Al final musacchio no se va..

La verdad me gustaria que se queden los dos.

Ferrari esta hace un par de años en el club y siempre rindio parejo. Seria una cagada que se valla y quede otro punto flojo en el plantel ya q no tenemos muchos laterales. A parte me gusta la idea de que halla jugadores que se queden muchas años en el club…
Musacchio es la gran promesa, ojala se quede y tenga un lugar en primera, el tema es q tenemos bocha de centrales…

A alguien tienen que vender para cubrir los quilombos financieros del club, por ende van a regalar a lagun jugador…

Que se queden los dos y se vaya Aguilar. ferrari es un jugadorazo, no se puede ir. Es uno de los jugadores que más tiempo estuvo en River en los últimos tiempos y a mi criterio, el más regular y serio. Creo que no hay gente que no lo banco a Paulo.

Musacchio nose que onda, me cae bien porque cuando lo hizo debutar Passarella le quedaba toda la ropa de RIver grande y a parte debutó muy de chico y se la bancó. Estaría bueno que el Madrid se deje de hinchar los hbuevos y no se lo lleve.

Si tengo que elegir prefiero que se vaya Ferrari.

Dicen que ese chico es muy bueno.

Igualmente para mi estan vendidos los dos.

Saludos!

q no se valla ninguno…mejor q se valla aguilar…

preferiria q no vendan a ninguno de los 2 pero si hay q elegir a ferrari, al pibe hay q bancarlo no puede ser una gran promesa hace como 3 anios y no debute y lo vendan algo tiene q tener

Ferrari me suena a ciclo cumplido en River… es preferible que se quede un pibe que recien va a comenzar.

un jugador con 26 años debe tener en mente en un futuro cercano ir a hacer la diferencia economica a europa. Por ello es que estoy de acuerdo con vos en intentar con un pibe

bueno pero si hablamos de ciclo cumplidos tuzzio no puede faltar en la lista…

Igual ferrari se iría a final de año… de todos modos creo que el se iba a terminar iendo…

No me gustaria perder a ninguno de los 2. Con tanto muerto como Barrado en el club tenemos que elegir entre Ferrari y Musacchio. Dios mio

Se necesitan urgentemente 3 millones de dólares para cerrar el balance, por favor:
Si desea un central de 17 años con pasado de selecciones nacionales, pulse 1
Si desea un 4 llegado de central, con buena proyección, NUNCA TAXI, pulse 2
Si desea el 50% de un delantero colombiano con 2 años de taxi, pulse 3

O espere en linea y será atendido por el hijo de puta que pagó 3 palos por cabral y ahora no sabe como poronga cerrar el balance, gracias…

me parece ke la pregunta ke hiciste no tiene ninguna importancia por en el home dee la pagina no lo dieron como una alternativa sino como un hecho…entonces musachio se keda y ferrari esta en peligro…(aguilar sos un hdpX()

Sublime. El mejor mensaje de la historia del foro.

Abrazo.-

entren a mi torneo en el grandt…se llama copa los chicos del foro…va a estar muy bueno…y el chico del foro ke mas sabe va a tener ke demostrarlo(:roll:)

si pagan un dinero razonable x ferrari, x mi q se vaya ya…

a esta altura no se que decir…

lo q putiamos si sirve pero aora en ves de musachio cambialo x ferrari
ferarri y muchaquio valen 3 millones de dolares?
me parece q ninguno de los 2 con ferrari facil mas de 10 sacamos
y con muchaquio sacamos unos 7 o 5 millones