Al pincha le conviene perder

Bueno, si River sale campeón estudiantes puede entrar a la libertadores, por lo tanto les conviene perder contra nosotros.


Una esperanza para Estudiantes. Si River sale campeón otra vez del torneo local, Boca y Vélez se clasificarán automáticamente a la fase de grupos de la Libertadores sin necesidad de jugar desempate. Esto liberaría el cupo al repechaje que otorga la Sudamericana.

Van para atras?

Bueno, si River sale campeón estudiantes puede entrar a la libertadores, por lo tanto les conviene perder contra nosotros.


Una esperanza para Estudiantes. Si River sale campeón otra vez del torneo local, Boca y Vélez se clasificarán automáticamente a la fase de grupos de la Libertadores sin necesidad de jugar desempate. Esto liberaría el cupo al repechaje que otorga la Sudamericana.

Van para atras?

Van a salir a ganar, deben tener la cola dolida de los pijasos que le dimos en la copa

Y a River le conviene ganar

No creo que se dejen ganar.

Ni a palos van a ir para atras.

Nosotros tenemos que salir a ganar sin especular en estas cosas, estamos en casa y son importantisimos estos 6 puntos de local antes del partido con la bosta

No creo que Pellegrino los haga ir para atras, porque se esta jugando su laburo

Pellegrino se va a Vélez

No van a ir para atrás, pero no tengo dudas que no van a jugar ni con el 50% de la intensidad del partido de Copa. Van a volver a ser lo amargos que son como siempre, más de visitante.

Igual si River no sale campeón y boca le gana el partido a velez, también entra a la copa estudiantes.

No van a salir a perder, pero tampoco van a jugar como el jueves, va a ser mas fácil el partido.

ch de ir para atras? Nos van a complicar nuevamente los lungos que juegan arriba.

Verón no es boludo y entiende de esto… Perdieron los 2 partidos que tenian que realmente tenian que ganar contra nosotros y el semestre que viene tienen la posibilidad de jugar la copa si salimos campeones, regla de tres simples.

Vamos a ganar, porque somos mejores.
Ya se lo demostramos.
Ustedes piensan que ellos estàn chochos de jugar contra River otra vez?.. Ja.

No creo qe vayan para atras, la tienen bien adentro de la serie por la copa.

Ni a palos van a ir para atrás

Cierren.

al real sociedad le conviene ganar

No sé, recién hablé con un hincha de Banfield: “Vamos a darle una manito” me dijo jajaja, obviamente no quiere que Lanús salga campeón.

El pincha va a querer rompernos el orto estan re calientes por lo de la copa, si no levantamos le nivel que venimos mostrando últimamente perdemos puntos de nuevo y ahi si que quedamos hasta las bolas.