Al final le dieron 1 fecha a Ariel

Le van a dar una sola fecha. Segun Laverni fue una accion brusca de juego, no agresión. Igual, está claro que ni el sabe por qué lo echo, estuvo mal expulsado. Debería haber expulsado a britez ojeda mucho antes si vamos al caso

Creo que última apelación que fue escuchada data de un partido entre Alumni y Estudiantil Porteño, correspondiente al torneo de 1907.:mrgreen:

:lol:

Ahora Mati vos que tenes mas idea, hace falta el informe del arbitro teniendo 30 camaras (bueno en Futbol para todos hay 2 nomas) siguiendo el partido? La tecnologia no se puede aplicar tampoco terminado el partido?

Jaja, ni siendo River son escuchadas? Igual a lo que quería llegar, es que no se condice el informe de Laverni con lo que en realidad sucedió en la acción.

En España se utiliza. Acá no, es todo arcaico. Respecto a la cantidad de fechas que le pueden dar a Ortega, tengan en cuenta que no es la primera vez que lo expulsan por este tipo de reacciones.

Me acuerdo de un partido en el que echaron a Lautaro Trullet en el último minuto, por último recurso. Creo que fue ante San Lorenzo, en Santa Fe. No solamente no fue mano, sino que el jugador fue expulsado y Unión perdió el partido sobre la hora. Hubo alto debate durante esos días, pero creo que igual lo terminaron suspendiendo. En mucho casos, los jugadores ni se presentan a declarar.

esto es un robo
encima que informe que fue “fuerte abajo”

cuando claramente se ve que no fue asi, si no me equivoco ortega va fuerte pero pone el cuerpo delante del cuerpo de brítez ojeda y este lo termina bajando con el movimiento de la jugada
lo que si se ve es un golpe con el antebrazo que no alcanzé a ver si fue intencional o no (quizá si viendo como fue la jugada antes)

Ortega demostro un buen nivel contra Huracan y si lo paran 3 fechas lo matan a el y a River.

No creo que le den tanto

Para mi le van a dar una sola. Abajo no hay falta, que es lo que declara Laverni. Ortega no protestó, tampoco sus compañeros, y esas son las únicas señas por lo cual pienso que hubo falta arriba, porque a mi ojo no vi falta tampoco. Y si fue mas fuerte de lo que creo, no hubiese sido expulsión.

Hoy en EF dijeron que el informe de Laverni no fué tan duro y por ahí le dan una fecha nomás, para mí el estupido de Laverni se dió cuenta que la re pifió, yo sigo sin ver nada de nada cada vez que repiten la jugada, ni codo, ni plancha, ni juego brusco, nada.

Si la justificacion es que “fue fuerte abajo”, que directamente le saquen la tarjeta porque abajo no paso nada

De todas las expulsiones de Ortega creo que en ésta justamente no pasó nada.

Yo creo que pensó que le había taqueado la cabeza al grone cara de pene de B. Ojeda.

Por ir fuerte abajo? LAVERNI ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!

vamos a ver el peso que va teniendo River en la AFA…

mas fechas que a krupoviesa ?
si es asi pongo una bomba en la afa

a Krupoviesa deberían haberle dictado la prision preventiva

Laverni la reputa madre que te repario. homosexual

acaban de dar a enteder el ruso y bercovich que no sale de 1 fecha
les valia:angry::angry::angry:

punto para la dirigencia…