Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega...

jajaj mas que Ortega ? Tendrian que meterte preso con lo que decis

En cualqueir momento abre un nuevo theread diciendo que el Ogro es mas idolo que Ortega.

si no es la boludez que esta diciendo ahora, pega en el palo

Ortega eligio la noche y la joda.

NO eligio a River.

Y como cualquier jugador, cuando le pusieron la tarasca $$$ se fue y punto.(es su trabajo)
Asi que no digan que juega por la camiseta.
Yo siendo hincha de River JAMAS pediria patear un penal en contra del mas grande.
Y no le clavaria un tiro libre para salir gritando:roll:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega…???

JAJAJAJAJAJA
estas loco
ni jugo fabbiani en River
ORTEGA es Idolo capo maestro mago
no compares boludeces

estos pibes que no vieron jugar a nadie hablan giladas

ah buuuuuueeeeeeeeeee lo que hay que leer… comparar a un Idolo del Club con alguien que nisiquiera a jugado el 1.er partido con el manto sagrado

Obviamente no comprendes como funciona una adiccion.

ULTIMO MOMENTO " EL OGRO MAS IDOLO QUE LABRUNAA " JAAJAJAJAJAJ Y EL BETO ESTA TERCERO

Flaco, debes tener el mayor promedio de threads creados por dia, afloja un poco, encima la mayoria son boludos.

Si seguimos asi no me extrañaria, yo lo banco a Fabbiani, pero de ahi a compararlo con Ortega. Es increible a lo que nos llevo Aguilar :roll:

vos estas loco

no es gracioso lo que comentas… El Ogro no tiene ni un partido jugado con River y ya lo pones en un altar, por favor…,

Fabbiani: todavía no jugaste y ya sos ídolo (te lo merecés de corazón).

jajaj no es por culpa de aguilar che tmp =P … como alguien puede decir que Ortega que dejo todo, y ama completamente a River , como Don LAbruna, el Beto, Amadeo, etc… decir q Fabbiani es mas que el, yo lo banco al ogro, pero no lo llamo idolo . ORTEGA ES ORTEGA Y UN IDOLO :smiley: .

Ya que estoy en este thread tan serio :roll: les hago una pregunta: Al final se va Salcedo x el Ogro no?

Comprendo perfectamente que no puede jugar al futbol hasta que se recupere de su adiccion.
El que parece que no entiende sos vos.

che y estos se hacen llamar hinchas ? jaja … ULTIMO MOMENTO EL ENZO DEJO DE SER IDOLO, LLEGO FABBIANI JAJA… ahi q reirse por lo menos… Fabbiani igual sos un capo, te re mil banco

Hincha si, cabeza no!

Quien te dijo lo contrario?
Te marque en rojo tu afirmacion de que “prefirio la noche y la joda” y te puse que no comprendes como funciona por el simple hecho de que Ortega no puede discernir lo que esta bien de lo que esta mal en lo relacionado a la enfermedad.

A Ortega le gusta la joda.

Y vos no podes entender que ya fue como jugador.
Que carajo hizo en la B?

NADA

…Y salir de joda por supuesto!