AL final viene o no viene fabbiani???

Me tiene recontra podrido esto

me tienen podrida pero ojala venga
tengo unas ganas de que juegue en river

es todo una incognita…

yo creo que nadie sabe…

YO QUIERO QUE VENGA…

LO BANCO AL OGRO… SE LA JUGO MAS QUE MUCHOS DE LOS QUE HOY ESTAN JUGANDO EN EL CLUB !

Y ADEMAS ES UN JUGADORASO !!

:expressionless: que podrido me tienen con el ogro…al principio, todo bien que venga… ahora me tiene los huevos por el piso esta novela…

Ya ni sabe donde esta parado el Ogro…

Con Ortega y Belluschi pasó lo mismo, lo dilatan porque no tienen donde agarrarse los de ñuls…quieren sacarle el mayor provecho y se agarran de la urgencia y desesperación de River.

Lo hacen para sacar la mayor tajada posible

Por dios alguien que tire alguna novedad del pase del ogroooooooo!!!

esmas.com

Siguen dando vueltas, y sin definir nada… parece que Velez aumentó la oferta… pero en Ñuls siguen esperando una nueva oferta de River, … en fin, nada nuevo, pero les dejo la nota aca para no abrir otro thread .
Saludos!!!

[b][SIZE=“4”]Vélez hizo una nueva oferta por Fabbiani y Newell’s la analizará
31/01/2009

El “Fortín” aumentó la cantidad dinero para llevarse al “Ogro”. Los dirigentes rosarinos dijeron que estudiarán la propuesta durante el fin de semana. Y Fernando Raffaini, presidente del club de Liniers, le admitió Esparavos.com que esperará hasta el lunes por una respuesta.

En Liniers están decididos a llevarse a Fabbiani, y pusieron plazo de espera

“Hoy ratificamos el interés por Fabbiani. Prefiero mantener en reserva el monto de la oferta. Veremos que pasa, Newell’s nos pidió un compás de espera para este fin de semana”, dijo Fernando Raffaini en diálogo con Esparavos.com.

El culebrón de Fabbiani continúa, pero se acerca a momentos cruciales. Los dirigentes del club de Liniers enviaron hoy por fax una nueva oferta económica a sus pares de Newell’s, que pidieron el fin de semana para estudiarla.

Pero en Vélez quieren apurar los tiempos y por eso su presidente le mandó un mensaje a los directivos de Newell’s: “el lunes para nosotros se termina lo de Fabbiani, para bien o para mal. No nos gustan las telenovelas”, indicó.

Desde Rosario también contaron las novedades. “Recibimos un fax de Vélez que veremos tranquilos durante el fin de semana para ver si el lunes le damos una respuesta. La propuesta sirve, es seria e interesante. Y es sólo económica, no incluye ningún jugador”, le señaló Jorge Ricobelli al diario rosarino La Capital.

La idea de los directivos de Newell’s es esperar hasta el lunes para ver si en River elevan una nueva propuesta. Sucede que el técnico de la “Lepra”, Roberto Sensini, está muy interesado en sumar a Santiago Salcedo.

Esa causa, sumada al deseo del propio Fabbiani de jugar en River, y a la notable escasez de delanteros que presenta el mercado (puesto en el que Newell’s necesita reforzarse sí o sí) hacen que los directivos rosarinos estén obligados a esperar un llamado desde Nuñez.

Sin embargo, el propio Ricobelli confesó que todavía no hubo contacto con los directivos “millonarios”: “Todavía nadie nos llamó”, disparó. Pero Luciano Duthu, represenane de Fabbiani, dijo ayer que “River está negociando, de un momento a otro pondrá la plata y todo quedará solucionado”.

El pase de Fabbiani sigue en veremos. Pero esta vez, Vélez se cansó y puso los plazos. ¿Se definirá este fin de semana?.[/SIZE][/b]

por fin alguna novedad, gracias linda

Nose pero a River no viene seguro, esto se podria haber resuelto hace mucho antes, pero es evidente q nob no qiere dar al Ogro a nosotros y encima salcedo se dio vuelta, se qiere qedar…Y ahora velez subio la oferta asiq o se va al fortin o se qeda 6 meses parados… los hinchas de newells aseguran q se va a qedar 2 años parado sin jugar :confused:

Ojala que no pero creo que termina en velez, los dirigentes de River son muy inteligentes y van a invertir el poco dinero que puede llegar a entrar en el crack de 30 años y trotamundos del ascenso Juan Mercier…

no viene,para mi

Que vuelteros que son loco…
Ya lo veo a Fabbiani inscripto cablegráficamente en 4 clubes distintos…:confused:

Posta, pero tendría que dividir la panza en 4, jajaja :lol:

Joda, te banco Ogro, y ojalá vengas!

Teoricamente rechazaron la oferta de Velez y aceptaron la contraoferta de river. Hay que esperrar si salcedo quiere ir o no.

lo que estan haciendo los soretes de NOB es dejar al gordo entrenarse solo y dos dias antes que empiece el campeonato nos lo largan para que tarde 5 fechas en ponerse a punto, y ellos se llevan a Salcedo echo una pinturita

Acordate de esto.
Si perdemos con Boca este domingo, viene.
Si le ganamos, no viene.

Es TAN obvio.

salcedo andate hijo de puta…no tengo nada en su contra pero el ogro me tira…jaja

Para mi no viene.

Como dijo Alan, para mi viene si perdemos mañana :roll: