Al final, Roberto Ayala no jugará en River

[b]Al final, Roberto Ayala no jugará en River

[/b]La posible incorporación del defensor quedó prácticamente descartada, ya que Zaragoza de España, dueño de su pase, hoy lo declaró “intransferible”
Así lo confirmó Luis Sol, jefe de comunicaciones del club aragonés, quien aseguró que “es un tema finiquitado”, ya que [b] el jugador es “fundamental” para encarar el nuevo proyecto.

[/b]En ese sentido, confió: “Hoy hablé con el presidente (Agapito Iglesias García) y me comentó que Ayala es intransferible; además los necesitamos para volver a primera división”.

Zaragoza, uno de los clubes tradicionales de la liga española, descendió a segunda en la temporada anterior, pese a lo cual mantuvo la base del equipo para pelear el ascenso.

Esta decisión frustraría los planes de River, que pretendía repatriar al veterano zaguero para afrontar los compromisos de este segundo semestre.

En ese sentido, el equipo de Nuñez estaba dispuesto a pagar tres millones de euros m s el pase de un jugador que no fuera titular por Ayala.

La oferta no sedujo a las autoridades de Zaragoza, que de esta manera prácticamente le cerraron la puerta a River.

Ahora, es probable que la dirigencia del conjunto “millonario” vaya en busca del uruguayo Gerardo Alcoba, de Peñarol, o bien por Matías Caruzzo, de Argentinos.

Fuente: INFOBAE

[b]Al final, Roberto Ayala no jugará en River

[/b]La posible incorporación del defensor quedó prácticamente descartada, ya que Zaragoza de España, dueño de su pase, hoy lo declaró “intransferible”
Así lo confirmó Luis Sol, jefe de comunicaciones del club aragonés, quien aseguró que “es un tema finiquitado”, ya que [b] el jugador es “fundamental” para encarar el nuevo proyecto.

[/b]En ese sentido, confió: “Hoy hablé con el presidente (Agapito Iglesias García) y me comentó que Ayala es intransferible; además los necesitamos para volver a primera división”.

Zaragoza, uno de los clubes tradicionales de la liga española, descendió a segunda en la temporada anterior, pese a lo cual mantuvo la base del equipo para pelear el ascenso.

Esta decisión frustraría los planes de River, que pretendía repatriar al veterano zaguero para afrontar los compromisos de este segundo semestre.

En ese sentido, el equipo de Nuñez estaba dispuesto a pagar tres millones de euros m s el pase de un jugador que no fuera titular por Ayala.

La oferta no sedujo a las autoridades de Zaragoza, que de esta manera prácticamente le cerraron la puerta a River.

Ahora, es probable que la dirigencia del conjunto “millonario” vaya en busca del uruguayo Gerardo Alcoba, de Peñarol, o bien por Matías Caruzzo, de Argentinos.

Fuente: INFOBAE

Si ya habia tema de esto cierren, yo no lo encontre

Infobae… Que se yo, es más de lo mismo. No me extrañaría que dentro de un par de horas, salga Mascardi en Rock and Pop a decir: “El Ratón tiene más ganas que antes de venir”.

la puta madre…

A Roberto Ayala es un Gran Jugador de la Nuestra Historia pero debemos mirar hacia el Futuro.

Vamos todos por Alcoba! :stuck_out_tongue:

si, recien lo confirmó mascardi en lo de niembro…

los españoles considerarán que los vale, ellos mismos lo necesitan, le pusieron ese precio y están en todo su derecho… para mi era un dinero excesivo, menos mal que no se hizo en esas condiciones.

I es mui complicado!para mi no viene ni iba a venir,ahora ai q jugarsela x alcoba o quiroga

Mucha guita para un jugador que está casi retirado.Mejor que no se hizo, era una gran inversión, con muy poca rentabilidad.

nos digieron lo mismo con d’alessandro y despues aparecio en san lorenzo. si ponen la plata, se trae y listo.

bueno busquemos por otro lado ahora

bien, demasiada plata.

bueno ahora no tienen excusas, que compren otra cosa, no se, un defensor como la gente
que seguro que debe haber alguno mas barato, y bueno
no podemos seguir defendiendo con tuzzio y con gerlo, por favor

}una pena

cuantas vueltas para todo por favor…

CUIDADO CON INFOBAE!!!

q lastima:D

nunca confie en una nota de ese diario online, pero esto parece ser cierto y ya estar cerrado el tema…

ahora a ponerle atencion a otros centrales, basta d hablar del raton