Al final 1 bandeja sola en la Bostanera

Yo no me cojo bosteras ni tampoco tengo amigos bosteros, alla ustedes muchachos.

disculpa jobs, sos de otra clase GOR.

Soy de clase riverplatense querida. Claro que es otra y muy distinta a las demas.

Pd: Soy el unico que le tiene asco a la gente de turiver?

sos de la clase de los pelotudos.

¿como no vas a tener amigos bosteros?

Gracias a dios no tengo. Si tuviese, me lo garcho y una vez que me entrego la cola podemos empezar hablar de amistad.

Entonces sos de la clase masti ¬¬

a tiras para el otro lado entonces.

no se puede “discutir” con alguien como vos

Yo descrimino por bostero y me putean, pero para descriminar por puto no hay drama?

Coherencia es algo que no abunda en la gente de turiver.

Sos un pelotudo.

en la gente de turiver las pelotas, yo estaba en lpm antes, a vos estabas ?

:roll: y eso de discriminar por bostero, dejate de joder, no tenés familiares bosteros ? capaz los mataste

Vos no discriminaste un carajo, salame, dijiste que a los bosteros “hay que matarlos”, y no lo dijiste cantando una canción de cancha, porque estamos hablando justamente de tirar cosas para abajo, así que lo dijiste muy en serio.

Cual es la diferencia entre cantar una cancion de cancha y decirlo en un foro??

A ver iluminenme…

ni cavida a la gilada gente… y menos si es puto

Jajajajajajjajajajajajajajaa este es de los míos…

jajajaja

lo dijo todo jor,

adeeus, me voy a jugar al truco con un amigo bostero, si me canta truco le pego un tiro por bostero, ya fué aguante river loooco (?)

Seguro te coge tu amigo bostero.

caBida… cumbiero y analfabeto lindo mix.

hay q alejarse de este “pibe”…

lo de analfabeto esta de mas, goor glamur (LL :wink:

arrrrreee kajsaljlsadladladadjaksksjkskajfa :oops:

No se ofenden si pregunto algo que no desvirtua?:wink:

  • Alguien sabe que dia empieza la venta?

  • Como se maneja ticketec una vez que te atiende?
    Te pide N° de dni? N° de socio?
    Porque mi problema es que si bien tengo carnet, ya acumulo como mil cuotas vencidas. Si piden solo carnet esta todo bien. Pero si le salta a ticketec que debo ahi cague, pq no me la van a vender. Alguien que sepa algo de esto por favor que me conteste.

    Gracias.

PD: No contesten a la gente idiota que escribe boludeces porque esta aburrido, si contestan se entretiene y sigo con mas boludeces.