¿Al final, modelo Ávila o modelo Quintás?

Me surge abrir este thread porque en todo un año nos cansamos de discutir sobre éstos personajes, y recuerdo bien como algunos defendían a Quintás y desprestigiaban a Ávila diciendo que iba a terminar con River, con el fútbol, que su modelo era antisocial, etc.

Ahora que van juntos, ¿Ávila es bueno? Porque vi en LPM que gente que se cansó de decir que era una pésima opción lo va a votar igual aunque vaya con Quintás. ¿Al final nos gusta el modelo antisocial de Ávila o el modelo social de Quintás? ¿O será que nos gusta todo sea cual sea la propuesta solo por conveniencia?

Lamentablemente éstos son los socios interesados que hacen mierda el club. No me gusta ser mal pensado, pero gente que se tomó el buque desde que se supo ésta noticia y evade todas las preguntas que les hacemos da para pensar fiero. A comerse la lucha por el descenso nomás…

Me surge abrir este thread porque en todo un año nos cansamos de discutir sobre éstos personajes, y recuerdo bien como algunos defendían a Quintás y desprestigiaban a Ávila diciendo que iba a terminar con River, con el fútbol, que su modelo era antisocial, etc.

Ahora que van juntos, ¿Ávila es bueno? Porque vi en LPM que gente que se cansó de decir que era una pésima opción lo va a votar igual aunque vaya con Quintás. ¿Al final nos gusta el modelo antisocial de Ávila o el modelo social de Quintás? ¿O será que nos gusta todo sea cual sea la propuesta solo por conveniencia?

Lamentablemente éstos son los socios interesados que hacen mierda el club. No me gusta ser mal pensado, pero gente que se tomó el buque desde que se supo ésta noticia y evade todas las preguntas que les hacemos da para pensar fiero. A comerse la lucha por el descenso nomás…

Y va a estar complicado para los que pensaban votar a alguno de los dos , porque el que votaba Avila puteaba a Quintas y vicerversa .

A mi nunca me gusto ninguno de los dos asi que no creo votar a esta dupla , pero todavia quiero informarme mas

EL modelo no debe ser social o anti social. Para mí esa dicotomía es una falacia.

Buena parte del padrón electoral vota slogans o nombres, no modelos.

Y…esa dicotomía la planteó siempre Aguilar porque a nivel fútbol se robó todo.

Los modelos se plantean según intereses.

Netamente cierto.

ojalá gane alguien que quiera a River al menos un poquito como lo hacemos cada uno de nosotros… no pueden ser tan garcas, corruptos, ambiciosos, capitalistas, olvidandose de la camiseta, el escudo, nuestra bandera… nuestra banda…

Coincido totalmente, River se va a la B, pero los socios pueden disfrutar de una cancha de bochas ultramoderna 8|


Es asi JP, ahora van a aparecer los panqueques a decir que ellos siguen a Quintas sin importar que vaya con Avila, Aguilar, Israel o cualquier otra lacra.

Las razones por las que se junto con Avila?? preguntaselas a el en persona, Quintas “no tiene voceros” eso si, todo lo que hace esta bien :roll::roll::roll:

La dicotomía que planteás es falsa, y solamente existe para algunos. Nosotros (y aquí me refiero a ACM, y a Quintás también y a River Futuro) siempre defendimos un sólo modelo de club, que es el único posible. O sos un club, una asociacióbn civil sin fines de lucro, o sos una empresa, y no hay opciones: la AFA es una entidad civil de segundo grado. Lo que no significa, como dijimos siempre, que no haya que “profesionalizar” todas las áreas necesarias; a manera de ejemplo, River no tiene ni Gerente de Recursos Humanos ni Gerente de Marketing…una locura en todo sentido.

Lo que vos planteás, igualmente, “atrasa”: nacie en el club propone nada distinto, a ningún candidato se le ocurre ni plantea privatizar ni nada distinto. Ávila, al menos en lo que expresa verbalmene, igual que Caselli o D`onofrio o Santilli o Lancioni, ni ponen en discusión esto: todos dicen que hay que fortelecer y mejorar, cambiando lo que sea necesario, este modelo que tenemos.

Así que lo que decís no tiene sentido: solamente lo tendría si Ávila viniese a proponer algo distinto en ese sentido, cosa que no hace, y si hiciese, no estaríamos cerca de él (ni de ninguno que lo hiciera). Por otra parte, no sé a quién te referís con eso de los post: si es por mí, siempre fui más que coherente, no vas a encontrar ni una línea mía ni a favor ni en contra de Ávila, sigo pensando lo mismo que antes de él, exista alianza o no con él. Jamás elogiaría a alguien de quién no tengo nada que elogiar, ni lo criticaría si no tengo nada que criticarle: a lo sumo, siempre opiné que hay que estar atentos a los intereses que se mueven detrás de los candatos, pero eso es algo que decimos todos y que no tiene nada de original, y que vale tanto para Ávila como para los demás.

Me voy al campo, saludos

Rodrigo


100% de acuerdo con vos!

saludos


Totalmente de acuerdo, con el mismo modelo de club, River ganó todo en el fútbol. En 1923 teníamos un mostruo en Alvera y Tagle, y cuando la Máquina ganó todo ya teníamos el club en dónde está ahora, y en la década del `90 ganamos lo que ganamos con este club, con 35 actividades y con cancha de bochas ultramoderna. Así que no hay que crear falsas antinomias, nuestro club es diferente a muchos y es un orgullo y u ejemplo para el mundo. Sencillamente hay que hacer las cosas bien en el fútbol, y listo, con honestidad y profesionalismo.


Y cómo tal vez no habías leido este post que es del 12 de septiembre, te lo pego. Y si no me soportaste unos días en el foro, es porque estuve 10 días en Vaqueros, cerca de tu provincia, entre los cerros. Te lo dejo para que releás, si es que te estabas refiriendo a mí, cosa que no sé:

Mensajes: 561

 [IMG]http://www.turiver.com.ar/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] [b]Respuesta: Avila con Quintas??[/b] 
  Cita:
 					Iniciado por [b]riverplatemivida[/b] [[IMG]http://www.turiver.com.ar/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/48763-avila-con-quintas/8.html#post1804881) 

[i] Cita:
Iniciado por nico
No me lo imagino a Nahuel, Rodrigo, Atlantico… Votando a Avila dsp de todo lo que han pregonado.

Tal cual… :lol:[/i]

Nosotros siempre defendimos un modelo de club, el mismo que defienden muchos otros -desde los amigos de la Tradicional hasta la mayoría de los voluntarios y socios del club- y que es el que hizo grande y distinto a River en el mundo. Cuando compramos a Bernabé, teníamos desde 1923 un “monstruo” de club en Alvear y Tagle; cuando La Máquina ganó todo, teníamos ese mismo mosntruo en Alcorta y Udaondo. Y es mentira que el “club” sea culpable de lo que ocurre en el “fútbol”; ni económicamente ni políticamente. Los únicos responsables son los hombres que conducen, eso creemos nosotros. En ese marco, y respetando y afianzando ese modelo de club social, deportivo, cultural y abierto a los socios, siempre creímos que -como lo dicen hoy en día todos los candidatos- hay que “profesionalizar” determinadas áreas, sin que por eso sea necesario ni gerenciar, ni nada de eso. Pero es más que obvio que un club con más de 1000 emnpleados no puede no tener un gerente de personal, o que no exista un gerente de marketing o comercialización, obviamente ambos bajo el manto del área dirigencial correspondiente. Hoy, River no los tiene…

Este modelo -que tantas veces discutimos en los foros- es el que defendemos, y si Carlos Ávila o cualquier otro candidato no tiene los mismos ideales o ideas, sencilla y humildemente nosotros no lo vamos a acompañar.

Igualmente, en lo muy poco que he escuchado de Ávila públicamente, nunca tuvo un “discurso” en ese sentido, aunque me parece obvio que ningún candidato lo va a tener, ya que sería no entender que River es una asociación civil en manos de sus socios y que ellos eligen a sus autoridades, desde el que juega tenis hasta el socio simple que sólo va a la cancha.

saludos
Rodrigo


Cita:
Iniciado por PaladarNegroSiempre
hoy Avila perdio mi voto, pero todo depende de quien seala otra opcion, xq de ser Pa$$agrella o Don’Frio, cerrare mas aun los ojos y tendre q ir con DQ.

