AL final viene o no viene fabbiani???

Loco alguien tiene la posta???
Alguien escucho algo??? Porque se ha ido desinflando el tema…digo… a Newells no vuelve seguro, a Velez parece que no va… a River pareciera que tampoco teniendo en cuenta que Salcedo tampoco se quiere ir…
Alguien tiene la posta posta???

Loco alguien tiene la posta???
Alguien escucho algo??? Porque se ha ido desinflando el tema…digo… a Newells no vuelve seguro, a Velez parece que no va… a River pareciera que tampoco teniendo en cuenta que Salcedo tampoco se quiere ir…
Alguien tiene la posta posta???

La novela esta es un quilombo igual ya hay varios posts para seguirla.

nose es un bardo

faa q impaciente! un dia viene y al otro no, hasta q no empiece el campeonato no vas a saber… hay q esperar

esto va a estar así hasta el cierre del libro de pases

cuando cierra el libro de pases??

esstan en el tire y afloje…
pero q no t sorprenda q no termine vienendo…
pero por ahora… CRI CRI CRII:D

al parecer la Novela se termina el Lunes…

seria una bomba q venga,pero no creo cuand tengamos dirigentes q no sean pelotudos ahi si va a venir,xk aca va a pasar la de siempre,ahora q lo pueden traer x bastante poca guita o condicion no lo traen,desp seguro va a velez i el club rumano pide millones i millones,ademas es un jugador q le ace falta a River

No se si han puesto ya esta nota, hay tantos threads de Fabiani q ya me marearon…
Fuente: esparavos.com

Igual, nada nuevo :cry:

Fabbiani no descartó a Vélez, pero prefiere jugar en River

[b]Cristian Fabbiani volvió a decir que le gustaría jugar en Vélez “porque es un equipo grande”. Sin embargo, indicó que preferiría ponerse la camiseta del club de Nuñez porque “soy hincha de chiquito”.

El Ogro quiere ir a Nuñez pero no cierra la puerta de Liniers

“Todavia no sé donde voy a jugar. Vélez es un equipo grande y no cierro esa oportunidad, pero sería lindo jugar con la camiseta de River, porque soy hincha de chiquito”, expresó el delantero en declaraciones en el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.

De este modo, Fabbiani sugirió que a pesar del enorme interés del equipo de Liniers por contar con él, prefiriría jugar en River a partir del próximo campeonato.

“Hoy hablé con Archubi, de quien soy muy amigo de la época de Lanús. Y también conversé con Falcao, y le dije que si yo estoy con él, no le van a pegar tanto, [SIZE=“4”]porque lo voy a defender”, ironizó.

Además, Fabbiani admitió que pensó que su pase a River se iba a definir esta semana. “Creí que todo se iba a solucionar antes y este fin de semana iba a jugar en el Superclásico, pero no se dio. Hay que esperar”, confesó.

“Me hincha las pelotas que en el medio esté Santiago Salcedo, que es una gran persona. Yo no se más que hacer con la espera. Por suerte tengo a mi hija y con ella me distraigo”, continuó el “Ogro”, que también dijo que se sigue entrenando con un preparador físico personal.

Sobre el final, el delantero indicó que va a aguardar durante este fin de semana y “el lunes quiero saber donde voy a jugar. Necesito adaptarme rapido al grupo al que me incorpore”.[/b][/SIZE]

Ojalá que venga, que se decidan de una vez por si o por no, ya me esta cansando la espera (Que lindo lo que dijo de Falcao.)

para mi, no viene…y con esta dirigencia, menos

ojala que se maten todos. no se puede depender que un equipo completo cambie por un jugador.

como dijo un usuario…ni que fuera kaka

Estos jugadores con huevos necesitamos carajo!!!

Se queda en Ñuls.

el Lunes se define para River.:wink:

No es info, es una corazonada.

Es un crack el Ogro, ojala venga, seria el unico que me divertiria para ir a ver a River, no rompo el carnet porque voy a aguantar hasta fin de año para votar y rajar a Aguilar, pero con este equipo de mierda, los domingos voy a dedicarle mas tiempo a otras cosas

Lo que le dijo a Falcao me saco una sonrisa es un crack el Ogro…

Jajaja, es un grande el Ogro, con Falcao harian muy buena dupla de tanques, ojala se de aunque Gareca dijo que él lo ve en Velez y sabemos que los dirigentes de Newell’s prefieren darselo a Velez que a nosotros, por eso deben estar dilatando todo, porque Velez no les convence y no quieren darnos a Fabbiani a nosotros, son unos hdp los rosarinos…
La novela nadie sabe, ni Insidera asi que imaginate…
Yo queria que juegue el super:(

Lo entrevistaron 10 veces en el programa de Closs, ya no sabe que decir!!!