al final, Mercado era bueno.....

visto y considerando lo que tenemos nosotros como lateral derecho/volante ofensivo , llamemosle “el loncho”, " el referente" o “maicon”… muchos nos quejamos de la posible llegada de Gabriel Mercado a river , un nuevo refuerzo falopa, un burro de aquellos , nuestra experiencia con cabral viniendo de racing y demas…
resulta que ahora Gabriel Mercado ES “BUENO”… hace goles de amontones, define partidos con goles tales de 9 de area , o llegando por el lateral como sea…

aca un par de temas por ejemplo para recordar la apatia que teniamos los hinchas de river hacia el morocho goleador…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55536-rincon-para-putear-a-mercado.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55468-no-a-la-llegada-de-mercado.html

hoy en dia , a el equipo de estudiantes le sirve y mucho, por mas burro que sea, lo supieron ubicar en la cancha, y el negro rinde…a mi me tapo el upay…ahora pregunto …por que viendo lo que rinde mercado, viendo al negrito sanchez del tomba, viendo julian velazquez ,y algunos muchos mas medio pelo…por que a ferrari me lo tengo que bancar yo…???

en fin era todo una exciusa para putear a ferrari…

FERRARI ANDATE A LA LONCHA DE TU MADRE…

visto y considerando lo que tenemos nosotros como lateral derecho/volante ofensivo , llamemosle “el loncho”, " el referente" o “maicon”… muchos nos quejamos de la posible llegada de Gabriel Mercado a river , un nuevo refuerzo falopa, un burro de aquellos , nuestra experiencia con cabral viniendo de racing y demas…
resulta que ahora Gabriel Mercado ES “BUENO”… hace goles de amontones, define partidos con goles tales de 9 de area , o llegando por el lateral como sea…

aca un par de temas por ejemplo para recordar la apatia que teniamos los hinchas de river hacia el morocho goleador…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55536-rincon-para-putear-a-mercado.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55468-no-a-la-llegada-de-mercado.html

hoy en dia , a el equipo de estudiantes le sirve y mucho, por mas burro que sea, lo supieron ubicar en la cancha, y el negro rinde…a mi me tapo el upay…ahora pregunto …por que viendo lo que rinde mercado, viendo al negrito sanchez del tomba, viendo julian velazquez ,y algunos muchos mas medio pelo…por que a ferrari me lo tengo que bancar yo…???

en fin era todo una exciusa para putear a ferrari…

FERRARI ANDATE A LA LONCHA DE TU MADRE…

Carlos Sanchez juega muy bien…a ese muchacho tendría que tener apuntado River para el próximo campeonato.

Esta haciendo las cosas bien pero dentro de una estructura ya armada y consolidada como la de Estudiantes, no le quito meritos pero los momentos de un equipo y otro son totalmente diferentes y eso suma a la hora sobre todo de lo que se refiere a la confianza de un jugador, que creo es lo que Mercado tiene en este momento.

yo al tipo no lo putee porque sabía que no era un Cabral cuando hable con un hincha de Racing. A Cabral en Racing tampoco lo querían, no es que el tipo se gano su lugar en River por buen rendimiento allá. Me acuerdo tambien en unos de los analisis del Turko previa racing elogiar su función como lateral derecho.

Me encata, es “el remplazo” de Ferrari.

PD: No a la llegada de Mercado - Campo de Juego - tuRiver :lol:

como siempre digo: los hinchas en general no sabemos mucho de futbol…

Vos solo no te tenes que bancar a Ferrari, somos unos cuantos millones mas q lo tenemos que bancar y ya que estamos hablando de este nefasto personaje lo voy a insultar un poquito: hijo d puta mal parido, lacra!

Comparto, por citar algunos nombres yo creo que Mercado, Desabato, Leandro Gonzalez, el chino Benitez y hasta me animo a decir que la gata fernandez harían agua y serian puteadisimos en River(sobre todo en el del torneo pasado).

Cuando se tiene una estructura armada como estudiantes o velez es mas facil adaptarse y rendir bien, otra cosa, la camiseta de River pesa de verdad.

Es medio pelo, con alguna que otra caracteristica rescatable, llego a un equipo, armadisimo y rinde.

En Racing era medio malo, eh…

No era malo. El que era malo en Racing era Cabral. Yo hay cosas que no las entiendo un tipo como Pavone es coreado por la hinchada cuando no le mete goles a nadie, hace la gran Tevez en la selección. Y un tipo que pudo haber llegado a River en base a buen rendimiento, ya se lo puteaba por ser el nuevo “Cabral”

medio pelo o no…estructura armada o no …el tipo que da frente al arco y la mete…nuestro 9 no…

igual lo banco a mariano, puro sacrificio:D

Citen el mensaje del deivi

6 goles en 21 partidos. Mejor promedio que pavone…

Mercado es un muerto, no se confundan.

Carlos Sanchez si es bueno, y el pibe Battaglia de Huracan tambien, a esos 2, los quiero en River el proximo torneo.

creo que 7…

termino el torneo anterior con 5…as ique

A todo esto, quien te aseguraba que en River iba a rendir? Un equipo NADA QUE VER a Estudiantes.

nadie…

pero ponele un poco de onda…:wink:

Si hubiese venido a River es fija que fracasaba. Pero como Estudiantes ya tiene un esquema que lo hace muy bien y muy asentado, cualquiera que venga se acopla bien a ese sistema.

Mercado tiene más tarjetas amarillas que goles.