AL MENOS SE ENCONTRÓ AL EQUIPO IDEAL? O QUE FALTA

Entre tantos cambios, tantas idas y vueltas, y sobre todo la presión de todos para que Passarrella ponga un equipo que responda. Habrá el imbecil encontrado ya el equipo? creo que va a seguir probando.

Pero al menos creo que el equipo que ganó debe mantenerse, pero el equipo que remató el partido, no el que comenzó, porque al inicio eramos una mierda.

CAMPEONATO

                        Ojeda

Ferrari Tuzzio Gerlo Villagra
Augusto Lima Belluschi
Ortega
Falcao Marco Rubén

COPA SUDAMERICANA

                        Carizo

Ferrari Nico Colorado Abelairas
Augusto Ponzio Belluschi
Ortega Alexis Rosales

AL MENOS ASI LO VEO YO.

Entre tantos cambios, tantas idas y vueltas, y sobre todo la presión de todos para que Passarrella ponga un equipo que responda. Habrá el imbecil encontrado ya el equipo? creo que va a seguir probando.

Pero al menos creo que el equipo que ganó debe mantenerse, pero el equipo que remató el partido, no el que comenzó, porque al inicio eramos una mierda.

CAMPEONATO

                        Ojeda

Ferrari Tuzzio Gerlo Villagra
Augusto Lima Belluschi
Ortega
Falcao Marco Rubén

COPA SUDAMERICANA

                        Carizo

Ferrari Nico Colorado Abelairas
Augusto Ponzio Belluschi
Ortega Alexis Rosales

AL MENOS ASI LO VEO YO.

para mi equipo con que inició el segundo tiempo con dos cambios tiene que ser el titular

ZÁRATE por RUBEN
CARDOZO por BELLUSCHI

¿¿Equipo ideal??
Ganamos apenas un partido (sobre 4). Ruben y Falcao recien convirtieron un gol, Alexis debe haber jugado apenas 30 minutos…

Falta un técnico y un presidente, de ahí bajamos…

Ojeda
Ferrari
Nasuti
Sanchez
Tuzzio
Fernadez
Ahumada
Lima
Ortega
Ruben
A.Sanchez

Me gustaria algo asi el domingo

Equipo ideal? :shock: :shock: :shock:
Qué mas falta??? :lol: :lol:

Que lo confirmen con victorias y no solo una pasajera o nos olvidamos de los 3 anteriores???

Yo no soy conformista.

Para mi el equipo titular de ayer se debe mantener para darle confianza a un equipo, mas alla de que ponzio me gusta mas que ahumada y pienso que tuzzio cuando se recupere tiene que jugar.
Me gustaria que por belluschi que esta expulsado juegue de titular abelairas.

TENEMOS JUGADORES PARA DAR LA VUELTA LA LIBERTADORES 5 VECES SEGUIDAS, LASTIMA QUE EL GORDO Y EL FRACASADO ESTÉN CONTROLANDOLES.

PERO AL MENOS SI SE PROPONEN PUEDEN LLEGAR A SER EFECTIVOS COMO AYER, SIEMPRE Y CUANDO NO BUSQUEN DESCUBRIR EL AGUA TIBIA.

Tanto?

Es joda?? EQUIPO IDEAL!!!
Marco Ruben integra un equipo ideal??
Falcao integra un equipo ideal??
Ahumada integra un equipo ideal??
Villagra integra un equipo ideal??

Para mi todavia no jugamos a nada, le ganamos a Estudiantes porque Estudiantes esta mas desarmado que nosotros.

Jorgito, sos lo mas grande que hay. El foro te necesitaba y te extrañaba.

Yo estoy con vos en que, si nos dejan todos los otros equipos y no se presentan, ganamos 5 libetadores seguidas por walkover.

Abrazo.

