Al final le dieron 1 fecha a Ariel

No habia sido solo 1 fecha?

“Muy fuerte abajo”??? Ah bue… espero que River apele la sanción, es aberrante esto, yo pensé que le habían expulsado por el codazo.

Laverni la concha de tu madre

ahora dudo…pero me parece que fueron 2, xq la bronca q me dio fue terrible jjajjaa

Perdón… quiero creer que la sanción a Ortega iría acompañada por una suspensión de oficio por cuatro partidos al animal que lleva la 9 de Olimpo… porque a ese lo amonestaron nomás.

Laverni, sos un hijo de recontra mil putas. :evil:

Abrazos, Martín.

Yo me acuerdo que cuando me entere la sancion del tucumano, me cague de risa seguido de un sentimiento de ira, tenia ganas de ir a la AFA y repartir patadas voladoras a todos.

Q ladrón q es laverni, de pedo q era amarilla eso.

Que hijo de putaa… Despues dicen que nos favorecen. Es para una fecha y listo.

tal cual, hoy las ví en Despertate. Entre esa y la de Balsas (el codazo) creo que la de Ortega queda como una caricia. :evil::evil::evil:

la afa es un chiste.

Van a ser 2 como mínimo por roja directa, yo creo que si River hace algún tipo de apelación en el correr de la semana no deberían darle más que eso…

River puede apelar tranquilamente porque lo que informó Laverni, fue juego brusco abajo y se ve claramente que no hay patada ni planchazo alguno.

Les juro por Dios que veo la jugada y no veo absolutamente nada…

Somos 2
aparte si es como dijo Ferrari, q Laverni le dijo que fue fuerte abajo, MENOS QUE MENOS veo algo…una boludez la roja.

3 fechas por eso? es un Robo descarado…

Bercovich dijo que quizas le daban una porque Laverni aclaro que fue juego brusco pero con pelota en juego…

si nos guiamos por el video no se ve nada de nada abajo…es mas parece falta sobre èl…si decia que lo Expulzaba por la piña era mas entendible…

Que sorete este tipo… hijo de puta!

Han habido rojas directas en las que se les dio sólo una fecha. Yo pensé que era como “ley” que al ser roja directa se le aplicaban mínimo dos fechas, pero vi que en muchos casos no fue así. La de Ortega me parece para una sola fecha.

La vi mil veces. Abajo no pasó nada, arriba tampoco.

A alguien más le parece que Laverni tiene una cara de bostero terrible?

no fue ni foul…