Al final con que parejas de centrales nos quedamos...

Ver resultados de la encuesta: Pareja Central:

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sanchez-Nasuti: 3 (5%)
  • Sanchez-Tuzzio: 26 (46%)
  • Cabral-Tuzzio: 13 (23%)
  • Cabral-Nasuti: 0 (0%)
  • Gerlo-Tuzzio: 7 (13%)
  • Gerlo-Nasuti: 0 (0%)
  • Nasuti-tuzzio: 3 (5%)
  • Sanchez-Cabral: 4 (7%)

Con que defensores centrales se quedan despues de ver el deastre contra el america, mi opcion es nico sanchez y tuzzio, no me convence otro…

Para los que pedian a Nasuti se dieron cuenta que es malisimo ??

Realmente un pregunta muy complicada de responder. No hay una dupla que me guste. Lo de anoche fue de terror. Nico Sanchez es muy buen central pero no juega desde hace 6 meses y ayer Nazzuti tuvo una noche desastroza. Ahora Tuzzio a veces tiene errores pero anoche se extrañó. Y yo hubiera puesto a Gerlo, no será un dotado pero hubiera realizado un mejor papel que los centrales de anoche.

Cabral-Tuzzio, vienen jugando juntos y casi no nos hicieron goles. Además cambiar la dupla central a esta altura sería un paso en falso…

Por lejos Cabral - Tuzzio.

A mi me gusta Sanchez - Cabral, pero se ve que al moderador no le gusta porque no puso la opcion…

cualquiera… son todos malos, depedemos de carrizo nomas.

o sino musachio y martinez, capas terminan siendo muy buenos

Que forro jaja, pasa que a los dos los veo mas para ocupar el mismo puesto, no tanto de 6, pero pongo la opcion , eso si no me pidan a Merlo porque los mando a la mierda :lol:…

con cualkier dupla…lo unico q pido es q este tuzzio!!

Salu2

Cabral y Tuzzio vienen jugando seguido creo que le falta un poco pero de todas las parejas centrales que jugaron ahora es la que mas me convencio

Creo que Tuzzio(por más que este viejito y quemando sus últimos cartuchos) no puede faltar y el acompañante puede ser cualquiera de los otros centrales, no veo mucha diferencia entre estos, tal vez con Nico Sanchez cuanto este bien en lo futbolístico.

Yo creo que con tres centrales andamos bien, Cabral, Nico y Tuzzio, mas le agregamos dos carrilero Villagra y Ferrari por los costados dependiendo de la situacion y rival nos quedan otras opciones, adelantamos a Ponzio o Ahumada al medio, metemos al burrito con Buenas Noches mas adelante y en la delantera a Falcao con Abreu, que descanse el Shileno…

…Carrizo…

…Cabral…Nico…Tuzzio

Ferrari…Villagra

…Ponzio/Ahumada…

…Ortega…Buenas Noches…

…Falcao…
…Abreu…

Ahora que lo lei por ahi, me gustaria verlo a Merlo. Lastima que en la encuesta no esta…
Y Musacchio? Tampoco… Menos Oliva.

Que encuesta de mierda :lol::lol:

Sino esta Musaccio no voto (?)

Coincido totalmente…

abreu-tuzzio ? le encontramos el puesto muchachos !!! :stuck_out_tongue: jajaja

Viendo lo espantoso que fue la zaga central no estaria mal pedir que el Tano Gutierrez y Ruggeri vuelvan a ponerse los cortos…

:lol::lol: no es mala idea eh, lo unico que a cada rato va a putear a los delanteros contrarios para que se la tiren a la cabeza de el…

mas allá de las distintas “combinaciones” que se puedan hacer con los nombres, me parece que la solidez (o la falta de la misma) que brindan una u otras opciones no difieren en mucho

No lo pueden crucificar a Nasuti por un partido.

Sanchez-Nasuti.