Al hincha de River (El toque de Cappa)

Banco mucho a cappa.

Tal vez se equivoca en algunas cuestiones (por ej. cambios) pero me gusta la idea que propone y creo que los jugadores la comparten y apoyan…que a fin de cuentas es lo mas importante.

Para mi algo esta cambiando en River…

Claro, salvo Astrada cualquiera lo puede hacer por menos tiempo entonces :evil::evil:

No me imagino a Passarella haciendole un contrato a un tecnico por menos de 1 año

Alguien le puede creer a Castillo?? en su twitter escribe cada pelotudes, hasta defiende a Astrada…

[quote=“gastonlop, post:62, topic:85331”]

Claro, salvo Astrada cualquiera lo puede hacer por menos tiempo entonces :evil::evil:

No me imagino a Passarella haciendole un contrato a un tecnico por menos de 1 año

Alguien le puede creer a Castillo?? en su twitter escribe cada pelotudes, hasta defiende a Astrada…
[/QUOTE] los peridistas que estan en un club todo el tiempo hacen amistad con los jugadores,con cierto tecnicos,les pasan alguna cometa , no son creibles.Ademas hablando de como marcar gustavo lombardi gran responsable junto con el anemico colombiano yepes de river 1-vasco da gama 4 en la mercosur 2000…un jugador realmente nefasto.

resucite en el cuerpo de coudet :twisted:

En internet está esto, por ejemplo:

Olé:

22:54 | ANGELITO / ESTA DE VUELTA

“El fútbol de River es el que siempre defendí”

Cappa le contó a Olé que se siente “identificado con la esencia de River” y que no dudó cuando Passarella lo llamó. “River sigue siendo River”. Hoy llega al país.

JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar

[IMG]http://edant.ole.com.ar/diario/2010/04/14/futbollocal/thumb/cappa.jpg[/IMG]   1 de 1 

Se viene el tiki tiki, pero falta arreglar el taka taka…Los números del contrato.

Lo recuerda como si hubiese pasado ayer. Todavía no había cumplido 20 años y el bigote estaba lejos de convertirse en parte de su ADN. Aún vivía en Bahía Blanca e integraba la selección zonal. Se había ganado cierto respeto como volante central y la oportunidad de aprovechar la visita de River era el pasaporte para ganarse un boleto hacia Buenos Aires. Había que hacerse notar. Y él estuvo ahí, mano a mano con el gran Amadeo. “Pero la emoción pudo más, resolví mal y entendí que si bien para el medio local era bueno, para jugar con los grandes me faltaba”, recuerda Angel Cappa hoy, desde Madrid, más de 40 años después y a punto de alcanzar aquel sueño adolescente. Igual de emocionado, pero con la tranquilidad que da la experiencia. Y así se lo cuenta, en exclusiva, a Olé, a horas de subirse al avión que hoy lo depositará en la Argentina para convertirse en el nuevo técnico de River. “Es un desafío fascinante. Tenía ofertas de otros clubes, pero cuando me llamó Daniel (Passarella), me decidí en cinco minutos. No tuve que pensarlo demasiado. Me siento identificado con la esencia del club. El fútbol de River es el que siempre defendí”.

El padre del tiki tiki está de vuelta. Ya lo anunció Passarella, ya se entusiasmó hasta Fatiga (Russo, su mano derecha) y el arreglo no parece peligrar aunque el taka taka todavía no está acordado: Cappa pretendería una cifra cercana a los 800.000 dólares como ganaban Gorosito o Astrada, mientras que el club quiere reducir esa cifra. Detalles que el flamante entrenador conversará hoy mismo con el presidente del club, a las 11, en el Monumental. En esa reunión también le darán forma al contrato que unirá al DT y a River hasta mitad del 2011, y definirán cuándo se sentará por primera vez en el banco. Si bien la intención del Kaiser es que lo haga el sábado, ante Godoy Cruz, Angelito preferiría sumar entrenamientos, darle rodaje a su idea futbolística y debutar el otro fin de semana, frente a Estudiantes. Así, además, evitaría presentarse en un Monumental que seguramente exteriorizará su bronca al no ver a su riojano favorito…

Lejos del imaginario que lo identifica con la improvisación, quizá por la gimnasia que le dejaron sus años como espía del cuerpo técnico de Menotti en el Barcelona y en la Selección, Cappa está absolutamente interiorizado de la situación que se vive en Núñez. “Hay que sumar la mayor cantidad de puntos y después, evaluar al plantel y ver si es necesaria una renovación”, cuenta. Y como no quiere perder el tiempo, ya tiene definido que vivirá en un hotel hasta agosto, cuando llegue al país Carmela, su mujer, y el calendario le dé aire para buscar una casa. Lo inmediato, como le confesó a José Sánchez Parra, uno de sus asesores, y como el propio Angel definió en su blog, es estar listo para corresponder a la “atracción intensa e ilusionante” que es dirigir a River. Un club que no le es extraño. Y al que se animó a definir para Olé. “River sigue siendo River. Y lo más importante es respetar su riquísima historia. A eso voy”.