Digamos que Pajarella lo encontró de casualidad ayer. En el fondo puso lo mejor que tiene: me gustó la dupla Nico Sanchez - Nasuti; Ferrari jugó de 4 y Villagra de 3. El medio no me gusta con Ahumada: yo pondría a Lima, Augusto y a Ponzio. La delantera, esperemos que siga así. Pero Falcao, está cantado, está en racha y ya en el próximo partido no convierte. Al igual que Ruben, que igual lo banco porque el pibe aporta sacrificio, sobretodo cuando Pajarella lo deja solito a rebuscarselas con el juego a la nada del DT.
De hecho:

Ojeda; Ferrari, Sanchez, Nasuti, Villagra; Augusto, Ponzio, Lima; Ortega; Rosales, Zarate (apenas se recupere estoy seguro que la va a romper seguidito). Este es el equipo en el que Pajarella debe insistir todos los domingos si quiere ganar algo importante. Los jugadores que tenemos no los tiene nadie, ni siquiera Indesingente, la bosta, Rasin y San Descenso.
Saludos

el River del 96 de Ramon lejos estuvo de repetir la Libertadores del 97, con los jugadorazos que tenía… con este plantel me parece ya una quimera llegar a semis de una sola.

Jorgito, sos lo mas grande que hay

Pero claro, de eso no hay duda y el que lo duda que me la chupe.

Yo estoy con vos en que, si nos dejan todos los otros equipos y no se presentan, ganamos 5 libetadores seguidas por walkover.

Lastimosamente, de la poca agua que hay en el desierto al menos eso hay que tomarla.

Pero algo es algo, al menos trato de no ser pesimista.
Claro, hasta el próximo partido. :evil:

Aca hay varios que dudan: Luis, Calito´,Rariver, Oscar, Nachito, Hernan, Rey Carmesi, Los Nico, los Matias, Sebaz, etc. Asi que vayan haciendo cola y se la chupan al gran gran Jorges5. Idolo de multitudes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aca hay varios que dudan: Luis, Calito´,Rariver, Oscar, Nachito, Hernan, Rey Carmesi, Los Nico, los Matias, Sebaz, etc.

No me extraña esa lista, lo que me preocupa es el etc. :shock: (DE SEGURO ESTÁS VOS EL QUE LEES ESTE MENSAJE :lol: )

Es que tanto te la quiere chupar el Piojo, que no lo quiere decir así, tán abiertamente, entonces manda un etc…Pero dale Piojo, es todo tuyo Jorgito…

No creo que llegue al punto de “equipo ideal”, pero al menos el mamarracho de DT mostró algo de sentido común (y eso ya es un avance significativo)… con un poco de sentido común desde el banco el plantel demostró que puede dar más.

Villagra de 3
Ferrari de 4
Ahumada de único 5 (no es el 5 ideal ni en pedo, pero al menos es un 5 y no se inventó puestos)
Augusto de 8
Ortega de 10 (y aunque no haya sido su mejor partido, se jugó con un 10!!!)
Belluschi de 11 (no es su posición ideal, pero sí lo hace mejor que de doble 5)

¿Era tan dificil Daniel? Aún sin ser el once ideal, con el simple hecho de que cada jugador ocupe un puesto que le sea natural el equipo gana solidez.

Equipo ideal viendolo objetivamente tenemos un 80% el equipo, porque villagra, falcao y ruben no pueden jugar mas en river, restando a esos hay que tener en cuenta:
Ortega no puede terminar un partido fisicamente
Villagra deberia ser reemplazado por tuzzio que esta lesionado
Ruben por Zarate que tampoco esta entero
quien va a jugar por Belluschi las proximas dos fechas?

Deci que el domingo que viene nos toca racing y lo tenemos de hijo… ahh cierto que con pasarella quebramos un fabuloso historial y ya perdimos con ellos… quisa se repita

No entiendo Ahumada ya esta mas que demostrado que no puede seguir en River, una actuacion alcanza para que le tengamos confianza nuevamente??? Hay que hacer memoria