Al final 1 bandeja sola en la Bostanera

emm no es por nada no … pero … yo q no soy socio… necesito 1 entrada xd soy capas de darle 100 $ al q me consiga la entrada… ovbio q todo entra en el mismo precio no… bueno no digo mas nada… si kieren negociar… paso mi msn !

vdmjackass@hotmail.com

Y bueno… estaremos a full con el “REDIAL” …

:twisted:

mm ay algo q no entiendo algunos dicen ahora esta todo al azar… no es q llamen hasta q se agoten las entradas?

llaman 25469878965423 personas a la vez , si te atiende la maquina de ticketek , justo cuando llamas sos un fenomenoo , yo el año pasado todas las veces q llame me ree cagaronn , jamas me atendieron los hdp ,

espero q aguilar no se cague en los hinchas de river y q en el moonumental le demes un solo corralitoo , y que queden todos apretados como nosotros enn esa mierda de canncha q tienen

flaco me tenes los huevos por el piso

faaa es re complicado igual mi viejo es amigo de un dirigente asi q le digo q le pida dos entraditas

a alentar fuera del estadio

Si! Frente a la tv! :roll:

PD: Ojala tenga suerte como el año pasado y consiga!

Saludos

QUE BOSTEROS TROLOS NOS DAN 1 SOLA BANDEJA!
PARA MI ES POR MIEDO DE QUE LE GANEMOS EN LA TRIBUNA DE VUELTA :stuck_out_tongue:

Nahhh pero que HDP esos bosteros, ni mierda hay que darles a esos HDP cuando vengan al monumental.
Ahora aqui en colombia no se como es la jugada allá, alguna vez me comentaron que existia un programa en internet que te ayudaba con esas lineas telefonicas osea, las que te dan citas, informacion, etc. que primero te hacen esperar hasta que algun operador este libre (no sé si asi funciona con eso de ticketet), lo que hace el programa es que apenas se termina una llamada con un operador inmediatamente te la manda hacia él, la cuestión es que de eso yo no sé mucho pero se que es posible en los café internet (cyber) que hacen llamadas internacionales y demás, voy a buscar el programa ese y les averiguo bien con un amigo, como para que saquen las entradas jajaja

Salu2!!!

a vos solo ? :roll:

todo estaremos igual la semana q viene.

que sos un flor de boludo.

:expressionless:
Me voy haciendo la idea
de qe no hay chances de conseguir por Ticketek…
nunca tengo suertee :cry:
no qeda otra qe la reventa :S

pero cuantas entradas nos ddan lo mismo que la ultima vez o un poquito mas?

Varias cosas…

  1. Dirigentes de boca: la concha de sus madres, anti todo.

  2. Dirigentes de River: la concha de sus madres, espero que hayan peleado por lo que el hincha de River se merece, porque solo fueron rumores. Espero que tengan la inteligencia de, a estos forros no darles ni una entrada de más en el apertura, y si es posible, amontonarlos a todos y que el resto de la Centenario quede para gente de River, reja+cordón policial y a la mierda, pero quiero verlos amontonados en el codo contra la Belgrano.

  3. A la boca hay que ir con o sin entrada y si se arma, como es seguro, no importa, a ver si entienden que la gente de River merece más entradas.

  4. Una más para la comisión delictiva de River: métanse Ticketek en el orto.

Chaaaau

Asi está el país, como dije Yo, todo va por atrás igual no te culpó pibe, uno debe hacer lo posible por estar en ese partido. Sólo culpo a la mafia que tenemos de dirigentes!!!

pero e un canto … como decir vamos a matar a todos los bosteros. No vamos a salir con la ametralladora a despachar negritos

no lo puedo creer, me habia ilusionado mucho pero mucho!!!
ahh dios quiero ver a la 12 apretada en un corralito AGUILAR,

Bueno nosotros ya tocamos fondo por que hacemos tanto bardo si sabiamos que hiba a ser asi el clasicopor que putear o se olvidan que el ultimo clasico les dimos la misma cantidad de entradas y encima no les dejamos entrar las banderas y despues decinos que les ganamos como hinchada dejemos de hablar pelotudeces es mejor por ticketec por que cuando hiba a pasar la noche muchas veces me robaron y pegaron y eran de river y hablamos de ellos de que son esto lo otro y demas dejemonos de joder y asceptemos que las cosas cambiaron seamos inteligentes dejemos de putear que nosotros tambien hicimos lo mismo y a conseguir entradas como se puede por que va a habar no lloremos