“El fútbol de River es el que siempre defendí”

Diarioshow:

CAPPA FIRMO SU CONTRATO CON RIVER Y DIRIGIO UNA PRACTICA

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/04/14/30969_172058_650x420.jpg[/IMG]
     
                  El flamante entrenador [i]millonario[/i], tras reunirse con [b]Daniel Passarella[/b], se presentó ante el plantel en el [i]Monumental[/i] y ya dio las primeras órdenes: los titulares perdieron 1 a 0 con los suplentes. Debutará el sábado frente a [b]Godoy Cruz.[/b]
  
            Señoras y señores comenzó la otra era del [i]“Tiki – tiki”. [/i]Esta mañana arribó [b]Ángel Cappa [/b]al país donde dialogó con los periodistas. [i]"Las  sensaciones son de ilusión, de alegría y de una gran responsabilidad.  Estamos hablando de River, que es el equipo más grande de la Argentina,  de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo", [/i]fueron las primeras palabras del flamante DT [i]Millonario. [/i]

Luego Cappa se reunió con Daniel Passarella en el Monumental con quien definió detalles del contrato que lo unirá con la institución de Nuñez hasta mediados del 2011. La presentación con el plantel fue alrededor de las 15, acompañado por su cuerpo técnico: Francisco “Fatiga” Ruso y Leonel Gancedo, ex jugador de River.
El DT ya dio las primeras órdenes y dirigirá el partido ante Godoy Cruz. Esta tarde, una vez finalizado el entrenamiento, Cappa dará una conferencia de prensa.
“Estaba en contacto con otros clubes, pero no esperaba que me llamara Passarella”, reconoció el ex entrenador de Huracán. “Por qué River es una pregunta que se responde por sí sola. River es uno de los clubes más grandes del mundo, y Argentina es mi lugar”, reflexionó Cappa, quien adelantó su intención es dirigir el fin de semana para hacerse cargo “lo antes posible”.
¿Los objetivos? Cappa evitó dramatizar sobre el miedo al descenso y aseguró que la idea es pelear “las dos cosas al mismo tiempo. Si pelea el campeonato, se salva del descenso. River tiene la obligación de pelear el campeonato siempre”.
Consultado sobre las primeras decisiones que tomará como DT, afirmó que “una cosa es verlo desde adentro y otra, desde afuera”, por lo que manifestó que la “reestructuración” se iniciará una vez que tome contacto con el plantel.
En ese sentido, manifestó que todavía no tomó “ninguna” decisión respecto del caso Ariel Ortega, uno de los futbolistas más queridos por el hincha de River pero al que se le terminará el contrato en junio. "Primero tengo que estar dentro, enterarme de las cosas que pasan, hablar con los jugadores", añadió. "Eso ni hablar", contestó cuando le preguntaron sobre si le gustaba el jujeño. “Es uno de los jugadores que forman parte de la historia de River”, argumentó.
Por último, comentó que aún no habló “nada” con el presidente de River respecto de los refuerzos. “Primero quiero ver cuáles son las necesidades del equipo”, concluyó.

CAPPA FIRMO SU CONTRATO CON RIVER Y DIRIGIO UNA PRACTICA

Infobae:

Comenzó la era de Ángel Cappa en River

    En su primer entrenamiento en River, el técnico puso al "Burrito" entre los once que jugarían frente a Godoy Cruz.Además, Cristian Villagra fue el lateral izquierdo

Ángel Cappa no pierde el tiempo: apenas llegado desde Madrid firmó su contrato como técnico de River y ya dirigió su primera práctica en la que la principal nota fue la presencia de Ariel Ortega entre los titulares.

El técnico dirigió junto a sus colaboradores por primera vez al plantel “millonario” y delineó el equipo que el sábado recibiría a Godoy Cruz, puntero del torneo, en el estadio Monumental.

Los once que paró Cappa fueron: Mario Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Afranchino, Matías Abelairas, Matías Almeyda y Mauro Díaz; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

Quienes se enfrentaron a los que iniciarían ante el “Tomba” estuvieron Nicolás Navarro; Nicolás Sánchez, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Juan Manuel Díaz, Diego Barrado, Oscar Ahumada, Ezequiel Cirigliano y Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Mauro Rosales.

