Al final, Roberto Ayala no jugará en River

Alcoba o Caruzzo…ALCOBA.

Y bue vamos a sufrir atras como siempre…

uhhh…plan b alcoba no??

caruzzo no por favorr, no me gusta para nada
q venga el flaco spolli !! y sino alcoba

:frowning:

En espn pusieron q hay un 30% de posibilidades ya que un grupo empresario aportaria el dinero requerido…

Bien, Ayala está muy viejo para pagar tanto, era ahora o nunca, a su salida del Zaragoza solo va a tener abiertas las puertas de Ferro.

si de unaaaaaa vamos por el fumanchero ya que no viene el abuelo de heidi!!!..

Y bue ya esta dejemonos de joder con las idas y vueltas a mirar otra cosa

Que lastima.ME hubiera encantado, tener un buen defensor,con experiencia,altura, y mucha inteligencia, y que por mas años que tenga,es bueno le pese a quien le pese.Igual creo que si buscamos podemos comprar un buen defensor, algo que estoy pidiendo mucho,y no soy la unica.

Basta de contratar jugadores de posiciones,del cual tenemos cupo yeno.Busquemos a un defensor bueno y paguemos lo que alla que pagar, nuestra defensa no es lo mismo desde hace tiempo, pero esto puede cambiar.

altura??? mide 1,78… pero salta una banda, ni se nota q es bajo para ser central

Mejor era mucha plata , aunque hubiera estado bueno que venga . Si no lo va a tener en cuenta al Tanito , que traiga otro central

va a terminar viniendo el raton…

ummm que ayala que caruso y que se yo se me hace que una semana antes de empezar el torneo traemos alguna figura tipo talamonti

alcoba y algun central mas vamos a traer

ese mascardi es un bobo.

todos los dias sale a hablar en radio…

los q menos se decian q ivan a venir , vienen…

ja

mierda… se ve que nos gallegos no quisieron perdonar ni siquiera un mísero euro…

Hay hinchas de river que no los entiendo, piden refuerzos de jerarquia y cuando se dice que no va a venir uno de los mejores centrales de los ultimos años, se alegran… Lo que hay que leer. Igual hay que esperar

No pueden traer a los 2 o pido mucho??

mejor es un viejo choto que viene a robar…