Al final 1 bandeja sola en la Bostanera

[b]alguna vez ya posteè sobre las entradas…ahora quiero insistir en lo mismo…
De una manera unilateral, autoritaria y caprichosa un dìa Bosta dijo que nos dà pocas entradas…

entonces nuestro genial presidente dijo: " nosostros les deremos la misma cantidad…"

lo que yo veo mal es que estemos siempre corriendo detràs de ellos…¡¡¡ me explico: saben en què termina esto? un dìa bosta dirà que tienen muchos socios y que ya no daràn ninguna entrada…¡¡¡ asì termina, estoy convencido.¡¡
entonces recièn nosostros nos haremos los guapos y tampoco les daremos ninguna¡¡¡¡

eso està mal.¡¡¡¡

yo propongo que con la misma unilateralidad,autoritarismo y capricho digamos:" River tiene suficientes hinchas para llenar sòlo en Monumental, entonces podemos dar sòlo 2000 entradas…ò 1000, ò NINGUNA…¡¡¡¡¡¡

antes que la bosta lo haga…¡[/b]

nosotros tambien tenemos la cantidad para llenar la cancha solos tranquilamente como vos decis… estos pibes de la bosta no entienden nada. ademas se hacen mas plata porque la guita que se hacen con los visitantes es mayor.

Qué en la cancha se cantan muchas cosas que forman parte del folklore del fútbol. Yo no mataría a cualquier persona que tenga la camiseta de Boca, no correría a alguien “por más que me cague a tiros”, no soy ni vago ni atorrante, no fumo marihuana ni tomo cocaína, etc.

Si estamos hablando de que es repudiable tirar cosas para abajo porque se puede lastimar a un bostero que tranquilamente puede ser un amigo mío, o de cualquier otro forista, y vos decís que REALMENTE crees que hay que matarlos, estás opinando, no cantando una canción de cancha que el 99% de las veces no dice cosas ciertas.

Te iluminé???

Saludos.

una garcha, se pierde el folklore si no tenes a la visitante enfrente viendo como la vacunas en la cancha y cantandole

iluminarás, la nueva, iluminarás…

cuando noo estos bosteros, encima ellos empezaron eso de dar pocas entradas

Entonces ustedes perdieron el folklore hace rato…porque hace muuucho que no nos cogen en la cancha ni cantan en las tribunas en un clasico…

MI MENSAJE NUMERO 100¡¡¡

Que bosteros hdrmp

siempre lo mismo con esots hijos de puta, encima en ticketek no conseguis ni a palos, la concha de su madre estos bosteros de mierda…

Ya lo explique hace unas semanas , nos dan 1 bandeja

jajaja pero de dónde saliste?

:mrgreen:
bien Jorge
nada más para agregar!

El 99%