Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega...

Que sarta de boludeces que escribiste flaco…

Se sabe que Ortega quiere más a la plata que a River. Todos quieren más a la plata. Fabbiani aparece recientemente como la excepción a la regla, pero nada debe apresurarse, todo es cuestión de tiempo…

No!!! Lejos de ortega!!

DEJA DE DECIR PELOTUECES PANCHO!!!
:evil:

Flaco te comiste cualquiera…
Si hubieras escuchado bien la nota original que el Burro dió en la Red en la Previa al partido de Casla-Tigre te hubieras enterado que se refirió E-X-C-L-U-S-I-V-A-M-E-N-T-E a esta dirigencia. Dijo amar al club y a los hinchas y de los dirigentes le dijo a Closs: “Mejor no te digo lo que pienso.”
A mi también me jodieron los goles que gritó pero fueron tambien dedicados a la dirigencia, hay que entederlo…
y no escribo mas porque no vale la pena…

ORTEGA, IDOLO POR SIEMPRE

cualquier cosa decis

Eso es lo que te quieren hacer creer.

mando cualquiera este pibe

que puede mas puede hacer si cada vez que casi esta, lo ponen de nuevo en mendoza, o porque te crees que es la bronca que tiene???

Este tema corresponde al subfotro “IDIOTECES” no “campo de juego”.
Cierrenlo.

vos estas en pedo como vas a decir que ortega quiere menos a river que el ogro estas delirando a full…vamos river que mañana tenemos que ganar…aguilar andate por favorX(

Mandó cualquiera el flaco con eso… como puede saber si uno quiere mas que el otro a River…

Claro, uno es tribunero y el otro no, por eso es… uno quiere mas a River que el otro…

la verdad no creo ke sea asi…ortega dijo eso por ke esta caliente con los dirigentes nada mas

pffff. cualquiera te mandaste

… (?)

/close plz!!

Se me hace q estuvo bnueno el faso :wink:

Yo soy más hincha que vos Millonario-77 :lol:

No podemos cuestionar al Burrito, a cualquiera menos al Burrito. Aguilar lo uso siempre, pero esta vez no, y me parece que hasta Orteguita se dá cuenta de lo que es. Se dieron cuenta todos, menos los socios, que lo votaron por segunda vez…muy parecido a los que pasa con el gobierno K. Piensen antes de poner el voto, y despues no lloren.

Todo bien con Fabbiani.
Pero no le llega ni a los talones al Burro por Dios no empecemos con estas comparaciones

Cualquiera hoy en día abre topic y dice cualquier cosa, porque antes de mandar el topic? Releen lo que ponen :roll: