Al final se va a ir Alexis?Y encima al rojo?

Si el chileno se llega a ir de River y encima al rojo los dirigentes se reciben de imbeciles!!!Ah no!!cierto que de imbeciles se recibieron hace rato…Se reciben de hijos de tres mil puta!!! Cometerian el peor error en tema pases desde que estan en River!!Por dios que no dejen que independiente se lleve al chileno!!!Es un jugadorazo!!!Y para los pocos nabos que lo ciritican recuerden que tiene 20 años y ademas de romperla pone huevos a full.

Por dios no dejen que se vayan Mafialar y la re putisima madre que te re mil re pario!!!

Si el chileno se llega a ir de River y encima al rojo los dirigentes se reciben de imbeciles!!!Ah no!!cierto que de imbeciles se recibieron hace rato…Se reciben de hijos de tres mil puta!!! Cometerian el peor error en tema pases desde que estan en River!!Por dios que no dejen que independiente se lleve al chileno!!!Es un jugadorazo!!!Y para los pocos nabos que lo ciritican recuerden que tiene 20 años y ademas de romperla pone huevos a full.

Por dios no dejen que se vayan Mafialar y la re putisima madre que te re mil re pario!!!

Primero que nada, el chileno no es nuestro, está a prestamo, segundo, que se vaya a recagar por mi el cara de zapo ese.

Es un completo humo eso… seguramente se va, pero al Udinese…

Ya se que no es nuestro pero si lo contrata el rojo quiere decir que puede tambien seguir en River…Yo guardaria tus palabras…Ni idea tenes del jugadorazo que es y el futuro que tiene Alexis!!

no estoy de acuerdo con eso yadmas si esta a prestamo que lo compren!!!

ya se subió al avión???

andate firuletes.com.cl

Justamente, puede tener futuro, en el presente no hace nada, no es de River, por lo tanto para cuando explote no va a estar más de River, si es que llega a explotar, ya va a ser en europa.

Si claro, porque los dirigentes del Udinese van a utilizar la super vidriera de INDEPENDIENTE, cuak…

que se vaya, hay muchos en su puesto y encima es un barullero.

no me parece un mal jugadr…creo que se tiene qe quedar…pero quej uegue en su posicion

Borghi lo pidió para Independiente porque lo dirigió en Colo Colo, y ambos tienen una muy buena relación, pero Alexis ya tiene todo arreglado con Udinese.

el dt del udinese ya dijo que lo queria si o si alla…
no creo que lo volvamos a ver por aca…

Qué irrisorio…

no creo que emigre para Independiente. para mi viaja hacia Udinese.

Lamentablemente se va a Udinese seguramente.
Hace un mes, cuando Alexis salio a decir que estaba muy comodo aca y le gustaria quedarse un año mas y se hablaba de la posibilidad de que un equipo mas grande de Italia (se hablo del Milan o la Juventus) lo compre y lo deje un añito mas en River para que siga ganando experiencia, el presidente de Udinese dijo que el tecnico de ellos queria contar con el jugador, que tenian ofertas de varios clubes grandes y que el representante del jugador le habia manifestado la intencion de Alexis de quedarse un tiempito mas… pero que “nadie de River se puso en contacto con nosotros”.
El gordo papada no va a mover un dedo para que se quede, asi como no movio un dedo para que vengan D’ alessandro, Placente y tantos otros.

y vos tenes 20 millones de euros para pagarlo?? es lo que lo taso el udinese

MMM no me parece tan gran jugador. Pero tiene sus cosas, es muy habilidoso y pone huevos.

todos hablan de udinese…pero no era q el Manchester tmb lo queria?

salu2

x favor q boludez… mir si se va a ir al rojo???
ni en pedo…