es exigir hoy en dia, por que vos puteas a Dominguez, este mañana se va …y que cambia ? Decime realmente crees que el problema de River es Dominguez y sus jodas ? O que Funes sea un medio pelo ? De verdad ?

Hoy es momento de exigir OTRAS COSAS mucho mas importantes a tipos mucho mas responsables de esto que Dominguez, Cavenaghi o el propio pseudodt de Almeyda

JAJAJAJA

Para mi la obra debería llamarse: “Pizza, Birra, Faso y kanser”.

Coincido en todo en realidad. El tema es que si ponen a Arano y juega horrible, y bueno, juega mal el no es por falta de voluntad. Ahora si pones al chori y lo ves que trota y pierde todas las pelotas, sabes que no es porque le falte calidad porque no es asi, y ensima te enteras que se van de putas dos dias antes de dar lastima contra merlo, que queres que te diga, me hierve la sangre.

Que cabeza es el chori, esto le respondio a uno:

t puedo decir lo q es usar la 10 dl mas grande d la historia, y llenar los estadios n cada partido. Queres?

“LLENAR ESTADIOS” jaaaaaaaaaaaaaa, un jugador sacando pecho por eso??? Tragicomico

yo creo que el chori debería entender al hincha un poquito: hace como 5 años que el club anda para la mierda y eso se refleja en el equipo, nos fuimos a la B… en fin, yo creo que el hincha tiene “derecho” a exigir algo mas de lo que se ve actualmente en la cancha

:lol::lol::lol::lol:

River da para cagarse de risa. Ojalá no devengamos en la pena existencial que significa ser hincha de Racing.

8|
Estamos perdidos… como va a decir esa pelotudez?
Madre santa… que pelotudo que es este tipo… es para meterle un botellazo en la cabeza. :evil:

AH BUE

YA ESTA ,LEI TODO

seguro voy a ir al teatro payaso,mejor la voy a pasar que viendo como MI RIVER RIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEER ENTENDES LO QUE ES? empata con merlo y defensa y justicia (por no saber tirar buenos centros te acordas no?)callate por favor

Tenemos la octava etiqueta!!!

El chori jugandola de hincha de River es genial jaja

Por dios… despues resulta que no se lo puede putear a Dominguez…

Que se le agradezca y reconzca el gesto no significa que se le deba lealtad absoluta.
Es menos puteable que otros, pero tampoco está excento de por vida.

Nosotros también podemos salir a cuidar al cero (SUPOSICIÓN) y al que no le guste ver el fútbol así (ese fútbol de cuidar el 0), que vaya al teatro (SUPOSICIÓN).”
No quiso decir en ningún momento que estamos jugando mal y al que no le guste que vaya al teatro. Tanto quilombo por una suposición?

Por eso mismo, no entiendo los que dicen “putean hasta a Dominguez, nada les viene bien”, etc. No me parece que tenga mucho argumento. Gracias por venir, pero preocupate por jugar al futbol y no por hablar pelotudeces y pajearse en la cancha.

Eso que puso el chori del estadio lleno y la 10 del más grande de la historia fue en respuesta a un bostero sucio que la termeó con la 12 y no sé que otra huevada, está justificado (?)

Donde dice supositorio querés decir suposición, no ?

nop…