AL FINAL SE FUE EIAL

Finalmente se fue. Como era de esperar se fue el jugador en que todos los hinchas de river teniamos esperanzas q sea el goleador que tanto necesitamos. El prestamo fue hacia Huracan con opcion de compra.

My god q dirigencia esta che…

Finalmente se fue. Como era de esperar se fue el jugador en que todos los hinchas de river teniamos esperanzas q sea el goleador que tanto necesitamos. El prestamo fue hacia Huracan con opcion de compra.

My god q dirigencia esta che…

Bueno, ojalá la rompa en Huracán. Esperemos que le vaya bien.

Con opcion de compra ensima? patetico tanto lo de la dirigencia como lo de Gorosito

Donde salio eso?

Ojalà meta 500 goles en el Globo. Y que a Aguilar no se le pare nunca mas.

No sólo que no se le pare nunca más, si no que sea alérgico a la pastillita azul.

Y que vaya en cana a Sierra Chica y lo vistan de mujer.

q fuente che?

anda acagar, con opcion a compra!!!
dale segui vendiendo asi el prox presidente q venga no tiene jugadores, porque son todos a prestamo y compramos los mas perros y si no 50 del pase y etc
lo de es de river para q¿?
mas vale plata al bolsillo q ayudar a river

AGUILAR ME DAS NAUSIAS

Fuentee ??.
MALDIIIIIIIITA CD… :roll::roll::roll::roll::roll::roll: hijos de puta, nos destruyeron el club por todoos loos angulos

CONFIEN EN MI FUENTE

Decí la fuente Matías. O sino, de última detalla mejor la cuestión.

mmmmm yo estoy caliente si es asi, ya puse arriba pero si no decis la fuente… dudo
pero viniendo de aguilarcha y comp

Que grave error por Dios… esperemos que no hagan uso de la opción de compra, o que sea alta como para sacarle algo de jugo…

En Patria Quemera te fijaste?

Fuente? Times New Roman?

NO EN INFOBAE xD

fantastica la dirigencia que tenemos eh…

Angel Cappa cuenta con dos nuevos refuerzos

El club de Parque Patricios arregló la incorporación de dos delanteros: el ex Tigre Leonel Altobelli y Eial Strahman, un juvenil de River que no debutó en primera

                      [b]Los atacantes Leonel Altobelli y Eial Strahman acordaron esta noche sus respectivas incorporaciones a Huracán, plantel al que estarán afectados al próximo torneo Apertura.

[/b]Ambos jugadores se integrarán a préstamo por un año al elenco que orienta Angel Cappa, quien todavía no puede confirmar la alineación del once principal para enfrentar el domingo a Lanús, a causa de que no llegaron las habilitaciones correspondientes de algunos refuerzos.

Altobelli procede de Tigre y hasta podría tener la chance de ser titular, si los trámites de papeles llegan a tiempo.

Es que Lucas Trecarichi, uno de los refuerzos previstos para esta campaña, todavía está inhibido, ya que no llegó el “transfer” internacional desde España.

Por su lado, Strahman no tuvo mucho rodaje en la primera división de River Plate, habitualmente jugaba en la Reserva y también arriba a préstamo, por un año.

En tanto, el juvenil volante Cristian Ortiz, de 16 años, ya rubricó su incorporación al plantel profesional. Procede del Real Arroyo Seco, de Santa Fe y estará a préstamo por una temporada, con una opción de compra.

Además fueron inscriptos el mediocampista Marcos Navarro (25 años, de Juventud Antoniana de Salta) y el atacante Marcos Mondaini (24, Boca Juniors). La dirigencia tendrá tiempo hasta el jueves venidero para sellar las respectivas vinculaciones.

Seguirán entrenándose con el plantel y serán examinados por el técnico Cappa el volante Rodrigo Díaz (ex San Lorenzo) y los atacantes Esteban Herrera (OFI Creta, Grecia) y Lucas Benegas (Independiente Rivadavia Mendoza), quienes continuarán con las pruebas.

De cara al encuentro del domingo ante Lanús, el técnico del Globo todavía no puede delinear la formación, aunque un once probable integraría a Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto y Diego Rodríguez; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Patricio Toranzo; Nicolás De Bruno; Altobelli o Trecarichi y Federico Laurito.

Fuente: Télam