Yo no tengo una postura definida acerca de si era bueno regular o malo… Pero sí puedo decir que lo prefiero al negro antes que a pajarella, pellegrini o el propio Merlo, quien será un tipazo (y lo quiero mucho) pero su estilo no me gusta para River.
A mi me parece que decir “por el quilombo de Tuzzio y Ameli perdimos la copa” es subestimar a los jugadores…tanto propios como rivales.
Cuando se larga el partido dudo que alguien piense “uuuh…Tuzzio está enojado con Tuzzio…está todo mal… perdemos”
Obvio que influye en el grupo… pero no se si es determinante.
Si sos profesional, te rompes el culo igual… haya bardo o no.
Igual coincido en que River en ambas copas era el mejor equipo… y merecia consagrarse.
Nah, pero se genera un clima de mierda… ¿Nunca te pasó jugando en un picado entre amigos o personas conocidas con las que te llevás bien que se empiezan a putear mal entre 2 compañeros? Se para el partido, se busca tranquilizarlos, pero cuando ser reanuda, ya no es lo mismo… hay una tensión en el ambiente… perdés el foco del partido… Y bueno, trasladalo al ámbito del plantel, salvando las distancias…
si los jugadores de este plantel y los dirigentes quisieran la mitad a River como lo quiere Astrada, no estaríamos en la fosa en que estamos. Ah, por si no te diste cuenta, odiás al jugador que más campeonatos ganó con la gloriosa y que salió campeón como DT. Te puede gustar o no Astrada, pero es un ídolo que se fue mal de River culpa de los giles que putean a los Ortega, Gallardo, Astrada, Saviola, Carrizo, Salas, y no respetan a las glorias del club. Así estamos. Astrada pagó la hijaputez de Ameli, un jugador mediocre, que no ganó ni un décimo de lo que ganó el negro y acá muchos siguen idolatrando como si hubiera sido la reencarnación de Passarela.
Siempre parece qeu todo tiempo pasado fue mejor aveces no es tan asi pero en este caso en este presente de river si el tiempo pasado fue mejor, Astrada es un tipazo ama a river y se equivoco como lo hiciron todos peor hay uan diferencia decir astrada es decir river merece mas respeto de nuestra parte ademas gano todo en river, era cierto no tenia experiencia pero se notaba que era de river de corazon
NO ENTIENDO A LA GENTE QUE LO PUTEA O LO BARDEA
ESOS HINCHAS NO SON HINCHAS DE VERDAD
Astrada tolero la venida justamente de esos jugadores y dejo un equipo para quedar afuera de la clasificacion de la copa 2006. Fue el pionero de que nos empiecen a faltar el respeto futbolisticamente hablando con la hecatombe contra bandfield de visitante el dia que renuncio. A Pellegrini por perder 2 a 0 con boca de local se lo defenestro y te digo, jugaba mucho mejor el equipo de pellegrini que el de astrada. Tambien tolero las ventas de Lucho, Mascherano, Cavenaghi y Maxi Lopez por ej. Quizas me olvide de alguien mas. Si vos te bancas todo eso, no mereces ser tecnico de River
Te recuerdo que Astrada es el último técnico que ganó algo en River. Con tu criterio Simeone debería irse porque perdió los octavos de final de la Libertadores?
Siempre lo banqué. Lamentablemente estuvo presente justo en el momento que pasamos de Campeones a Horribles. Y sabemos que el principal responsable de ESO fue y es Aguilar.
Al negro lo banco a morir, creo que pecó de inexperiencia, al haber aceptado que le traigan ese grupo de muertos en el segundo semestre del 2005, los que los matan por como le fue mál en los ultimos torneos locales(sacando a Martin, que aparte tiene un problema personal), deben recordar que a las copas libertadores la peleó hasta semis, se empezaron a ganar los clasicos y a revertir los partidos con la bosta y salió campeón del último torneo local.