ídolo Negro (L)
El unico equipo decente que formo fue el de su primer semestre como entrenador. Sus otros equipos daban lastima, eran tan irregulares como los de Passarella. No olvidar que este sujeto no nos dejo afuera de la Libertadores 2006 de milagro.
Me emociono cdo se retiro, estaba enla cancha ese dia ![]()
Adonde esta el bostero merquero ese de Astrada ahora, por Diossss ??’ :roll:
Salvo FRACASSARELLA no tuvimos ningun tecnico PEOR que Astrada durante estos años Papadianos…
Mascherano, Cavenaghi, Salas, Coudet, Lucho Gonzalez, Montenegro, Diogo versus Ahumada, Abreu, Rosales, Augusto, Ponzio, Cabral, Nico Sanchez… en fin…
LA semi del 04 en la vuelta la perdio el con su comportamiento ridiculo entrando en el juego del mellizo y despues poniendo a definir la serie al matungo de Maxi Lopez…
La semi del 05 dimos lastima contra el San Pablo, y llegamos sufriendo contra el Boooooonfield de Barijho…
Ah, y la SELECCION que nos dejo… Loeshbor, Talamonti, San Martin, Alvarez, Oberman, Galvan, etc… :roll:
Lo quiero BIEN LEJOS a ese… :evil:
LO RELACIONO MAS CON LA DECADENCIA DEL CLUB… ES MAS,SI NOS FIJAMOS,EN LOS PUNTOS SACADOS ENTRE 2000 Y 2001 (GALLEGO Y RAMON), SON MAS QUE LOS DE 2002 Y 2003 (RAMON, PELLEGRINI), Y ESTOS MAS QUE EN 2004 Y 2005 (ASTRADA Y MERLO), Y ESTOS MAS QUE EN 2006 Y 2007 (PASSARELLA)… MAS ALLA DE SEMESTRES PUNTUALES, LA SUMATORIA DE 76 PARTIDOS SIRVE PARA VER LA TENDENCIA… ADMAS ES CAPCIOSOS, PORQ OTRO PODRIA ABRIR UN TEMA CON QUE PELLEGRINI FUE EL UNICO Q LLEGO A UNA FINAL INTERNACIONAL, Y MIRA QUE ME CAE MEJOR ASTRADA QUE PELLEGRINI…
El negro tenia un plus que hoy no existe en el club: no era un mercenario, se jugaba por la camiseta y sabia lo que era River (“Hoy los jugadores le faltaron el respeto a la gente!”, que grande). Y ese plus inclinaba la balanza muy a favor a pesar de que no era un graaan tecnico.
Ah y para los que dicen que tenia un equipazo (que es verdad, fue el mejor river de los ultimos años en cuanto a los 11 titulares), recuerden que a Passarella le cumplieron tooodo lo que pidio y mas, gastando en total mas de 22 millones de verdes (incluyendo su aumento de sueldito de 2 palos verdes), y el equipo de river de hoy es lo que quedo del legado del kaiser. O sea que si no fuese por la ineficiencia de los dirigentes y el ojo pedorro de passarella hoy podriamos tener un graan equipo.
Ah, y en mi humilde opinion el negro fue el tecnico millonario que mejor jugo de visitante en la copa de los ultimos 15 años (a ramon en brasil se lo garchan).
Te banco negro.
Todavia recuerdo el cambio pelotudo que se mando en la semifinal contra la bosta, sacando a Mascherano que era quien se estaba arriando a todos los bosteros.
El descontrol de su amigo Hernan Diaz y Sambueza y el final de eliminacion.
HORRIBLE Astrada, asi le fue despues ¿no?
Simeone me hace acordar mucho a ese Astrada
astrada armo un equipo de perdedores… de mediocres… eso es lo q me da bronca…
q no se le planto a aguilar… q dejo q le traigan la tercer opcion y asi le fue…
Los cracks que tuvo Astrada fueron Masche, Lucho y Cavenaghi, y ahi deje de contar. Coudet ya en esa epoca no corria mas de 100m por partido; salas en media gamba, montenegro tuvo chances y jugo un par de veces nomas (anduvo mucho mejor con passarella); y diogo jugo tres partidos bien como mucho. La SELECCION que mencionas la armo Merlo, excepto por oberman y galvan que habian andado bien en sus equipos en su momento.
Seguro que Astrada fue peor que pellegrini o merlo??? Ojo, pellegrini es un crack pero aca no le encontro la vuelta.
Astrada me parece sencillamente detestable.
Entiendo el punto, amigo Murdoch, pero me parece lamentable como técnico y un sorete como persona, y en todos los equipos por los que viene pasando (pululando, sería un término más acorde) hasta ahora viene demostrando todo lo que sabe como DT… NADA. :twisted:
Abrazos, Martín.
jaja te sacast un poquito de bronca que tenias encima… estoy muy deacuerdo con lo que decis
Era bueno mandando el equipo al ataque. Pero creo que Union de Totoras defendìa mejor que sus equipos…
A MI SIEMPRE ME GUSTARON LOS EQUIPOS DEL NEGRO… EL NEGRO ES IDOLO (L)
a esta altura prefiero a un tecnico hincha de River, que no venda humo y que cuelgue del plantel a bosteros infiltrados como corresponde…
Volve Negro, aunque tu equipo no juegue a nada, quiero volver a ver gente de la casa en el banco.
Como extraño ese equipo que llegaba tocando y tocando a las areas rivales, ese equipo que fue a la boca a jugar como si fuese el monumental y lo supero ampliamente, ese equipo que iba al FRENTE en todos lados.
sin ir mas lejos extraño el river del semestre pasado q jugo contra boca, velez y lanus…esos partidos river los jugo con una contundencia y unos huevos espectaculares…no es un bardo al cholo pero a veces extraño al kaiser (no me bardeen)…jejjeje
Simplemente a efectos estadísticos, les recuerdo a “los del foro” que Passarella en su primera etapa llegó con River a semifinales de Copa Libertadores y que perdió por penales en Ecuador en un partido más que polémico.
Si bien Ameli le cagó la copa, Astrada no estaba capacitado para ser técnico de River
como van a putiar al negro?? no lo entiendo!
No sólo dos semifinales sino algo más importante: un campeonato, el último hasta la fecha.
Simplemente a efectos estadísticos, les recuerdo a “los del foro” que Passarella en su primera etapa llegó con River a semifinales de Copa Libertadores y que perdió por penales en Ecuador en un partido más que polémico.
Nos afanaron mal ese partido contra el Barcelona. El técnico de los ecuatorianos era Brindisi.
no al final hizo mejor las cosas qe los otros