Al final le dieron 1 fecha a Ariel

Lo de las 3 fechas se manejaba esta mañana xq todo el mundo pensaba que lo habian echado por el manotazo que tira mientras cae (para mi sin intencion de golpear). Despues de ver el informe que paso el inoperante del arbitro se dieron cuenta que no pasa de 1 fecha.

mmm… puede ser, pero yo no descarto que alguien haya querido dar una “sanción ejemplar” justo cuando de River se trata… si hubiese sido Marteeeeen no solamente no hubiese habido ningun tipo de rumores sino que lo hubiesen llamado a la legislatura porteña y felicitado

¿Lo que costó ver en reiteradas ocasiones corresponde a 3 fechas?

Liiiiiiiiiiiiiiiiisto, este Laverni es un hijo de puta (no descubro nada). Siempre nos caga, pero no pasa nada, total siempre nos favorecen.:roll:

Barbaro. Esto me hace acordar al famoso “hay complot” de Bianchi previo a la vuelta por la copa… ahora es el “a River le regalaron el fixture” y luego esto…

Dejemonos de joder Afa… por favor…

si… por eso para mi no es para nada que fueron especulaciones periodisticas nada mas.

Recién lo llamó el Bambino Pons al Buyito, (no al aire) y dijo que está fenomeno, jugando con sus hijos y muy bien.

Este es un loquito!

Por que no lo mandan a Marcos Paz por casi pegar?

2 fechas x nada ?

vergonzoso… yo sigo sin ver motivo de expulsion:P

si Laverni informó que fue con mala intención a la jugada, vió cualquier cosa… lo único que justifica para mi la expulsion, es un golpe con el antebrazo.

Usted, a declarar

A Ortega lo esperan hoy en el Tribunal de Disciplina. La citación para el Burrito es a las 18 horas, para que pueda hacer su descargo por la expulsión del domingo. Si bien es difícil que los miembros cambien su opinión por las palabras de los jugadores, el Burrito tiene previsto presentarse. La sanción se conocerá mañana y será de una fecha.

Usted, a declarar | Olé | Diario Deportivo

El que vea la imagen no puede confirmar casi nada. Seguramente lo que LAVERNI tomó para la roja DIRECTA fue la INTENCIÓN. En ese caso si puede tener razón, y debería ser por eso que lo suspendan, no mas de una fecha.
CODAZO: se ve que extiende el brazo en posición pero no llega a la cara, el jugador se toma el rostro pero alegando golpe en la pierna.
GOLPE ABAJO: solo alcanzo a ver una especie de pisada, que pudo asustar a LAVERNI en el momento, pero tambien no se reconoce el pizotón, lo menos que hubiese hecho el jugador sería mostrar los tapones.

En síntesis, lo único probable es la mala intención, pero no se ven contactos.

Dijeron recien en la red que a ortega le dan una fecha nada mas.

Anoche escuche en Sportia, confirmado. Laverni puso “juego brusco”, asique significa una fecha de suspension!

Ortega: “Estoy mal expulsado”

[i][b]El Burrito fue a declarar a la AFA por la roja que recibió  frente a Huracán y recibiría sólo una fecha de suspensión. "No estoy  arrepentido porque no hice nada", aseguró. Por otra parte, Mario Bolatti  no arribará al club por diferencias en el contrato.[/b][/i]

[i]Luego ausentarse de la práctica de ayer, supuestamente  porque concurrió a la clínica Rossi para someterse a estudios debido a  una sinovitis en el tobillo derecho, Ariel Ortega se presentó esta  mañana en el predio de Ezeiza y realizó trabajos diferenciados. 

[/i]

El jujeño fue uno de los primeros integrantes del plantel en llegar al entrenamiento a puertas cerradas, donde Ángel Cappa diagramó una práctica de fútbol pensando en el clásico del próximo domingo frente a Independiente, por la tercera fecha del torneo Apertura.

[i]Después, por la tarde, Ortega fue hasta a la AFA para declarar sobre la roja ante Huracán y aseguró que estuvo “mal expulsado”. El delantero explicó que “fui a trabar, traté de evitar el choque, la jugada está clarísima. No estoy arrepentido porque no hice nada”.

El ídolo de River recibirá solamente una fecha de suspensión (se confirmará mañana) y Cappa debe definir su reemplazante ante Independiente. Los principales candidatos a ocupar su lugar son el juvenil Manuel Lanzini y Leandro Caruso.[/i]

[i]Por otra parte, se terminaron las esperanzas del club de Núñez de contar con Mario Bolatti, el refuerzo que tanto deseaba Cappa. El jugador no llegó a un acuerdo con los dirigentes por su contrato, demasiado elevado para el mercado local.

Ortega: Estoy mal expulsado
[/i]

Entonces cuando se define las fechas?

Que van a reclamar si cuando el arbitro saca la tarjeta sea quien sea la decicion ya esta tomada.

Yo cuando ppaso la jugada pense que expulsaban Almeyda.

para mi no fue nada de nada… una fecha esta bien, porque el arbitro lo expulsó por algo que le parecio ver y bla bla…
creo igual que a todos nos sorprendio que nadie protestara ni nada…