Al final 1 bandeja sola en la Bostanera

q cagadaaa y bue a intentar viaa tel… aunque no me veo con serias chances…

hay varia gente q va hacer como nano y haci a los hinchas q no tenemos amistades nada (?) le dan para q compren menos de 300 entradas …

p.d: NO TE CULPO A VS NANO EEEH :slight_smile: TAL COMO DIJO LUIS;)

los que tengan la suerte de ir a la boca, tendrian que ir y como hacen en river empezar a tirar de todo para abajo en lo posible que el partido no arranque asi estos putos dirigentes (tanto de boca como de river) entienden que river necesita mas entradas y como por las buenas no entienden que entiendan por las malas

como odio a lso bosteros putos , ahroa al lado del telefono como susana ajja

Ya se sabe que dia y hora se ponen en venta ?
Pd: De ultima si tienen algunos amigos que esten al pedo en ese momento pidanles tambien que llamen a ver si alguno consigue, aunque la veo dificil, boca y la puta que los pario con esa cancha diminuta.

Cuadno empieza la venta de entradas???

piden carnet en la bostanera???

si no tienen entrada vallan un rato antes del partido cuando entren los muchachos(por ahi aparecen) ellos seguro van a saltar los molinetes , mandensen una corrida sabes como pasas . lla policia te deja el caminno libre .

soborno a la yuta?

Entrada falsa hasta el molinete, cuando te la rebota, billetin al molinetero (¿?)

el año pasado fui con 8 amigos, 3 teníamos entradas.

entramos todos

Claro, porque si por esas casualidades llegamos a lastimar seriamente a alguien o directamente lo matamos Pompillo y Castrilli van a reflexionar y nos van a dar mas entradas… o quizás directamente no nos dejen ir mas de visitante.
Todos los extremos son posibles… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

¿Como van a pedir carnet? Si vos sos socio de River, no de la bosta. Porque no piensan un poco. ¿Tan dificil es?

Yo ni me caliento en llamar por telefono a Ticketek, la compro en Mercado Libre, me la traen a casa y listo.

Qué racional lo tuyo.

Qué culpa tienen los bosteros de la tribuna de abajo de que no nos den entradas???

Tranquilamente le puedo romper la cabeza a uno de mis amigos bosteros que van a la primera o segunda bandeja sur. :roll:

Jajajajajaja este chabón es un groso, y hace que todos se calienten y le responden calientes en serio jajajaja…que mostro

no arieli se ajuntan de a 60 personas siempre hay poca yuta en los molinetes empezas a correr entre todos sabes como se abren los yutas…

beto4ever te banco a muerte

jajajajajajaja

Si son bosteros no son amigos, hay que matarlos a todos por bolivianos y villeros. Ojala pudiese poner una bomba en esa cancha de mierda y si me agarran y tengo que pasar el resto de mi vida en cana, con todo el gusto del mundo.

Con respecto a ticketek yo el año pasado consegui joya y mas de una vez. Tenia varios carnets y por suerte me comunique todas las veces.
Ojala se repita este año…
Seguramente el miercoles que viene a partir de las 8 am ya arrancan con la venta telefonica.

Ah lo tuyo es increíble, porque no te pegás un tiro vos por pelotudo? Que tipo tarado.

Uno de mis mejores amigos es bostero, y??? Lo voy a matar o dejar de ser amigo porque sea hincha de otro club??? Q terrible pelotudo q sos.