Al pincha le conviene perder

Sinceramente no me preocupa. River depende de River

Me da risa que quieran instalar la idea de que Estudiantes va a jugar livianito… “para perder”.

Igualmente si seguimos con la “logica” de la AFA, si River es campeon no se clasifica estudiantes, se jugaria un partido desempate entre Estudiantes y Lanus que terminaron con la misma cantidad de puntos en la general 2013/14, pero se entiende lo de ir para atras para llegar a ese desempate, mejor jugar el desempate con Lanus que no jugarlo directamente. Y viniendo de Estudiantes no me sorprende que vayan para atras, de otro cualquier club si, de estudiantes? Son muy CAPACEs

acordate que van a jugar sabiendo el resultado de lanus tigre. Si, como todos deseamos, le pasan factura a lanus y pierde, River ganando tiene 99% del campeonato adentro.

agrego algo: Para mi estudiantes va a jugar como jugó estudiantes de visitante normalmente, ni ahi le van a poner las ganas que le pusieron al partido por la copa.

Si seguimos la lógica de la AFA clasifica el Ludogorets a la Libertadores.

Concuerdo. Para mí mañana le pasan la factura a Lanús.

Mañana no, queda muy evidente. Se la cobra Camioneros el Domingo :mrgreen:

El tema es cuando, si lo hacen ahora o contra Independiente se va a notar mucho y los arbitros quedan como mas corruptos todavia, puede que lo hagan en las ultimas fechas para disimular unpoco.

O mañana el arbitraje nos favorece alevosamente, cosa que el bosteriodísmo hable una vez más de que River es el que gana con ayudín.

las boludeces que hay que leer dios mio…

Por que esto sigue abierto?

Es que la gente se piensa que el jugador de fútbol piensa como hincha.