Al hincha de River (El toque de Cappa)

a mi me saca que cappa le de letra a la prensa y a los rivales de turno para hablar pelotudeces.

no pido mucho, mesura, que no explote.

yo entiendo que esta nervioso, que esta opotunidad le llega de grande y no va a cambiar su forma de ser, pero con esto river no gana nada…

que el equipo lo pare como quiera, que saque los resultados que pueda, total mas alla de mi disconformidad, los resultados mandan, y si gana y le va bien sigue, sino no.

pero mesura, bastantes problemas tenemos como para que se nos sumen estas ensaladas mediaticas. y ya se que a river le buscan la quinta pata siempre, y buscan mierda, por esa razon, no hay que darles de comer.

no me parece que sea imposible.

Si leés lo que escribió, es justamente lo que él se propone, bajar un cambio. Ojalá lo logre.

si claro que lo lei, pero justamente ayer estaba viendo un compilado de “sacadas” de cappa, y esto que hace no es nuevo. me gusta lo que declaro en su blog, pero no se si lo podra lograr, el tipo es asi desde siempre. es nuestro deseo que lo haga, sin dudas. un saludo

Tengo tanas ganas de hacer una buena campaña para salir de la mierda esta del descenso como para que todos los periodistas se metan todos los comentarios en el orto.

Ojala Cappa se quede hasta salir campeon y tire un LTA a todos.

Para hacer eso tiene la mejor arma que es River, si lo sabe aprovechar puede llegar a ser que se de y que muchos cierren el orto

basta cappa, basta, deja de dar la imagen de tecnico lloron, tene un poco de autocritica para ver q como tecnico no ganaste nada, va si uno en peru y otro en sudafrica, por q el del real madrid era ayudante de tecnico, es como decir q le contemos a labruna todos los torneos q gano ramon diaz, q empieze a tener mas perfil bajo por river, como dice el titulo del blog, “al hincha de river” voy a decirle q prometo trabajo y sacrificio, q diga eso y me pone contento, pero no, dice vamos a tener el mejor equipo del mundo por q yo soy el mejor en leer el futbol y mourinio y demas no saben nada, basta cappa basta, callate y labura

Me mata lo que le dijo uno a Castillo en el twitter ayer

Me dijo Cappa que te pida que le cambies las sabanas, digo vos le estas haciendo la cama no???

Yo lo banco mucho a Cappa, pero hay algo en lo que se equivoca. Tiene que entender que las criticas que le hacen, nacen de su propio discurso. Justamente a Banfield le perdonan que tire pelotazos y juegue al error del rival porque nunca hablo de proponer lo contrario. Cappa si, constantemente, algo que celebro y me encanta que asi sea, por lo tanto me parece que tiene que hacerse cargo de eso.

Le doy la derecha en que a River no le valoran nada, eso es cierto, pero la comparacion con el resto de los equipos que hace y como se los evalua es falaz, porque parten de discursos y propuestas distintas, y por lo tanto es logico que se los analice con distinta vara.

lo banco a muerte a cappa.

Posta que deseo con toda mi alma salir campeón. Porque somos El mas grande, porque significaría salir de la zona baja de promedio y porque sería una cerrada de orto monumental de Cappa a toda la mierda de Bost Sports, La Red, Del Plata, etc…

Cappa llega a salir campeón de algo con River, y agárranse todos…

p.d: falcioni la concha de tu madre.

Ya estoy cansado de escuchar que el DT de River hable o se le pregunte mas por estas boludeses de que este dijo y que el otro dijo o lo de el tema arbitros en vez de hablar de futbol, del equipo o los cambios.

Coincido con el viejo en ésta, pero todo le pasa por su culpa. En la semana declara perfecto, no se mete en problemas y no agrede a nadie. Pero en medio del partido y al finalizarlo habla boludeces en cantidades, todo es culpa de los otros y siempre perdemos por robo o mala suerte, y el tono en que dice las cosas es agrediendo el juego del rival.
Deberían ponerle un bosal el día domingo y después que hable lo que quiera. Esto lo perjudica a él, y por ende a River.

Me gusta lo que pregona Cappa, yo creo que puede hacer lo que quiere, pero le falta un poco más de autocrítica me parece.

El hincha no esta conforme con Cappa porque a esta altura lo queria ver a River en la punta del campeonato con 10 puntos de diferencia sobre Estudiantes.

No, no está conforme xq River sigue estando en Promocion, xq el equipo juega para la mierda y xq el viejo vende humo en sus declaraciones diciendo q jugamos bien y nadie nos pasa por encima.

Si River no estaria cerca o en promocion, estaria peleando a si mismo el campeonato. No hay mucha diferencia entre lo que decis vos como primera opcion y lo que puse. Me parece un versero, pero creo que con el plantel que tenemos no se puede hacer mucho mas.

El 90% del plantel lo armo cappa y passarella y sabian a lo q se enfrentaban esta temporada.
Y no creo q estemos peleando el campeonato, esta todo muy parejo, lamentablemente pertenecemos al monton.

Estudiantes bastante equilibrado en sus líneas, Velez sobretodo por el momento de sus delanteros y paremos de contar, con bosta andamos ahí.