AL MENOS SE ENCONTRÓ AL EQUIPO IDEAL? O QUE FALTA

rariver escribió:

Pero dale Piojo, es todo tuyo Jorgito…

Espero un pronunciamiento del Piojodaga sobre el tema, pues no quiero malos entendidos.
Si me la chupan me lo sueltan, y solo una vez pueden probar, de ahi ni mas se me asoman por mi sector. :lol:

Porque sino pueden acostumbrarse :shock:

No, Jorge, Ud. me conoce. A mi me gustan las niñas. Lo que pasa es que este muchacho Rariver gusta de tentar a la gente hacia sus gustos homosexuales. Yo lo respeto y quiero, pero no comparto sus inclinaciones. Le comento mas, hace unos dias confeso que gustaria de probar la zoofilia con una perra de nombre Laly :shock: :shock: :shock:

No entiendo Ahumada ya esta mas que demostrado que no puede seguir en River, una actuacion alcanza para que le tengamos confianza nuevamente??? Hay que hacer memori
[/QUOTE]

Lo se . Pero me parece que hoy por hoy esta mejor que Ponzio , y Lima me gusta mas que Abelairas .

Jorgito , yo te detesto tanto que te la chuparia para que te vallas …

y cada ves que vuelvas .

baneos calito’s .

No entiendo Ahumada ya esta mas que demostrado que no puede seguir en River, una actuacion alcanza para que le tengamos confianza nuevamente??? Hay que hacer memori
[/QUOTE]

Lo se . Pero me parece que hoy por hoy esta mejor que Ponzio , y Lima me gusta mas que Abelairas
[/QUOTE]

a mi Lima no me convence para nada ni de 5… muchisimo menos por la izquierda. Lo prefiero a Abelairas, aunque para nada tampoco es santo de mi devocion

Si la verdad … como nos hubiera venido bien el flaco Archubi

:lol: :lol: :lol: :lol: :geek: :bigsmurf: :safe:

Sacando de lado el tema dirigencial y sobre nuestro DT el cual no tiene muchas ideas, y las pocas que tiene, no son claras. Me parece que al equipo le falta afianzarse en defensa, no me gusta ningun de los dos laterales, muy poca marca, y lo estamos sufriendo. En el medio me parece que Lima rindió mejor que Abelairas, que Ponzio TIENE Y DEBE jugar de 5, su posicion. Y por la derecha Augusto que demostró un buen nivel. Cre oque River no tiene que jugar con enganche, si con 3 puntas, Rosales,Zarate y Sanchez me parecen los más adecuados.

--------------------Ojeda---------------------
—Ferrari----Sanchez-Nasuti-----Tuzzio----
—Augusto-------Ponzio---------Lima------
–Rosales--------Zarate---------Sanchez—

Villagra, Falcao, Abelairas pueden entrar. Belluschi que se vaya a la puta madre que lo parió.

ni hablar.

Mmmmm…
No me gusta de ese equipo que no tiene un 5.
Y prefiero a Tuzzio de 3 que a Villagra, al menos Tuzzio marca. De centrales Nasuti y Sanchez (GERLO NO MORE).
Rosales o Sanchez en lugar de alguno de los de adelante.
Mi opinion… :wink:

Pero nadie dice nada de Sixto :shock: Peralta
Que acaso no vino como FLAMANATE CONTRATACIÓN?

MIERDA COMO SE GASTA LA PLATA EN PORQUERIAS

EL PUTO ESE DEBERIA JUGAR PARA VERLO SI VA A RENDIR O SINO MEJOR PARA QUE AYUDE EN LAS VALLAS DEL ESTADIO.

Por ciero los que me la quieran chupar atiendo solo fines de semana. Sino es cansado

Aunque no sea el puesto, Tuzzio por Villagra. Ahumada le sacó el puesto a Ponzio??? Noooo…Ruben juega solo a correr a los defensores, ojo, lo mismo que hacía el Tecla, se ve que el Kanser juega siempre así. Alexis titular siempre!! Falcao al banco, hay que sacarle presión a ese muchacho. Ramón jugó en una época con 4 delanteros y mal no le fue, no? Rosales, Alexis y Zarate con el Burro de enganche. Augusto,Ponzio y Belluschi en el medio.

Alexis, Rosales, Zárate. Qué bonito que suena.

No fue ni al banco el roli no ?
Por ?

El Roly entró, tocó la primer bocha y adentro, eso es confianza. Qué más necesitamos en este momento que tipos con confianza y experiencia para chamuyar a los más pendex??

Pero Ortega juega muy bien 45 minutos y despues no da mas. Creo que en todos los partidos pajarella lo saco. Yo nunca armaria un equipo con un jugador que debe ser reemplazado siempre

Me encanto esa formacion, el re juego en el mediocampo, ni se necesita enganche.

Villagra tiene un desempeño fiel a su puesto: Todos los partidos juega 3 puntos…

Jajaj, Ortega y Bellushi son claves para crear juego…

cada dia se hace mas evidente que pasarella no entiende nada de nada…que es esa boludez de ponerlo de titular a ruben? despues no convocarlo ni al banco…y depsues de ponerlo de titular de vuelta? asi ningun jugador se va a asentar nunca…