AL FINAL SE FUE EIAL

Ahh pero esto tampoco es culpa de Gorosito…:roll:

Listo. Gracias, Cochi. Lo anticipó Matías, eh.-

Ahí ya lo dan como concreto también. Y en el foro ya celebran su llegada. Están chochos, lo esperan con los brazos abiertos.

Postearon este gol y se entusiasmaron mas:

//youtu.be/v5gdUyKSG6A

Si, de infobae es la info. Pero es original de Telam, la agencia Oficial de Noticias. Pero en el Foro, a pesar de ser Telam, siguen dudando de que haya firmado.

Habrá que ver…Muchos se querrán cortar, pero todavía este pibe no llegó a primera. Si llega, y demuestra, ahí sí hagamos suicidios masivos.
Por ej, Vizcarra es goleador histórico de las inferiores de Central, y en primera no es la gran cosa que digamos (Zelaya y Caraglio son los titulares. Franzoia con él los suplentes)

Tanto como para poner confien en mi fuente pelotudo? se hace el misterioso este… dios mio.

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR Y GOROSITO, ESTE ERA EL 9 DE RIVER !!

Stropajoman tu no has ganado nada

Al menos Huracan no tiene un mango y dudo q puedan comprarlo.

PD: Igual ojala la rompa.

Ja, igual lo decía como que Matías tiró la primicia como Crónica. Jaja.

Ojalá este pibe la rompa, por el bien de él y su carrera. Está por demás visto que River es cualquier cosa. Por lo menos lo pudieron haber probado un campeonato y después prestarlo… Ahora veo que juega en Huracán, hace buen torneo y lo quieren en Europa.

y gorosito prefiere a bou, lpm :evil:

cuantan con Rios y dejan ir a Eial??? naaa es el colmo

No sé, tanto le costaba postear la info de INFOBAE que leyó (pero original de Télam) o la portada de PQ y no hacerse el misterioso? :confused:

bue ahora q veo la fuente ratifico AGUILARCHA CUANTAS SORPRESAS MAS TENES? y quedan 6 meses :frowning:
y gorosito sos dt de cuadros chicos q haces en river, ah todo tiene algo q ver

:evil:

Se fue con una marca impresionante…sin debutar en primera tiene como 6 temas en el foro.

No importa, pero no tenemos ni un 9, y lo prestan?
Fabbiani no es 9, Ríos no es 9, Bou no es 9. Gil tiene mucho menos gol que Strahman.

Para que pija aflojaron los directivos? Para mí metió mucha presión el padre del pibe como siempre. Bah, es entendible, si el DT no lo hace ni entrenarse con el plantel, y tiene ofertas, “venga mi’jo, vamos a donde si lo quieren hacer jugar y que encima lo van a poner de Titular…”

Digan lo que digan. Gorosito hijo de puta!

Jajaja :lol:

Se llama “busqueda de atencion”.

Tranquilos muchachos, tenemos a Andres Rios

:roll::roll::roll:

faltan las imagenes llorando, porque quiero llorar!, porque lo pusistes jodiendo pero lamentablemente es lo q tenemos

De cuánto es la opción de compra?? $ 7,29 ?? :evil: