¿Al final, modelo Ávila o modelo Quintás?

A este paso… Gana Aguilar.

Loco vengo con un mes del orto, tirame una buena o una no tan mala jajaja.

:lol::lol::lol::lol:

Mamacita, no dije eso, ni siquiera dije que lo voy a votar a Ávila…la cuestión es bastante más sencilla de lo que parece: si no se presenta al único candidato que nos parece mejor, el resto lo votaré no por sus cualidades o capacidades personales (dije en reiteredas veces que no me parece lo más importante quién sea el que encabece la lista sino quiénes van en ella y van a gestionar el club e integrar la CD), claro que es así, hay que hablar con sinceridad y verdad: no me gusta ningún candidato personalmente…NINGUNO.

Si vos tenés la suerte de que sí, te felicito, a mí no me gusta ninguno en especial…voy a votar lo que me parezca mejor para River, pero NO voy a votar porque vaya de presidente uno un otro…no es muy difícil el tema. Se llama honestidad brutal, se llama sinceridad, habrá otros que como votarán “políticamente” un candidato lo empezará a alabar o a intentar explicar sus capacidades y ventajas, y está muy bien, pero no es mi caso.


No entiendo de qué te horrorizás. Ya respondí más arriba, pero sigamos con la docencia: todo lo que dije de Ávila (que no es mucho, ya lo puso arriba Juampi), no tiene nada de raro y es lo que me parece, sabemos todos, y opinamos muchos. ¿Y qué? Sigo opinando exactamente lo mismo…cuál es el problema…

Quintás¿?
Mera¿?
Caselli¿?
Esos son mogólicos que bastante tarde se dieron vuelta como una tortilla. Casualidad que sea en período de elecciones¿?
Esto es todo un aparato político que se recicla y se vuelve a usar con distintas listas que evocan personalidades repetidas en todas las últimas dirigencias de River. Donde esta el “River Futuro”, “la nueva política”¿? No me hagan reír. Es el mismo verso que les mete el payaso de De Narvaez a los ciudadanos argentinos: “Yo soy nuevo en la política, aunque me codeaba con Menem”.
Si fueran opositores de verdad, no se hubieran presentado con Aguilar en el 2005 cuando la Comisión ya era un producto en mal estado y River ya venía en una debacle institucional y deportiva llamativamente notoria.

Y Avila es un payaso que no tiene un peso encima, que quebró y viene a vivir a River. No tiene la más mínima idea de lo que un “Club Social” significa. Y es profundizar la política entreguista a los grupos empresarios que ya pregona en la institución.

Te pregunto si ahora lo vas a votar.

Lo vas a votar?

Sí lo vas a votar, ya te leí en el otro foro. Basta de girar para desviar el tema, te cansaste de hablar mal de Ávila pero ahora vas a votarlo solo porque va con Quintás.
Es tu voto, disfrutalo, pero no empecemos a girar sin sentido solo para no admitir la realidad. Las palabras condenan.

lo mejor www.millonario.com.ar

Había una bandera que decía Ávila presidente en la Belgrano. :surprised:

posta que si (lamentablemente)

Creo que el que abrio el post es el primero en pensarlo jaja

Aparte Avila nunca presento propuestas o plataforma de gobierno por lo que no existia el “modelo Avila”.

Existia solamente en la mente de los que apoyaban a Avila por conclusiones que ellos mismos se imaginaban como que era Macri o como que nos iba a regalar plata etc etc etc

PD: Bien el Macri de Boca eh… hizo la gran turco menem, el castillo de naipes se derruma despues qe yo me vaya

A propósito del aniversario del máximo ídolo riverplatenses tanto como jugador como el técnico que rompió la malaria, todos debemos festejar e´n su aniversario el día del hincha porque es el mayor símbolo de los hinchas riverplatenses y por eso el mayor antibostero.

Por eso recordar al gran Angel Labruna es resistir contra la “bosterización” que nos quieren imponer.

River necesita de la sangre rojiblanca y mandar a la puta que los parió a los que nos quieren vender al corrupto de Macri como un modelo de gestión exitosa.

FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE NACIMOS, VIVIMOS Y MORIREMOS COM AUTENTICOS RIVERPLATENSES DESDE LA PANZA DE NUESTRAS VIEJAS

Me parece que a vos y a Nico les estáfallando algo, o no leen bien…

Quedate tranquilo que al día siguiente del cierre de listas, ya que te interesa tantísimo, vas a saber a quién voy a votar, si lo supiera yo ahora te lo diría sin problemas, pero lo voy a saber el día siguiente del cierre de listas, dejá de decir estupideces sobre desviar no sé qué mierda, a vos se te responde clarito y con la verdad, y leeés cualquier cosa.

Y por cualquier dida, yal vez no lo leiste bien: VOY A VOTAR LA LISTA QUE INTEGRE LA AGRUPACIÓN CARAVANA MONUMENTAL. Lo entendiste ahora???

Y esa lista es la de Quintás.
No sé por qué tanto miedo de admitirlo, ya lo escribiste en el otro foro, en éste no te animás.

¿Miedo de qué??? SI CERRADAS LAS LISTAS LA LISTA DE QUINTÀS Y ACM ES LA DE AVILA, VOY A VOTAR ESA LISTA…

La verdad es que sos más duro de lo que yo pensaba…estás discutiendo y no hay nada que discutir…

Ah, venía leyendo y estuve a un paso de creer que ACM no se casaba con nadie. Por suerte Rodrigo se tomó el laburo de aclarar que esto no es así…

Me parece Alejo que estas tirando bombitas y tratando de despestrigiar a Rodrigo y a Caravana como queriendo dejar sospechas un tanto infantiles…
Lo que Rodrigo dice es mas que claro, va a votar por Caravana… este en la lista que esté. Mas claro imposible.
Esto no es casarse con nadie, es participar activamente de la politica del club.
Caravana es conocido por sus acciones mas que por el palabrerío. Es una agrupación que esta activa en forma permanente… participando, haciendo y hablando poco…
Y todas esas acciones las ven reflejadas en el club.
Me cuesta entender el porque de esa ironía…
ACM se casa con River en todo caso… y siempre hizo cosas positivas y las va a seguir haciendo participando activamente.

nada mas que aclarar…la logica deberia ser que ningun mienbro activo de la actual cd,deba ser elegido para ninguncargo dentro del club , y la nueva comision deberia , a la lista entera, tras asamblea, “nombrarlas personas no gratas…”"

saludos

Tirar bombitas o sospechas sería decir algo que es mentira, o esparcir un rumor injurioso para la agrupación. La única sospecha que puede haber es la que, no entiendo porqué, ustedes o en este caso Rodrigo no termina de admitir o confirmar. Sería mucho más simple para todos que nos sinceráramos y nos pusieramos a debatir ideas, tampoco es muy difícil deducir que si ACM apoya a Quintás y Quintás firma una alianza con Ávila, el argumento corporativo será la defensa de la candidatura de Ávila como hace un tradicionalista con Lancioni o Palu con Passarella. A decir verdad, y en esto me rectifico en cuanto a lo que escribí a manera de chicana sobre “casarse y no casarse”, entiendo perfectamente que un integrante de ACM vote “ciegamente” al candidato al que apoya a su agrupación, es identificación partidaria y me parece bien, pero no me parece bien que se dilaten los debates dudando de cuestiones que de antemano ya sabemos como son (“Quintás no confirmó la alianza” cuando Ávila ya lo había anunciado públicamente, o antes cuando se decía que Quintás no había largado su campaña electoral y ya había muros pintados con su apellido). Esa incoherencia del discurso es lo que levanta sospechas porque pareciera que se está ocultando algo.

Miralos a los tradicionalistas sino, no se sabe si Lancioni va con Kiper o Rocangliolo, sin embargo dejan esa cuestión de lado y se someten al debate a cara descubierta.

Bueno, está bien que vayas comprendiendo cómo es la dinámica política.

Ahora, lo segundo: ¿dilatar qué cosa? Hay una alianza política, pero lo que vos no parecés entender es que no va a ser la última, seguramente, y que de acá al cierre de listas, pueden pasar mil cosas, por lo tanto nadie te a va a asegurar que va a votar a ningún candidato, excepto las agrupaciones que tengan a un candidato propio (como la Tradicional). Como ACM no lanzó una candidatura propia, sino que fue realista y se encolumnó con la gente que respeta y quiere del club, hasta que no esté cerrada la lista, nadie va a decirte que es seguro a quién va a votar. Más claro, echale agua: de la misma forma, la Tradicional puede arriesgar quién iría en la lista con ellos, pero no van a decir una palabra hasta el cierre de lisats, porque es todo un espacio político con el cual se dialoga y el tiempo de definición es, justamente, el cierre de listas.

Qué buen post, es muy cierto y además me hiciste cagar de risa.