Al final musacchio no se va..

Por lo que lei en el home de la web, al final musachio se queda porque no tiene pasaje comunitario, por lo que se lo venderia a ferrari…

Que prefieren? Que lo vendan a Ferrari o a Musachio?

Yo nose, al verdad que Ferrari es un jugadorazo, uno de los mejores cuatros del pais. Tambien pienso que esta bueno que mussachio no se haya ido, yo creo que en un futuro el va a ser titular en el equipo.

Saludos!

Por lo que lei en el home de la web, al final musachio se queda porque no tiene pasaje comunitario, por lo que se lo venderia a ferrari…

Que prefieren? Que lo vendan a Ferrari o a Musachio?

Yo nose, al verdad que Ferrari es un jugadorazo, uno de los mejores cuatros del pais. Tambien pienso que esta bueno que mussachio no se haya ido, yo creo que en un futuro el va a ser titular en el equipo.

Saludos!

o sea que todo lo que puteamos no sirve??

ojala el pibe no se vaya y no lo hayan vendido…

que se queden ferrari y musacchio para la copa

puta… sobre que me embola putear al pedo… :lol:

Si se fuera Cabral sería redondo el negocio…

No importa a cuánto. Cabral regalado, es caro.

me gustaria que se queden los dos pero bueno ferrari es un jugadorazo pero ya hace mucho que esta en club y esta dirigencia lo va a vender seguro por eso prefiero que se quede musachio que segun dicen es bastante bueno…y si a ferrari lo venden que sea por mucha guita

Estaria bueno si el cholo lo tendria en cuenta a Mussachio que tambien puede jugar de lateral derecho pero prefiere a gerlo,cabral,merlo y tuzzio antes que este…

mejorrr … espero q siemeone le de oportuniiidades a el embes de darselas a MERLO

Si pero igual está vendido ya…:roll:

Yo no quiero que se vayan ninguno de los 2!! Musacchio es el mejor Central juvenil del pais…

jajajajaajja

prefiero que se valla el pibe antes que ferrari

ninguno de los dos pero si se va ferrari qe sea por un buen dinero y no por 3 millones como se dijo

que se vaya ferrari… sin dudas!

Musacchio es el futuro… Ferrari ya estuvo mucho tiempo!

Saludos
diegocapo

Porq Ferrari ya estubo mucho tiempo lo tendriamos que rajar?? dejemos de joder, el loncho sin lugar a duda es de los jugadores que mas huevos ponen, si vamos por tiempo en el club que rajen a Ahumada que no hizo un carajo todavia, le aumentaron el sueldo y menos huevos pone.

Dios kiera que Musachio tmb se quede, pero si no se lo empieza a llevar de a poco a primera dudo que sea de mucha utilidad que siga en River.

no tendrian q vender a nadie, eso lo hacen por lo nefastos que son… tienen q tapar los agujeros y no se dan cuenta que a River ya lo combirtieron en un colador…

Mucho ruido…

:D:D:D:D:D:P:P:P:P:lol::lol::lol::lol:

muy bueno, muy bueno

o sea que se queda hasta que le salgan los tramites.

cuanto puede tardar eso.

es decir que si es verad lo de ferrari, a fin de año tal vez no esten los dos.8|8|

estando quiroga, no juega
estando cabral no juega
estando tuzzio tampoco
estando ponzio no juega

no da lo mismo que se vaya???, ya!!

Coincido:D

Lo bueno que se quede quien se quede que JUEGUE…
Ferrari es claro que aceptó irse por que no tiene garantías con el Cholo, quien las tiene? Es de esos jugadores TIPO IBARRA que están mucho tiempo en los clubes, tienen personalidad y juegan siempre para 6, no debería irse, pero… esto no es boquita, esto es RIVERMANIA. Comercia, vende, compra, comercia.
Mussachio me encanta, no se si le darán la chance habiendo tanto central.