Al final le dieron 1 fecha a Ariel

nadie debe de haber protestado porque Ortega tiene antecedentes son este tipo de expulsiones.

Pero la verdad, jamas voy a entender como pueden prohibirle jugar el proximo partido si NO HIZO NADA y lo echaron PORQUE SE LE OCURRIO AL ARBITRO.

Estas cosas habria que reveerlas en el tribunal, no se entiende el castigo por no haber echo nada.

Me van a decir q laverni no vio la repeticion por tv? y el tipo igual salio en la red diciendo q hubo falta “abajo”, por dios, q flor de pelotudo.

Si es por ir abajo, no le tendrian que dar ni 1 fecha (aunque ya se q es imposible). Despues de haber visto los ATENTADOS que cometieron otros jugadores y que reciben 1 fecha, no tengo dudas de que al burro lo ponen en la 4ta fecha

Pero cuando es realmente una injusticia se nota en la actitud de los jugadores, que serán unos actores pero si les tocan el culo se ponen como locos. Y en esta ocasión no dijeron ni mu.

1 fecha de suspensión para el burrito, confirmado.

twitter del salame de safarian:
waltersafarian
Ortega, Broggi, Aguirre y Sperdutti fueron sancionados con 1 fecha de suspension. Ortigoza fue suspendido por 2 partidos-

Hijos de mil puta, hijos de mil puta… un Domingo sin Ortega… hijos de mil puta.

Es bueno que el otro domingo no juegue Ortigoza en el bicho. Es importante, maneja todo el mediocampo.

Como le dieron un partido de suspensión solamente a Ariel me parece que ya no tiene sentido seguir con este thread.

Cerralo entonces, ja.

Ahora le cambio el título así sos feliz.

Por que aca no se cancelan las tarjetas cuando estan tan mal como la de Ortega? esta mal que se suspenda al jugador que no hizo nada… lo de Ortigoza era para 3 fechas, y si ponian 4 era para quejarse, temerario…

Aplicar el sentido comun no vendria mal. Sino hizo nada, que actuen de oficio y no lo suspendan. Terminas avalando una cosa que todo el mundo ya sabe que no existio.

menos mal que a Ortigoza le dieron 2 fechas

fue un animal como pegó

Si! vamos, no juega vs River tampoco el jorobado. :wink:

Junto a Mercier es prácticamente el 100 % del funcionamiento de Argentinos, el dolape solo en el medio va a pegar en forma desmedida, espero que el referí tome nota.:twisted:

Me da bronca que Ariel está mal echado.

No porque no haya pegado con la mano sino que le cobraron algo que no hizo.

MENOS MAL! Se llego a hablar de hasta tres fechas …

que bueno que es solo una fecha

Vamos a ver como andamos sin Ortega.

Jodido si andamos bien sin Ortega, ganamos 4 a 0 Lanzini hace 2 goles y como la metemos de nuevo?

Ortega tiene que jugar no importa que haga 5 goles Lanzini. No podemos jugar el resto del campeonato con un mediocampo y ataque tan joven, a lo sumo que salga Buonanotte si va a quedar Lanzini, pero los dos todo el torneo no.