Crónica de una asuinción fugaz

Ángel Cappa llegó esta mañana, minutos antes del mediodía al estadio Monumental, donde se reunió con el presidente de River, Daniel Passarella, con quien terminó de definir los detalles que lo ligarán a la institución hasta junio de 2011.

Tras el cónclave, al que asistió con su cuerpo técnico, el entrenador se dirigió a la cancha auxiliar del estadio, donde dirigió su primera práctica.

En declaraciones a la prensa, Cappa había anunciado que quiere dirigir el próximo sábado, cuando River juegue contra Godoy Cruz, pese a que se esperaba que fuera Juan José López junto a Héctor Pitarch quienes tomaran las riendas del plantel hasta el final del torneo.

El cuerpo técnico de Ángel Cappa está conformado por los mismos nombres que lo acompañaron en Huracán, con Francisco “Fatiga” Russo, Alejandro Frega, Ángel Félix, y a ellos se sumaría Leonel “Pipa” Gancedo.

Comenzó la era de ngel Cappa en River - Infobae.com

otra vez perdiendo todo un dia de trabajo redactando esa sarta de pavadas, donde una y otra vez se disculpa por sus exabruptos e, instantaneamente, reafirma que estuvieron justificados. como cansa este desquiciado.
porque no gasta esa energia en cosas productivas, por ejemplo en trabajar. in-so-por-ta-ble.

También hace un par de semanas, pregunté a un par de periodistas y gente del club, y tampoco saben si es hasta Junio 2011, que los puse en duda y que van a confirmarlo… no respondieron nunca… ay, ay, ay… :mrgreen:

Y te dejan tener otra cuenta (doble cuenta)?

Castillo me respondió esto

pq en afa està hasta diciembre nomàs

Buena Pablo Twittero, me responde Castillo :lol:

:lol:… Le responde a todos, es piola por ese medio :mrgreen:

Me parece que a los demás le tira data falsa y a vos te canta la posta… Con vos hay “algo”

Preguntale a castle por que le tira mierda a river todo el dia, no mejor preguntale por que cubre a river si es fana de bonfil ??

Así figura en AFA entonces? justamente, en AFA no es que tiene que figurar al menos por 12 meses, o sea mínimo hasta el 14/4/2011? raro. Pero entonces, de alguna cláusula sabe algo?

Estaba pensando en que Cappa no está en sus cabales cuando se juega un partido. Primero por cómo se enfada, y segundo por los cambios que hace. No creo que a nadie que esté bien se le ocurra poner a un tercer centrodelantero por Lamela.

Debe ser por lo mismo que Bercovich, Nasarala o Bostafebre lo hacen, siendo hinchas de la contra… como lo hizo el Gordo Palacios en su momento cubriendo a la bosta también, siendo gallina.

Al comienzo todo bien con que su participación sea el blog, alguna declaración, etc. Ahora se la pasa peleando con todos, no se da cuenta que suficiente clima duro vive River como para agregar sus payaseríos de toda la carrera.
Espero que cumpla con su palabra y no nos haga el hazmerreír otra vez, demasiado con que le aguantamos que el equipo da asco.

Los contratos de cada DT se presentan ante ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) y ante la AFA. Por estatuto, la duración mínima del vínculo debe ser, o decir, 1 año. Si no es así, es imposible que pueda presentarse en AFA. Que exista alguna cláusula es otra cosa.

El miedo que tengo es que con sus declaraciones y la actitud al costado de la cancha y en contra de los arbitros ponga en peligro la permanencia, estos de la prensa, mas los arbitros bien que pueden seguir con el jueguito y salimos de ultima perjudicados nosotros, que cagada… no se hasta donde vamos a llegar…

Entonces la única chance de que el contrato de Cappa sea hasta diciembre, sea por alguna cláusula. De lo contrario, debería ser mínimo hasta el 14/4/2011 (1 año), o en su defecto usando la lógica, hasta Junio 2011, cuando termine la actual temporada.

Estaría bueno que informen realmente como es la cosa y no tirar por tirar.

PD: ej, Astrada aún debería tener su contrato vigente, hasta diciembre 2010. Pero cuando se fue, creo que acordaron una salida y un monto determinado con Passarella, sino aún hoy deberían estar pagándole al Negro. Si el Kaiser tiene la intención en algún momento de que Cappa no siga (a menos que haya cláusula o renuncia), debería hacer lo mismo.

Para mi mereció perder con Vélez y Banfield, al menos empatar con Newell’s y ganar contra Quilmes y Argentinos. Tendría que analizar mejor los que ganamos para ver si lo merecimos, pero esos se me olvidan más rápido :mrgreen:


Pregunto, ¿Cappa no podrá estar en el banco contra Gimnasia por la expulsión de ayer?
Igualmente no creo que cambie mucho las cosas porque no es de dar indicaciones durante los partidos.