Al pincha le conviene perder

Chances

Esperemos que sí, igual hay que salir a ganar y mejorar el juego.
PD: Ponzio hijo de puta

Se recibirían de pelotudos si nos salen a ganar. Estudiantes vive de la “mistica copera” mira si van a dejar la oportunidad de clasificar a una libertadores, para vengarse de una eliminación.

No hay chances de que vayan para atras.

No me parece tan descabellado la verdad.

Azzaro dijo exactamente lo mismo ayer. :mrgreen:

Un llamadito de Gallardo a Verón? Se llevaran bien? :mrgreen:

No tengo idea si con Gallardo se llevan bien. Con Almeyda sé que se odiaban, igual que con Sorín. Con Gallardo creo que no había cuentas pendientes.

No creo que vayan para atrás, pero dudo seriamente que jueguen con la intesidad que lo hicieron la vuelta de la sudaca. Soy de ver fútbol y ese partido de ELP fue descomunal TODAS las ganaban, TODAS las peleaban a muerte.

Como disfrutaria que Estudiantes, Banfield ¿y Quilmes? (¿No es contra de Lanús?) nos regalen los puntos. La vena del bosteriodísmo sería épica.

no se juega el partido con velez ya entraron los dos

Hoy dijeron que si River no es campeón igual tienen que jugarlo.

Si ese partido lo gana boca entra en fase de grupos y estudiantes al repechaje por ser el que mas lejos llegó en la copa sudamericana, si lo gana velez entra en fase de grupos y boca al repechaje por la copa.

Si River es campeón, se abre un cupo mas por la tabla acumulada y ahí entran boca y velez en fase de grupos y estudiantes al repechaje.

Les recontra conviene perder, mira si van a especular con que ese velez-voka se juegue

Van a jugarlo como una final en mi humilde opinión, porque están muy calientes. Además ganarle a River es salvar el semestre para cualquiera.

Van a salir con todo, difícil partido…

Es que si vos me decís que si River le gana a estudiantes automáticamente se clasifica el pincha a la copa ahi si no tengo dudas que juegan con el freno de mano puesto porque deja mucha plata participar de la Libertadores, les conviene perder para ganar, pero no es el caso, River puede ganarle al pincha y no ser campeón después como viceversa, en cambio si es muchos mas factible que boca se lo garche a Velez como pasa siempre.

Tampoco era seguro que Racing perdiendo con Quilmes definiera el descenso de Independiente. Podía ganar Quilmes e incluso después si perdía todos los partidos descendía igual. Quedaban un par de fechas todavía y esos tres puntos le ayudaron mucho, como a nosotros que no nos define que salgamos campeón pero nos ayudaría mucho estos tres puntos.

Igual para mi tampoco van a ir para atras.

No hay chances de que vayan para atras, igual les ganamos.

Si buen ejemplo me diste y tenes razón, pero yo no los veo yendo para atrás, nos van a querer ganar.

neee, va a ser un partido dificil