al final, Mercado era bueno.....

no es bueno, llego a une quipo armado y con rodaje, es como cellay, en huracan lo puteaban hasta los parientes, en estudiantes anduvo bien y en boca un desastre mas alla de sus lesiones

Es una situación hipotética.Juega en otro equipo mas armado, si venía acá era muy probable que fracasara.

Todos rinden bien en sus clubes, pero cuando vienen a river y tienen que enfrentar problemas mayores son pocos los que terminan rindiendo…

El loncho tiene aguantee…Sera malo pero pone huevos igual que muchos jugadores del futbol argentino : Me refiero a Insaurralde, Ferrari ect.
ay otros jugadores que son buenos pero se la pasan aciendo huevo

totalmente viejo, tiene pasta, hay que seguirlo…

Mercado… mira vos resulto ser bueno

edit compu del orto del laburo

A mi que carajo me importa si Pavone mete o no goles, si hace dos pases gol por partido para que los goles los hagan los otros, y se mata para fabricar huecos para abrir defensas, y con eso ganamos los partidos, por mí que no meta un sólo gol en el campeonato.
O acaso queremos un nueve como era Cardetti que te metía 200 goles y ninguno servía para nada.

hay que armar thread para el pelado de Godoy Cruz, ese tiene que venir!! dale kaiser :stuck_out_tongue:

Yo lo re banco a ferrari.

Tambien me gustan Battaglia y Carlos Sanchez (100% de Godoy Cruz).

Battalgia es el tipico 5 con clase, hoy parece q fuese frio pero en un tiempo mas la va a romper.
Carlos Sanchez, pulmonator, no se cansa nunca.

Pero hablando defensivamente, Mercado les saca ventaja, tiene cabezazo en las dos areas.

Q paso con Franco Sosa? lo habian nombrado tambien por aca…

coincido, me gustan esos 2. El pibe Battaglia me sorprendio para bien ayer

hay que ver como jugaria ferrari en estudiantes, y si mercado se bancaria la camiseta de river…

no se puede comparar asi nomas

igual ambos se cagaron con Lamela, Ferrari en los entrenamientos y en el partido de Verano Lamela le hizo un doble caño a Mercado.

Recuerdo que tambien, antes de que Silva vaya a Banfield, habia sonado apra River y nadie lo quería.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/47382-santiago-silva-a-river/5.html

hay como 4-5 temas como este.

Y si, pero justo explotó en ese torneo, 1 solo lo defendía en ese thread, un visionario :mrgreen:

Exacto. Lo mismo pasa con Gastón Fernandez, que en River no hizo nada y en Estudiantes es figura. Verón es la estrella del equipo, pero en la selección no hacía nada.

Además, no hay que olvidarse que no es lo mismo jugar con la camiseta de River que con la de Estudiantes.


Y Riquelme en su momento le metió un cañazo a uno que hoy es titular en el Milan. Me parece que eso no es medida.

Igual nada te asegura que acá hubiese rendido , en estudiantes con el equipo que tiene rinde hasta Abelairas .

pidiendo a Mercado? Por favor…que mal que estamos y está el fútbol Argentino en gral…

Muchachos lo explique mil veces, una cosa es ser un jugador medio pelo en un equipo ya armado, ya aceitado y que sabe a lo que juega y otra muy distinta ser un medio pelo y jugar en un equipo que se arma como puede, el rendimiento de Mercado en el Pincha es bueno, ni comparación con el Mercado de Racing, eso no es merito del jugador, e por el equipo, o alguno cree realmente que si Mercado venia a River iba a rendir como esta rindiendo ahora en Estudiantes??? por favor, Maisterra también cuando entraba los últimos minutos de algún partido parecía un 5 aplicado y hasta por momentos bueno, pero era por el contexto, si lo sacabas de “ese River” y lo volvían a poner en Platense daba lasta
ima de nuevo, seamos buenos muchachos, hoy Lamela en Estudiantes seria Cristiano Ronaldo, y en River se lo vive puteando, SI eso mismo se lo putea y no se lo banca, por eso digo, hay que entender los momentos y donde juega, con quien juega, como se lo rodea etc etc.