Al final no era tan malo...

Es y será chotisimo.

master, no te olvides q marco ruben estuvo con el fraca, nadie anduvo de 10 …

osea, el pibe no es malo , en rosario juagaba re bien… poero bueh

creo q en river no rindio porque lo pelotudearon… pasarella lo ponia de titular lo bajaba 2 meses y era el peor… depsues era impresindible… y titular… nunca tuvo la continuidad q merece… yo creo q condiciones tiene… aca no supieron explotarlo… no hablemos q sea EL jugador…el q te salve partidos ni nada de eso… epro no es malo…

Fuera de si es bueno o malo, es un desangrado. Y con ese tipo de jugadores no ganas un carajo.

Tal cual el nombre del trhead, bien Aleito, no era tan malo…

entonces, afuera abelairas del equipo tmb o no?

malo es abreu, ahi si te das cuenta al toque, pero el tipo nunca me parecio q juagaba mal todos los partidos, aparte el equipo del añopasado no era una cosa de buen juego para q los delanteros se luzcan

Y que bien que haya hecho dos goles, pero no fue su primer partido. Lleva varios y no ha metido mas goles. Tuvo su suerte inspirada, y para el Recre te sirve, pero para River no alcanza

Por ahora lo veo con actitud, espero que no arrugue en las etapas definitorias. Igual no me convence 100%

No creo que esto sea para definir algo. Yo vi el partido y casi ni la toco. Eso si, tambien en River, de cabeza sabe. Con los pies no tanto.

tienes razon, “no era tan malo”…era PESIMO…que MUERTO, lejos una de las peores contrataciones de river en los ultimos años.

Nunca me gustó cuando jugó en River.

Desde mi punto de viste siempre me gustaron sus condiciones y por algo llego a River.

Solo que Pasarella no lo supo aprovechar, tal cual como Villagra y Abelairas durante su ciclo.

Luego de la llegada de un DT como Simeone, que supo aprovechar mejor el potencia de sus jugadores, hasta el punto de hacer rendir muy bien a jugadores que practicamente estaban descartados en River, me resigno al pensar que tubimos que buscar a un 9 nuevo precindiendo de los servicios de un jugador que hoy en dia se da el gusto de marcarle 2 goles al Barcelona jugando en un equipo injunable de la liga española.

Muchas gracias CD directiva millonaria…

Q bien q ande triunfando en Europa, en un equipo tan importante como el Recre.
Segui asi Marquito y segui allá, no vuelvas nunca paralítico.

IMAGINATE SI LA METIA LOS BOSTEROS SE MORIAN , JAJJA
SI LA VERDAD Q CUANDO LO ESCUCHE NO LO CREIA :expressionless:

En españa la está rompiendo, sin dudas.

si Ruben hubiera recibido la cantidad de pases goles que recibio FARIAS abajo del arco, tendrian otro concepto de el.
Igual ni Farias ni Ruben son para river.