Falcioni le pegó a Cappa

Que caradura este tipo por favor…

Brillante, jajaja

:lol::lol:

Buenísimo! :mrgreen:

En serio che, y repito, se le puede crticar, y argumentar bastante lo que hace mal Cappa, pero el ensañamiento y la campaña en contra, ya da asco por parte de varios medios y programas. Que oh casualidad, son siempre los mismos los que hacen camas o lobbys, no es novedad.

Por qué no dicen de una vez por todas que hace 2 años quieren a Falcioni en el banco de Boca? dale Closs, blanquealo.

Ahora arrancó el golpeador de nuevo, a ver si dice algo al respecto…

Cappa es un viejo charlatan, pero Falcioni es el dt “campeon” mas desagradable que dio el futbol de aca, creo que junto con Ischia son los dos 4 de copas mas grandes, se creen que son Lippi, y uno fue el segundo de Bianchi, y el otro un antifutbol, que tuvo suerte de pelear el torneo contra NADIE.

Y otra cosa, Falcioni viene hablar que River vino a pegar, alguien se acuerda lo que fue la patada que le puso el jugador de Bonfil a Mascherano en la libertadores 05? Ahi segun el fue un choque casual que se exagero por la condicion de la cancha.8|

FALCIONI SOS UN HIJO DE PUTA. Y como bien dijeron te fuiste a Colombia a jugar FRACASADO.

No sé si campeón, pero con que agarre una rachita como la que tuvo en Huracán después de la mitad del torneo, o como Falcioni en Banfield e Isquia en Boca de unos 5 nomás, vas a ver como se van a dar vuelta varios y muchos van a tener que cerrar el orto…

Eso sí, si esos 5 partidos se ve totalmente lo contrario, van a ser cataratas de críticas no solo de los periodistas, sino de la gente de River, acompañadas por puteadas, y pedidos por Ramón. :mrgreen:

Que tiene que ver que se haya ido a colombia a jugar?. Di Stefano jugo en Colombia tambien…

Y si, antes se iban a Colombia porque pagaban mejor que acá en una época. Era como irse a jugar a México ahora.

El Cebolla Fernández. Pero es mas, gracias a la cancha que estaba mojada, Masche pegó un giro en el piso, sino, quien sabe, le estaban sacando los tapones del pecho.

Ese Banfield, si que era realmente asqueroso, lo mismo que su Independiente, mamita…

Apesar de que varios lo intuíamos, fue INSIDER quien verbalizó el problema con la prensa que nos comprábamos con CAPPA. Y hoy cada vez es mas claro.
Ahí estan, ahi se ven como hormiguitas, Falcionistas, Bilardistas, antibielsistas, anti-riveristas, macristas, veronistas, bolsillistas, privatistas, mercenarios, etc etc. un periodismo que está lejos de tener una linea de pensamiento alejada de las malas artes. Grandes vendedores de humo, y por otro lado, amigotes solo de los ganadores, como si la vida fuese eso y nada mas.

:deivid:

jajajajajaj repugnante falcioni. bostero hijo de una gran putas.

Era distinto, como dijo Cochi pagaban mas en esa epoca, aparte Di Stefano se canso de ganar cosas aca, que gano Falcioni? Ah si, el subtitulo de la libertadores LOOSERRR!!

Onion Giménez, pero es un detalle menor. Acuérdense cuando lo echaron en cancha de River, se sacó la camisa y se puso a putear desde la Boca del túnel visitante. Sí, Falcioni.

Sisi obvio, falcioni no puede hablar de futbol ni con Abel Alves.

Los buenos periodistas no tienen prensa o mejor dicho no tienen revuelo mediatico, vos te pones a ver hablemos de futbol (ESPN), y ahi de verdad hablan de futbol,de tactica,de los jugadores. Y sino los otros pocos buenos periodistas opinan de futbol internacional, como Juan Pablo Varsky.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me acuerdo que mi vieja me dijo, quien es el viejo desagradable ese.

Y el domingo mi sobrino me dice, ese señor es un Ent?:lol:

Gano 5 ligas Colombianas, crack…tiembla Dino Zoff

Jajajaja. Hacía mucho que no me reía con tantas ganas. Genial tu sobrino.

Cappa criticó hasta al Inter campeon de Mourinho…despues se quejaban de fabbiani q hablaba y le daba titulos a la prensa…

Está hablando ahora en FOX/Radio del Plata, Cappa.

por dios angel, no hables más… estas alimentando a las hienas…

Si sos resultadista es el mejor equipo de la historia, si te gusta el fútbol, son un dolor de ojos, nunca unos entenderán a otros…