Si la alianza se hiciera, cosa que no sé, lo que deberías pensar es: “hoy Ávila empieza de verdad a ser una opción política que gane las elecciones…” (chiste)

saludos
Rodrigo
Última Edición por Rodrigo; 12-Sep-2009 a las 18:29

Yo no creo que haya que plantear el tema club social o privatización.

Sí, por ahí, plantear el tema “nunca más un Quintás, nunca más un Caselli, nunca más un D’Onofrio, nunca más un Cavallero…” en fin, nunca más a NINGUNO que haya sido parte de esta CD de mierda que nos hundió en la pobreza y en el ridículo.

Rodrigo, lo que vos decís es falso: Quintás no solo no defiende un modelo de club, Quintás directamente JAMÁS defendió al club, desde su posición de directivo fue cómplice de esta manga de hijos de remil putas que se la pasó afanando mientras nosotros pasábamos ridículo tras ridículo, humillación tras humillación, y vergüenza tras vergüenza.

Eso de River futuro es un enorme verso. Eso es RIVER PRESENTE. Quintás no es el futuro, porque plantear que Quintás es el futuro implicaría plantear que él no está relacionado con el presente, y él es un cómplice más de esta dirigencia corrupta e incompetente. Y de esos, hay que desterrarlos absolutamente a TODOS. Y eso por ser suave, si fuese por mí diría que directamente hay que matarlos, y con sufrimiento previo.

Aclaro, como ya aclaré más de una vez: no estoy a favor de Ávila, precisamente. Lo único que me simpatiza un poco de Ávila es que no fue parte de esta CD, y si se alía con alguien de esta CD me va a dejar de simpatizar ese poco y me va a parecer la misma lacra que el resto, mucho más si esa alianza es con el mogólico de Quintás.

Ah, y si quiere, Quintás a mí sí me puede venir a mandar correitos. Lo mando a la reconcha de su madre sin escalas.

Abrazos, Martín.

Querido Rodri, viniste a la batalla con más escudos que armas, ya habíamos hablado esto por mp. Quedate tranquilo.
No sé que pensará todo ACM, pero sí recuerdo a algunos de sus representantes que dejaron a Ávila en último lugar de sus consideraciones por los antecedentes que tenía.
Hoy lo votan, ¿acaso se hizo buenito de la nada?
Todos sabemos quién es quién, y hay que votar en base a eso. El cuento ese de que no te disgustaron sus propuestas te lo puedo liquidar si te busco mensajes anteriores, de última decime que están todos con Quintás en ACM y todo bien, no me voy a disgustar.
Abrazo.


Me tentaste dejarte al descubierto, algunas de tus afirmaciones:

  • Pese a eso, que nos pasa a todos, hay gente que dice que votará a Ávila, del cual sólo se sabe que sería candidato, y que es un empresario chanta con todas las letras. Mamita, cómo están algunos…que casulamente, son en general los que ni pisan el club casi nunca, aunque sea opr distintos motivos…

  • Ávila es un chanta capaz de vender a su madre por dinero, y absolutamente enfrentado a Grondona y el poder del fútbol. No sé si todo eso es bueno o malo.

Jaja, mirá que buen pastor resultó DQ que hizo que ya no sea más un chanta, ni venda a la madre por dinero, nada de eso.

AVILA PRESIDENTE, QUIEN ES MEJOR?

Querido Juampi, sigo pensando lo mismo que antes, ¿a vos te parece que uno puede cambiar lo que piensa de otrop, en términos políticos, si finalmente fuera el candidato que uno vaya a votar? Me parece que te confundís; primero en el plano pol´ñitico, porque todavía falta mucho de acá al cierre de listas, así que es imposible que ni yo ni nadie de ACM te afirme o deje de afirmar que va a votar a determinado candidato. Lo único que sabemos es que confiamos en ACM y vamos a votar al candidato que vote ACM.

Con repecto a Ávila específicamente, no cambia nada de lo que dije, solamente que ha dejado de ser el “enemigo” para Clarín o la AFA, por un tema que todos conocemos. Pero eso tampoco me varía mi visión “empresarial” de él, en absoluto; creo que como casi todo empresario, es capaz de vender a la madre…

Estás buscando el pelo al huevo que no existe: si yo voto a otro candidato que no sea los que conozco y defiendo, será por una cuestión política y no por el candidato mismo. Graficando: si votamos a Hugo Santilli, a D`onofrio, a Ávila, no va a ser porque me guste en términos personales, lo escribí mil veces; será porque creemos que estaremos los mejores que el club necesita, es decir ACM y otros (en nuestra opinión, por supuesto) Y NO por el candidato en sí mismo.

Con repecto a escudos y espadas, ni uno ni otros: solamente la palabra, es mi única arma. Pero bueno, no veo en este Foro mucha más gente a la cual te podés referír que yo, me parece, a menos que me equivoque, no hay muchos que defiendan a Diego Quintás acá, me parece…


Martín, de acuerdo con vos en lo de la falsa antinomia. Sobre Quintás, no vamos a aburrir con lo mismo que ya hemos escrito mil veces, y además desvirtuandio el post, aunque obviamente no concuerde con vos en la cuestión.

saludos
Rodrigo


Y algo más, antes de irme, ahora sí: esta es mi opinión de Ávila. Dentro mismo de ACM, hay miembros o grupos que no piensan lo mismo y hasta lo ven como la solución y se pondrían ma´s que chochos de votarlo, justamente por lo mismo que dice Martín arriba…no existen los pensamientos únicos, menos en un grupo tan grande como es ACM.

Rodrigo

Más o menos me estás queriendo decir que vas a votar como cabeza visible de un proyecto a alguien que para vos es un “empresario chanta, destructor del futbol, vendedor de madre” sólo porque así van a poder estar los que vos querés que estén.
Mamacita…

Totalmente de acuerdo.

Quintás fue parte de este desastre y jamás defendió al club. De qué modelo de club me hablan? este modelo hay que consolidar? juaaaaaaaaa, así nos vamos a la b para nunca más volver.
Este modelo de mierda nos llevó a la ruina. Otra vez con lo mismo, River es un club de fútbol, no de bochas, y a la gente le importa el fútbol, no otra cosa.
Me importa tres carajos si river se queda sin una disciplina, yo quiero a river ganando todo, no dando lástima.
River es conocido mundialmente (o era) por su fútbol de alto vuelo, de paladar negro, por respetar una historia y una tradición. No por tener un colegio o una universidad para “futuros dirigentes”.
Ojalá vendría un macri a river que nos haga ganar todo. Estoy podrido del discurso berreta del club social y deportivo. Qué mierda me importa. Harto realmente de estos delincuentes hijos de puta que fundieron a river y ganaron votos con ese discurso del orto. A ver si a la gente que va a ver al real madrid le importa si el ajedrez ganó un torneo o el ponja de ping pong se llevó el oro. Andá a cagar. A river lo mantiene el fútbol no el karate.
Basta de tanta hipocrecia y discursos vacíos.

Muchos de lo que votaban a avila, lo votaban por ser la contra total a aguilar (o aparentar eso) Ahora que se unio con quintas, varios estamos bastante desconcertados ( me incluyo )

es mas de lo mismo. quintas forma parte de lo actual. avila cuando estaba en tyc se llevaba el dinero que le correspondia a los clubes y ahora que la vendio quier hacer negocios en river. no nos olvidemos que el tesorero Grinberg fue puesto por avila en la comison de aguilar ya que era su abogado y podia ver lo que pasaba. Negocios lo mismo que quiere venir a hacer passarela. un gran jugador, basta. hay que pensar en gente nueva que quiera y conozca a river. lo importante es ir a votar

Violeta.


Rodrigo, por favor, yo me acuerdo patente de tus mensajes contandonos a todos como Avila es lo chanta que es, donde Avila se hizo rico creando un monopolio haciendo negocios en el menemismo con julio grondona, y demas cuestiones terribles.

Y ahora lo vas a votar?

Perdon que llegue tarde, pero Avila va con Quintas (pregunta)

Si es asi tamos al horno, encima dicen que gana Caselli, no entiendo mas nada.

Alguien que me de un panorama por favor.