AL MENOS SE ENCONTRÓ AL EQUIPO IDEAL? O QUE FALTA

Primero que nada no podes encontrar un equipo ideal en un solo partido.

Segundo, si alayes no se equivocaba y el chileno no la metia, no se como terminaba el asunto.

Asi que por ahora sigue siendo la misma cosa.

No hay que ser ciego apra decir que se jugo peor que antes, pero tampoco hubo tanta diferencia,nomas entraron pelotas que antes no entraban.

Tenes razon en todo pero en el segundo punto te digo que si Villagra no perdia la marca , estudiantes no empataba tampoco .

Villagra no está para River, ahí tiene que jugar Tuzzio, no olviden que empezó en San Lorenzo como marcador de punta, esa posición la conoce bien. En cuanto a Belluschi, le dan demasiada responsabilidad en el medio, al chabón le piden que arme y que marque y como Ahumadita no juega a nada termina pegando mal y por eso lo expulsan, Ponzio te extirpa los tobillos pero sabe hasta dónde, no es boludo. Y Ortega tiene que estar, es el único que pone pelotas de gol.

Equipo ideal? Tanto significa un triunfo hoy en dia o yo estoy viendo a otro equipo?

RUBEN HISO UN GOL PERO ES UN MUERTO!

Y AI KE ESPERAR GANAMOS UN PARTIDO!

Apertura 2007
Ojeda; Ferrari, Nasuti, N. Sánchez, Villagra; A. Fernández, Ahumada, Abelairas; Ortega; A. Sánchez, Zárate.

Sudamericana 2007
Carrizo; Ponzio, Gerlo, Lussenhoff, Tuzzio; Belluschi, Lima, Peralta; Buonanotte; Rosales, F. García.

Me encanto esa formacion, el re juego en el mediocampo, ni se necesita enganche
[/QUOTE]

Esta buena, pero solamente para un winning Eleven . . .

Si Passarella para ese equipo, putearian todos, por que Tuzio no es 3 y Lima no es volante por izquierda, ahora, la idea de los 3 delanteros me gusta.

Dejemonos de joder, jugamos con un Estudiantes totalmente devaluado.

Su centrodelantero era LECHUGA MAGGIOLO!!!

Paren la máquina un poco, que el domingo que viene vuelve todo a la normalidad…

Se encontró el equipo ideal? que solo ganó 1 partido? le metieron 2 goles, tuvo suerte en el 3º gol?. Cualquiera lo que escribe la gente hoy en día…

Leiste lo que escribio el creador del titulo o te guiaste por el titulo(?)…en ningun momento dice que el que salio a la cancha es el equipo ideal, cuando se pierde por que se pierde, cuando se empata por que se empata, cuando se gana, tambien se cuestiona(?)…

Si Passarella para ese equipo, putearian todos, por que Tuzio no es 3 y Lima no es volante por izquierda, ahora, la idea de los 3 delanteros me gusta
[/QUOTE]

Lo que pasa es que no tenemos laterales con marca. Ni Ferrari ni Villagra marcan. Tuzzio si marca.

La idea no era poner 3 delanteros, me gustaria Alexis de enganche.

Si Passarella para ese equipo, putearian todos, por que Tuzio no es 3 y Lima no es volante por izquierda, ahora, la idea de los 3 delanteros me gusta
[/QUOTE]

Lo que pasa es que no tenemos laterales con marca. Ni Ferrari ni Villagra marcan. Tuzzio si marca.

La idea no era poner 3 delanteros, me gustaria Alexis de enganche
[/QUOTE]

Ferrari está mejorando en la marca, además es rápido y siempre llega a cerrar. El problema lo tenemos por el otro sector, Villagra es desastrozo, realmente una descepción ese pibe.

A mi Ferrari me gusta, es decir si bien es verdad que cuando sube deja huecos, asi es River, normalmente propuso mas de lo que se defendio, ahora, Villagra si que hasta ahora no marca una, por que no tiene marca literalmente, no por no cubrir su sector, si no que aunque lo cubra, lo pasan siempre.

Para mi, por todos los partidos que jugaron ultimamente entre este torneo y el otro… rosales demostró estar por encima de Radamel y de Ruben. Me abstengo de decir como estará sanchez, parece muy bueno pero no lo vi lo suficiente como para juzgarlo…

Ojeda
Ferrari Nasuti Sanchez Villagra
Augusto Lima Belluschi
Ortega
A. Sanchez Zárate

El unico cambio que haria es el de Lima por Ahumada, y capas ponerlo al chileno

Con Villagra de titular no podemos salir campeones.

Ni ahumada, ni ruben, ni falcao
ni con pasarella de dt

No entiendo Ahumada ya esta mas que demostrado que no puede seguir en River, una actuacion alcanza para que le tengamos confianza nuevamente??? Hay que hacer memori
[/QUOTE]

Lo se . Pero me parece que hoy por hoy esta mejor que Ponzio , y Lima me gusta mas que Abelairas
[/QUOTE]

Yo me quedo con ponzio o lima, ahumada es fragil, malo y tira unos pases de terror, el partido con estudiantes fue el mejor partido que jugo en mucho tiempo, su puntaje 6 es lo maximo que puede jugar, para un seis…
Con la pseudo continidad que tiene ahumada (es uno de los que mas juega) quisas ponzio y lima puedan demostrar algo distinto