Al fin un técnico en serio!

Loco me emociona ver que un equipo que hace 6 meses no jugaba a nada ahora pone huevos en toda la cancha y ya esta jugando lindo. Al fin se echa por tierra la mentira FRacasarella y queda demostradisimo que un buen tecnico es importante en un equipo. Claros son los ejemplos de el pitu Abelairas que con Fraca era puteado los pocos partidos que jugaba y estaba en la lista de “echables”, Villagra que ni concentraba con kaiserman, hasta el salchi Ahumada parece haber a prendido a jugar! Ni hablar de la recuperacion de Carrizo!
Archubi que parecia un jugadorcito del monton, es mas yo pense que era bostero porque en el famoso gol ante bosta parecio ni festejarlo pero con buen juego y sacrificio sumado a que dijo que su sueño era jugar en River, hincha de millo, cambio la historia.
Se nota la mano del cholo en la concentracion, en la presion en todo. Al fin un tecnico queq les puede transmitir a esos 11 tipos que estan en el club mas grande de Argentina!!
Estaria bueno que alguna vez se escuche…“Que de la mano de SIMEONE todos la vuelta”…
Con esta actitud quedate a vivir en River cholo!!!

Loco me emociona ver que un equipo que hace 6 meses no jugaba a nada ahora pone huevos en toda la cancha y ya esta jugando lindo. Al fin se echa por tierra la mentira FRacasarella y queda demostradisimo que un buen tecnico es importante en un equipo. Claros son los ejemplos de el pitu Abelairas que con Fraca era puteado los pocos partidos que jugaba y estaba en la lista de “echables”, Villagra que ni concentraba con kaiserman, hasta el salchi Ahumada parece haber a prendido a jugar! Ni hablar de la recuperacion de Carrizo!
Archubi que parecia un jugadorcito del monton, es mas yo pense que era bostero porque en el famoso gol ante bosta parecio ni festejarlo pero con buen juego y sacrificio sumado a que dijo que su sueño era jugar en River, hincha de millo, cambio la historia.
Se nota la mano del cholo en la concentracion, en la presion en todo. Al fin un tecnico queq les puede transmitir a esos 11 tipos que estan en el club mas grande de Argentina!!
Estaria bueno que alguna vez se escuche…“Que de la mano de SIMEONE todos la vuelta”…
Con esta actitud quedate a vivir en River cholo!!!

shhhhhhhhh que algunos hinchas y periodistas partidarios se ponen nerviosos si elogiás al Cholo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah cierto que “los de la casa” nos dejan bien parados…Fraca…Astrada…Merlito…
Por DIos!!!

evidentemente no te gusta passarella. pero estas diciendo cosas que no tienen mucho que ver.

Ahumada ya era lo que es con passarella, archubi no estaba en river, a carrizo el que lo puso en 1º fue él y si carrizo bajo el nivel fue por responsabilidad suyo exclusivamente.

Merlo no nos dejó bien parado…?

A Mostaza no hay que caerle. Hizo lo que pudo con un rejuntado de animales. :smiley:

Disculpame pero primero: Ahumada era un desastre con Passarella, es mas…tampoco es fernando Redondo hoy x hoy. Segundo: No dije que Archubi lo haya traido Passarella y tercero lo de Carrizo lo puse como merito de el…No hay que dejar de reconocer que cuando uno esta en un buen grupo rinde mas…

Si pero algunos de esos alto pedigrees los trajo el…

[FLASH]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/3A617A4A6129422DBCE3E87647A90571[/FLASH]

y en el 89 lo que pudo fue muchisimo… tanto como que armó el último campeon de torneos largos.

si el cambio fue un milagro es increible nose lo que hizo el cholo
tienen algunas fotos de la nueva sala de prensa?

Lo de Rossi es poco serio.
La diferencia entre aquel proceso y el actual es la regularidad.
Está hablando de hechos puntuales. Que Falcao nos salvó en tal partido, que Buonanotte apareció en tal otro. Por ejemplo el enano hoy marca diferencia en la mayoría de los partidos. Por otro lado comete errores groseros. Ponzio rara vez jugó de volante central. Alexis no jugó y cuando lo hizo no participó en la recuperación de la pelota. A River le llegan menos y el origen de esto hay que empezar a buscarlo en la mano que empiezan a dar los delanteros a la hora de presionar la salida del rival. Como te llegan menos con que Carrizo tape 2 deja el arco en 0. Antes tapaba 2 y 2 iban adentro. Una cuestión meramente estadística. Además no creo que sea casualidad que buscando al equipo menos goleado de los últimos campeones nos encontremos con que es el Estudiantes de Simeone con 12 goles.

La suerte puede aparecer 1 o 2 partidos, no 10 ni 20. Decir que Simeone es un Passarella con suerte me parece poco serio y digno de este lacayo de Niembro.

Rossi es un verdadero imbecil!!! Con esa cara de resentido y bostero no merece ningun analisis. Desde que Niembra le solto la mano se dedico a robar en segundo plano.Jamas fue un periodista serio y habla desde el resentimiento. Es un bastardo.

Hey millonario77… el dia que te digan “Káiser”… puedes hablar de Pasarella… o del Mostaza… o del Negro Astrada que dicho sea de paso es el jugador más ganador del club… y en su primer torneo como técnico lo ganó… DEJA DE JODER!!!..

Me parece barbaro que sean idolos, es mas si fuera socio lo votaria al dani de presidente pero no son tecnicos que me gusten para nada.No los reniego como idolos sino como tecnicos. Y basta de joder con eso de que son idolos porque asi nos fue por tenerle paciencia a los idolos hace años que no ganamos nada. Prefiero a un “no idolo” como el cholo y que se convierta en idolo despues desde el banco.

o como pellegrini :evil: :evil: :evil: :evil:

la diferencia entre un tecnico de la casa y uno que no, es la paciencia que se le puede tener a uno con respecto al otro

Ariel, si no fuera por Niembro que se apiado de el, hoy Elio Rossi quien sabe por donde estaria… ya paso su tiempo, pero evidentemente la chispa la tiene, mira el revuelo que causan sus declaraciones…

Que pedazo de forro este viejo de Rossi…
Esta comparando lo que esta haciendo el Cholo en 4 Meses, a lo que hizo Daniel en 4 años.?
Que ganas de re mil cagarlo a trompadas…

hay un dicho que dice… a palabras necias oidos sordos.