Al final no era tan malo...

…Marco Ruben , le clavó dos al Barcelona en el empate 2-2.

Siempre me pareció que este pibe tenía condiciones (está claro que no las llegó a demostrar), para mí que en el equipo del Cholo sería el 9 titular…

…Marco Ruben , le clavó dos al Barcelona en el empate 2-2.

Siempre me pareció que este pibe tenía condiciones (está claro que no las llegó a demostrar), para mí que en el equipo del Cholo sería el 9 titular…

Nah…, es joda?, en serio el muerto ese le hizo dos al Barcelona???.

Milito da asco si esto es asi, jajaja.

Jeje, Milito ahí está más colgado que Loeschbor en River…

[b]1-1 Ruben[/b]
[b]2-2 Ruben[/b]

Ah bueno… Con razon, por eso era, el cagon este es bostero y en River se hacia el muerto y no rendia un carajo, por eso era que no se queria romper en River, un muerto fue en River…

Para mi Ruben, en lo unico que era malo era en darse vuelta. Por que si te pones a ver los pocos goles que tiene en River, de en frente al arco, nunca definio mal.

Esta bien que le siga haciendo goles al Barcelona y a todos , mientras este bien lejos de River

La primera no entro ni a palos, que hijo de puta, alla tiene hasta esa suerte de bostero el puto este…

Coincido 200% con vos. Es más, lo mismo había posteado en turiver. El tema es que con Passarella todos los delanteros jugaban de espaldas al arco.

Abrazo (25)-

Ojalá la siga rompiendo, para que no vuelva nunca mas.

Convengamos que ambos goles fueron horrores de Valdéz. Sin embargo, coincido con Matías, el dispositivo táctico que utilizaba Passarella era contraproducente para los atacantes.

no era mal jugador en RIVER no rindio capas si se habria quedado le pasaba lo mismo que a villagra

No pueden partir de la base de que es malo, teniendo en cuenta que lo tubo al Kan$er como DT…Miren Villagra.

sobre todo en el 1 a 1 con bosta que llegando de frente en velocidad, le erro al arco

Me impresiona verlo haciendo 2 goles jugando ante el Barcelona jajaj que ironia era mejor que Rios…

Titulo del Clarin
[u][i]Volvió Messi pero la figura fue Marco Ruben[/i][/u] :cool:

Este Ruben Es Para Eqipos Chicoss, NO PARA RIVER

1° que espantoso es el relato en araba, pense que nada superaba al chino
2° el primero no es gol ni a palos
3° en el segundo definio bien ante la cagada de valdez, lindo cabezazo llovido al otro palo

por ahi con el cholo hubiese sido otra cosa, pero como no lo pude ver, me quedo con que es un muerto, que ahora esta en una racha, me alegro por el, que la aproveche, metio mas goles en este tiempo que en todo el semestre pasado (y no se si en todo el año pasado) en river

yo con 10 kilos mas y la rodilla jodida soy mejor que rios