Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega...

Las pelotudeces que hay que leer. Vivis en una burbuja?

A mi me importa un carajo lo que haga en la B, me importa lo que haga en River.
Para mi le queda 1 torneo mas, osea 1 semestre mas y ya ta.

jajaj en la cancha estas cosas no se dicen… jaja pq sera ?

Ortega tiene miles de partidos en RIver, fue el mejor de las ultimas decadas, gano cosas importantes. Fabbiani ni siquiera jugo un puto partido con la banda. Se que Ortega jugaba mejor contra nosotros, que le hizo un gesto de la tribuna de pongan plata, pero lo que decis es una gran boludez.

como vas a decir semejante pavada…

las cosas que tiene que leer uno…

En la B Hace lo mismo que haria en River… NADA.

Tengo un amigo cordobes que estan boludo… en cualquier momento le hago una visita (por sus pagos)… y a la hermana (por sus cachas):smiley:

que ganas de armar bardo al pedo
tan poca vida tienen algunos

lo q pasa es q el ogro nunka habia jugado en river ni tubo q pasar por las cosas q paso ortega

Si bien yo nunca he sido una defensora de Ortega, y la verdad que su regreso se me contradice con lo que siempre pensé, que prefiero que el burro se recuperé antes de volver. (por un cuento de salud y compromiso con el club). No por eso voy a bancar que digas que el ogro quiere a river más que el burro, o sea son años de experiencias, años de entrega, años de triunfos y alegrias, lider dentro de la cancha, referente del equipo y del hincha, el ogro tendra muchas ganas, cariño por el club, y habrá hecho un gesto valorable por river, pero aún no nos a dado nada, ni siquiera a jugado un partido. Amigo creo que esta vez te equivocaste mal con lo que escribiste.

Listo, jamas vamos a ponernos de acuerdo.

PAYASO FORISTICO !!!

Creo que el tipo no está aclarando eso, es como una suposición, como diría un personaje muy conocido “Por lo menos, así lo veo yo”.
No es que yo piense eso, pero para mí son hinchas por igual, no creo que haya uno más hincha que el otro, lo que si, hay uno que ganó más cosas (pero porque tiene casi 10 años más que el otro). Algunos mezclan el fanatismo con los torneos ganados, y no es así, yo no creo que Ortega sea más hincha de River que Buonanotte porque Ortega halla ganado más títulos.
A lo que voy es a que ningun hincha de River lo es más que el otro, SI puede ser que uno tenga más títulos que el otro, pero el Ogro todavía no jugó, y Ortega tiene años en River, cuando el Ogro tenga la edad de Ortega, hablemos de torneos ganados, pero NO de quién es más hincha (o quiere a River) más que el otro.

:wink:

Ese comentario me parecio MUY PELOTUDO, disculpa si te molesta, pero no se que tiene que ver, osea, por lo menos esforzate y decí algo más.

C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A

Adiccion un carajo. Si tuviera adiccion estaria en pedo y enterrado en botellas en el living de su casa a las 12 del mediodia o a las 9 de la mañana, no en un boliche de joda. El alcoholismo es una cosa muy seria, la carta blanca para hacer lo que uno quiera es otra…
Ese pibe tiene un descontrol terrible avalado por su condicion de futbolista consagrado e idolo de River. Quizas a los 16 o 18 tenia mucha presion y no se divirtio lo suficiente, cosa q exploto de mas grande…
Por favor dejen de hablar de Ortega como si fuera un nene cándido q no sabe lo que hace.
A mi me cayo pesimo q pida el penal y el festejo con la cara tapada golpeando el puño contra su palma. Si lo hubiera festejado solamente estaba OK porque el se debia en ese momento a la gente de Newell’s.
Futbolisticamente indiscutido. De lo mejor en River en los ultimos 15 o 20 años. Pero el amor a River se debe demostrar en todo momento, no es solo el travesaño ante la Juve y los caños ante el apestoso rival, es respetar a la institución que te va a dar el amor de la gente para toda tu vida.

Uno de los trheads más jodidos y polémicos de 2009 :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Ortega no es responsable de sus actos cuando la enfermedad lo supera, pero si es responsable por no hacer un tratamiento para curarse. Eso pasa solamente por él y nada tiene que ver Simeone, Aguilar, Avila, Vila, Guillermo Vilas, el batata Clerc ni nadie… solamente él es responsable de eso.

IDEM!

Por favor… no!! este años necesitamos toda la suerte del mundo
Pugliese Pugliese Pugliese :mrgreen::mrgreen:

q de boludeces q hay q leer