Idem, se va a ir al udinese.
Independiente no se puede llevar a Alexis ni vendiendo todo su plantel completo…
Edito: Saco al Rolfi del plantel…
No creo que los de Independiente tengan la plata para llevarselo, primero que terminen esa canchita que estan construyendo y dsp piensen en contratar jugadores del nivel de Alexis.
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.
Tiene 20 mill de Euros independiente???8|8|…
Va a volver al Udinese.
PERO SE LO PUEDEN PRESTAR AL ROJO EH .
se tal cual…
pero le falta muchoooooooooo para madurar!
es un pive todavia
si va al rojo la va a romper
el udinese es el dueño del pase, Manchester lo quiere si, pero el que lo quiera debe hablar con Udinese
Ledav
Que sea lo que dios quiera, pero en River no sigue.
MM hoy me desperte de mal humor asi qe voy a ir ahora y me compro a alexis y depende mi humor de mañana veo si se lo presto a river o a independiente
un desperdicio este chileno tiene un monton de cosas para dar que no se le han explotado
[b]Independiente?.. quien te dijo eso?.. xD
Se va al Udinese, pero se podria haber ido al Manchester United, cual oferta rechazo el presidente de la Udinese, quien lo quiere tener aunque sea una temporada.[/b]
udinese rechazo la oferta del manchester
no creo q se vaya a independiente
tiene 19 años no 20 xD!
le falto muchas cosas por demostrar… pero en fiin. yo lo banco a mil
y muchos de los q lo inflaron ahora lo critican y putean y lo quieren fuera de river luego
pero él nunca llegó dándoselas de super jugador
eso ![]()
aunque le pese la camiseta el chilote este aborigen es un juugador de categoria internacional, miren si se va a ir justo a indesingente que nunca en sus 100 años de ¿historia? tuvo un jugador de categoria internacional
por favor!!!
indesingente!!! un equipo chico de la c nunca tuvo ni va a tener jugadores de seleccion!!!
Udinese creo que juega Champions, y encima lo tasaron en 20 millones de Euros…No va ni a gancho al Rojo.
Por mi que se vaya… es pecho frio como todos los chilenos
El tipo tiene 19 años, y si la rompio en muchos partidos (el año pasado era una tromba) ,me imagino que lo volvera a hacer recordemos fue el segundo mejor jugador del mundial sub 20 despues del Cun Aguero,asi que potencial tiene y mucho.
por lo que leo se va al manchester entonces…
opino igual que juani, emos bancado cada jugador!, encima el no juega en la posicion que mas comodo le sienta, es un jugadorazo!!!, si se va al rojo no me sorprenderiaaaaaaaaaaa! con la dirigencia de mierda que tenemos! nos paso con el rolfi,nos paso con figueroa, con caceres…(VENDIDO HIJO DE P! PESETERO! JAJAJA):twisted:
PD: SI FIRMA CON EL ROJO YA SERIA JODA LO DE ESTA DIRIGENCIA NEFASTA Y MAFIOSA QUE TENEMOS!:twisted::twisted::twisted: