al final, Mercado era bueno.....

Las camisetas de River y de Boca no son para cualquier jugador porque son bastante pesadas.
La única manera de saber si Mercado hubiera rendido ó no en River es haberlo visto jugar con nuestro “manto sagrado” porque no va a ser la primera vez que buenos jugadores de otros equipos fracasan en River porque les pesa demasiado la responsabilidad ó no se adaptan al “Mundo River” como se dice… :twisted:

Al final…lo movemos a futbol nacional, porque parece que Leo no sabe que Mercado no juega en River…

Está con la flecha roja y en un equipo armado, cuando vuelva a la normalidad va a seguir siendo horrible.

Si, pero decir que maradona era buen jugador en le mundial del 86, cualquiera lo decia, el saber pasa por darse cuenta que jugador tiene condiciones, independientemente de como le fue en el torneo inmediatamente anterior.

A lo que voy es que el hincha sabe poco de futbol, en su momento a Silva nadie lo queria, ahora lo quisieran todos. Hay que hablar menos y tratar de aprender mas.

JAJAJAAJAJA…Abelairas entonces vendria a ser uno de los que siempre tienen flechita para abajo, tipo Lampard en el PES2009? :mrgreen: :mrgreen:

Pensaba en este mismo tema mientras miraba Paso a Paso , la verdad me equivoque , no es el perro que todos pensabamos eso es una realidad . Ahora si rendiria o no en River nadie lo sabe

ES HORRIBLE EL HIJO DE PUTA, COMO TE ODIO MERCADO
DE MADRYN TENÍAS QUE SALIR
llegó por buen representante, no tiene marca, y ahora tiene ojete de meter goles, va a valer un huevo.

yo lo veia era bastante malo, pero el tipo corre todo el partido termian bien las jugadas, LA PUTA MADRE

relea Sr ortiva:

nadie esta piudiendo a Mercado…SOLO ESTAMOS DICIENDO SI AL FINAL ,ERA BUENO O NO???

Yo creo que es un jugador de los que en el básquet se conocen como de rol. Son funcionales a una estructura bien armada, y por eso rinden o potencian sus virtudes.

Para mí en líneas generales es limitado y creo que en River no hubiese rendido igual que en el pincha ni por asomo. De todas maneras es para destacar su labor y su adaptación a las reglas de Verón…

Naa sigue sienso un burro que està en un gran equipo y por eso juega bien. Si Ferrari fuera a Estudiantes tambien jugarìa bien.

no, no era ni es bueno. En River ya lo hubiesen puteado a más no poder…mandalo a Ferrari al Pincha ó Vélez y va a parecer la reencarnación de Cafú ó lo mismo con Abelairas (al cuál lo veo con las mismas característcas que el chino benitez)

Para mí, en River hubiera sido un fiasco. Jugar en ELP es más fácil, es un equipo que mantiene la estructura hace varios años. Igualmente, su nivel es impensado…

El pibe Battaglia y Carlos Sanchez me gustan , Pero por otra parte pienso que ay 2 jugadores que pueden jugar mejor de 4 que sanchez.

El 4 ideal para river , es un viejo conocido EL URUGUAYO CARLOS DIOGO
Despues ay otros nombre, tipo Alvaro Ormeño

1 ) Diogo
2)Ormeño
3)Sanchez