Después de tantos sobrenombres, y tantas críticas que le hemos propinado varios, al final, el “inútil”, o “astarado” como prefieran llamarlo, tan desastroso no era… Desde Ramón, el único que metió 2 semifinales por la copa fue él… (Ramón metió 4, pero bueh, es Ramón)…
Negro perdonanos, no sabíamos que había peores, snif
Después de tantos sobrenombres, y tantas críticas que le hemos propinado varios, al final, el “inútil”, o “astarado” como prefieran llamarlo, tan desastroso no era… Desde Ramón, el único que metió 2 semifinales por la copa fue él… (Ramón metió 4, pero bueh, es Ramón)…
Negro perdonanos, no sabíamos que había peores, snif
En su momento lo puteé, y mucho… porque con un equipazo no hacíamos una mierda…
Pero Muprhy tiene razón. Cuando pensás que te pasó lo peor que te pudo haber pasado, algo peor te va a pasar…
Y lo vivimos además con las eliminaciones de las copas, la del año pasado fue un papelón, pero esta, es indescriptible, digna de quedar escrita en los libros de historia.
OJO, Astrada tenía un equipo bastante bueno, tenía a Lucho, a Masche, a Gallardo, aunque siempre había un tiro al aire por ahí.
Como extraño ese equipo que llegaba tocando y tocando a las areas rivales, ese equipo que fue a la boca a jugar como si fuese el monumental y lo supero ampliamente, ese equipo que iba al FRENTE en todos lados.
Entiendo el punto, amigo Murdoch, pero me parece lamentable como técnico y un sorete como persona, y en todos los equipos por los que viene pasando (pululando, sería un término más acorde) hasta ahora viene demostrando todo lo que sabe como DT… NADA. :twisted:
Para! El equipo de hoy es tan bueno como ese en individualidades… Y cuando se lo “echo” a Astrada era porq ese equipo q tan bueno era lo habian desmantelado y despues le trajeron lo q quisieron los dirigentes segun la plata q tenian… San Martin, Talamonti, Loeschbor, Oberman, Santana (el unico q rindio), Galvan, etc…
Astrada fue un buen tecnico salio campeon y llevo a River a las semis de la Copa q perdimos con voka de pie por penales…
Pero la culpa fue de el por no exigirle a Aguilar que al venderle a jugadores como LUCHO,MASCHE y CAVENAGHI, le traiga algo ACEPTABLE, no a San Martin, Talamonti y Loeschbor…que eran la 3era opcion.
Tambien lo cago todo el tema de Ameli y Tuzzio.
Para mí es mejor mirar para adelante, no quiero mirar hacia atrás porque veo como fuímos cayendo hasta hoy.
Pienso que en el peor de los casos, Aguilar se irá en el 2009. Eso es lo peor que nos puede pasar y está más cerca que el pasado.
No quiero mirar para atrás y ver la gloria reciente, el buen fútbol, la alegría, la cantidad de jugadores que sacaba de inferiores, los títulos, el prestigio.
Hasta que llegó el señor Aguilar y de a poquito nos arruinó demasiado rápido.
Astrada se formó como técnico en River y el club le bancó su aprendizaje, nos costó algunos traspiés. No lo extraño, ni me parece un gran técnico.
Tengo muchos recuerdos malos de su ciclo como técnico, me quedo con el recuerdo del gran jugador.
Otro ídolo que se comió la maquinaria Aguilar.