Al fin un técnico en serio!

GRACIAS CHOLO!

toda la razon maestro

Y como influye en poner a un jugador u otro, o la hinchada misma, creo que son los unicos dos factores, aunque importantes

Se nota la mano del cholo en algunos jugadores como villagra, abelairas…

que se enoje… totalmente de acuerdo con lo que digiste, que lindo es ver al famoso river , jugar asi , golear asi y gustar asi… que se enojen el que se tenga que enojar, que para mi el que no le guste la forma de jugar y de ganar. siendo de river, no es millonario… pero cualquier cosa se ve

comparto lo q decis!

salu2

error. mostaza solo trajo a ferrari y encima no lo pudo usar porque fue en la pretemporada.

Al fin un tecnico que labura…
Se acuerdan todas las pelotas paradas que tenia River a favor en otras epocas y las tiraba a la basura y nos quejabamos porque no las trabajaban? ahora cada pelota parada es medio gol.

Elio Rossi da lastima, y eso no es nuevo. Su capacidad de análisis quedó demostrada en ese video. Se olvidó que:

• Simeone hizo de la pelota un recurso del gol. A esto hay que sumarle la recuperación de Abelairas, capaz de aportar mucho juego y una pegada que hasta ahora era una alternativa desperdiciada.

• Simeone le dio confianza y continuidad a Villagra, lateral que siendo derecho es capaz de cumplir muy bien por la izquierda.

• Simeone demostró inteligencia para plantear partidos (aunque también se equivocó contra Tigre y Arsenal). No salió a jugar con doble 5 contra Gimnasia de Jujuy, como en algún momento hizo Pasarella.

• Simeone es capaz de rotar inteligentemente entre copa y campeonato, sin alterar la estructura del equipo. Pasarella cambiaba en el mismo Apertura y River no sabía a que jugaba.

• Simeone aportó actitud, y eso se traduce en como River juega todos los partidos. No perdemos por goleada contra equipos de la B, ni quedamos afuera en primera ronda contra un equipo venezolano.

• Simeone aportó orden, equilibrio y tactica. Eso se ve en los goles a favor y en contra.

Creo que eso es lo que pasó hasta hoy. Más adelante se verá mejor y se podrá hacer un análisis basados en los resultados, pero Elio Rossi no debería agarrar un micrófono nunca mas…

Saludos,
Melinao

La cara de ese tipo me hacer acordar mas a un pastor o algo asi que a un periodista serio

para no ganamos nada, no lo quemes

Eso es el mayor merito del cuerpo tecnico del cholo, antes river tenia mil tiro libres por partido y no salia nada como la gente, ahora hay jugadas prepradas, engaños, presicion en los ejecutantes, etc. Se acuerdan la cantidad de corners mal tirados en la epoca de Gallardo y luego belluschi???

Lamentablemente tenemos un presidente que lo que menos quiere es el bien de River, en vez de asegurar la continuidad del cholo como lo hizo con passarella (le queria hacer contrato por 4 años) lo va a dejar ir en diciembre, y en junio desarmara la mitad del equipo que tanto le esta costando a simeone armar (armar un grupo no lleva seis meses) y en julio a empezar de nuevo a diferencia de boca que siempre mantuvo una base y se desprendio de uno o dos jugadores y los medio pelo y los reemplazo por los mejores del país

me gusta el cholo…prioriza la efectividad sobre lo vistoso, y eso es lo mas importante…si despues se puede conseguir un juego como el de anoche, eso ya es otra cosa, pero los resultados mandan.