Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega...

A mí Fabbiani me parece un buen jugador, tenía ganas de que viniera y me gustó lo que hizo. Ahora bien, no lo voy a endiosar por eso ni a compararlo con Ortega. Mi cariño se gana en la cancha, no hablando.
Igualmente hay que restarle importancia a los estúpidos que lo endiosan, van a ser los primeros que lo van a putear a la primera de cambio.
Pregunto ¿si yo salgo a decir que me muero por jugar en RIVER también me van a idolatrar?.
Empiecen a pensar lo que dicen y sean más difíciles, que no los compren con dos palabritas lindas.

COMO SALTARON LAS FIERAS!!! jajajjaja

No dije que el burro no queria a River pero no sera mucho decir si pudiera no volveria…sabiendo que el millo puede llegar a jugar la promo?..Digo no se…Creo que esta el sentimiento por encima de los nombres…los tecnicos se van lus jugadores pasaran…

Execelente comentario mati

Se nota que no leiste el titulo de mi trhead papá jamas puse que es mas idolo puse que quiere mas al club…

Se ponen loquitas cuando le tocan al burro pero no se dan cuenta de que un jugador que quiere al club no se va de putas todas las noches y vuelve escabiado sabiendo que al otro dia tiene que defender los colores de ese club que “tanto” quiere…
No debe mezclar al mafioso de Aguilar con sus hinchas…No debe pedir patear un penal porque la tristeza y el dolor se la morfa el hincha…no entienden…

Ortega se canso de ganar cosas con River , fabiani solo dijo que era hincha que quiere jugar en river y quedarse a vivir pero todavia no jugo un solo partido…me parece un poco fuera de lugar el titulo del thread

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
No tanto por lo del Ogro, que todavía tiene que seguir ganandose mi confianza, sino por la FALTA DE LUCHA DEL BURRITO que una vez más demuestra que es un niño y que todo lo deja librado a lo que arreglan los grandes, nunca lucha por nada y no es la primera vez que termina descartando a river… Me había ilusionado mucho…

Jajajajajajajajaja
Lo que hay que leer, por favor!

che pero uds no entienden lo que puso el flaco… no dijo q fabbiani sea un fenomeno ni que sea mas idolo q nadie… solo dijo q quiere mas a river q a ortega… cosa q es discutible pero bue… entonces todos los q lo insultaron ahora diciendo q ortega habia jugado 10 años en el club no quiero verlos dsps puteando a abelairas o a cualquier jugador diciendo q no siente la camiseta xq tmb jugaron mucho tiempo en el club… igualmente ortega es un idolo…

las cosas que hay que leer…
con todo respeto te lo digo

Respetuosamente ANDA A CAGAR!!!:mrgreen:

te equivoxaste feo papa------aguante el millo y ariel!

Yo te dije deja de hacer thread pelotudos pero esto excedio los limites vos lees lo que escribis antes de ponerlo vos te das cuenta lo que estas poniendo?.

Ortega es uno de los pocos jugadores que siempre quiso e hizo todo lo posible para volver a River, de que estas hablando??, ahora si no quiere volver en junio con el gordo mafioso yo lo entiendo y lo banco, tiene toda la razon, lo que hicieron no tiene nombre, una verguenza.

Acá me doy cuenta que sos un ignorante, ja…si pudiera no volvería? Vos vistes lo que le hicieron a Ortega? Te distes cuenta como lo manosearon con este tema de vengo que no vengo? El quiere más que nadie volver a su casa, que te quede claro. Vos no tenés idea de lo que es Ortega, quedó demostrado.
River está mas allá que todos los nombres, pero esta comisión delictiva provocó que ninguno quiera venir, me refiero a los del exterior.
Y todos los que son hinchas quieren a River por igual, no te hace más hincha ganar o no ganar todo. Pero el título es claro: “Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega…” Por favor, las cosas que hay que leer.

no es asi

pero igual al ogro lo banco a muerte

y espero q el burrito vuelva

a pesar de aguilarcha

Deja de decir boludeces flaco… A Fabbiani lo banco a muerte, pero nada tiene que ver con el caso del burrito… Cuando se va a entender que Ortega es River, y River es Ortega…

las cosas que hay que leer por favor

te digo, x si no te enteraste… que ortega no viene porque el gordo no lo trae, aparte el burrito ya se canso de la situacion de mierda en la que lo han metido los dirigentes…lo usan como una marioneta…!! por eso es que no viene, no xq el no quiera, ni mucho menos xq no quiera al club…

yo lo banco al burrito y lo entiendo
q jodan tanto con q venis q no
q si q no
ya le paso otras veces cuando estaba en newell’s y lo queriamos traer
yo lo banco
es un crack
y estoy seguro q en junio va a volver y la va a romper

Perdón… aimar, saviola, d’alessandro, crespo… todos rompiendola en river no? :roll:

Los casos del burro y el ogro no se comparan… orteguita ya jugo en river, ya vistió la camiseta q mas siente (y dio muchas vueltas)… y su vuelta no dependía de él… si los dirigentes lo mandaron a mza 1 año porq prefirieron a “otros” en su momento, porq el burrito tiene q hacer fuerza para volver?? si no lo van a tener entre sus prioridades…

Lo del ogro es admirable, mucho amor a la camiseta (igual q todos nosotros, pero no contamos con la misma suerte q el)… pero todavia no jugo en river, todavia no defendio la banda en la cancha…

algunos dicen cada pavada por favor, ortega no quiere al club? que ridicules

ortega hincha del rojo jajaj clarooooooo… lo unico que falta

Esta bien, es comprensible lo que decis.
Pero del dicho al hecho hay un largo camino… ejemplo perfecto Ramon Diaz, el tipo boconeo mil veces que siempre queria volver, que solo River, y tuvo 2 chances para hacerlo y por “no darle el gusto a aguilar” (y esta teoria es de los ramoncistas, para el resto fue por $$$$) no volvio.