Al final con que parejas de centrales nos quedamos...

yo creo que nadie lo está crucificando por UN solo partido… es la sensación que tuve siempre, por lo menos yo… lo mismo Nico Sanchez, no me parece un fuera de serie ni mucho menos… por ahí va a haber partidos en los cuales va a jugar bien y por ahí va a hacer sapo como anoche… como vino siendo desde que llegó a River.

con la que le vayan a dar continuidad, si no le dan continuidad se va a notar aun mas lo horribles que son todos y cada uno de nuestros centrales,

Como venian jugando juntos Cabral - Tuzzio y así debe ser caso de tener algun problema Sanchez o Gerlo

El defensor más alto
Nicolás Gabriel Sánchez: Altura:
[b]1,87 mts.

[/b]

Sanchez - Tuzzio

me quedo con Sanchez-Tuzzio…

salu2

Falta el siempre considerado Martinez :roll:

yo vote Sanchez y Cabral.

Pero tmb falta sanchez y gerlo:|

faltan varias Combinaciones xD.

Cabral - Tuzzio por continuidad.

Lo de Sanchez es entendible porque viene de una fea lesion. Lo de Nasuti es impresentable.

sanchez tuzzio

y gerlo de 4! da mas seguridad
ferrari un desastre ultimamente

N.Sanchez y Tuzzio.

Con Cabral no tengo dramas.

Gerlo y Nasuti son MUY rusticos, no pueden haber jugadores tan poco habilidosos en River!

Cabral-Tuzzio

Cabral esta lesionado??? No aparecio mas.

Que lastima la mala noche del Tano . Vote a Gerlo-Tuzzio pero para la copa , para el campeonato creo que puede jugar cualquiera

Lo del tano de ayer me dejó pensando mucho sinceramente…

Sanchez-Tuzzio, la del kaiser!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol:

Sanchez - Tuzzio es la dupla que yo quiero ver.
Gerlo me parece que pelea el puesto con Ferrari.

Para la Copa: GERLO-TUZZIO
Para el Campeonato: CABRAL-NASUTI

Gerlo y Tuzzio.

sanchez-nasuti

Sanchez - Tuzzio

Me olvide de poner la dupla Ameli-Tuzzio :twisted:…

igual a nasuti lo crucifican por lo de ayer , pero preguntense ayer que jugador de river se destaco? ni carrizo que siempre nos salva las papas…ni falcao que siempre corre hasta la ultima , o el fantasioso chileno, el que cree que perdimos por culpa de nasuti tengo que pensar que es medio limitado a la hora de analizar el futbol, sin ir mas lejos el primer gol viene de un cabezaso de nasuti :P.

Con esto no digo que nasuti sea un buen jugador ni mucho menos, pero tampoco hay que enceguecer …