Al Estado lo que es del Estado

Ok, me lo anoto para el fin de semana:P

Se viene el chavismo.

Estoy completamente de acuerdo con la medida. Si el Estado tiene participación accionaria en las empresas, tiene que tener directivos acorde a los intereses que tenga que proteger.

No veo la hora de que se amplíen las participaciones accionarias en ciertas empresas, y que pasen a depender del Estado. Sobre todo, las del sector energético.

Abrazos, Martín.

Y que haces entonces votando a Alfonsin? Ayer Tunessi, jefe de la bancada radical en diputados, e impulsor de la candidatura de Junior, se pronuncio en contra de la medida, hablando de “capitalismo de amigos” 8|8|

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya sabes a quien tenes que votar rulos…y vamos por mas :slight_smile:

Esta perfecta la medida…
Lo ideal seria que estas empresas no existieran pero buehh, pido mucho… jajaja

Históricamente tuvimos un “Estado bobo” que siempre actuaba contra sus propios intereses, que no hacía respetar lo firmado en licitaciones, que perdía juicios de forma absurda.
En buena hora si empieza a defender sus intereses económicos

Ademàs en ningun caso la participaciòn supera el 30%. Son las inversiones del anses asi que hay que cuidarlas

De lo que se desprende del cuerpo de la noticia, me parece muy acertado. Me informaré más para escuchar otra campana, pero asi como esta planteado, me parece correcto.

Me gusta la medida.

Me gustaria tambien recibir un reporte trimestral de como va la 0,000001 parte del paquete accionario que me corresponde como parte del Estado… :wink:

Quien te dice, si llegan a dar muchos dividendos las empresas que invierte el Estado podrian hacer como en USA, que te mandan un chequesito… :stuck_out_tongue:

Riversito: Hola si, que tal, se encuentra Constantini?
Secretaria: Si, Ud quien es?
Riversito: Riversito digale, vengo a buscar mis dividendos.

No, prefiero que me depositen directamente en mi cuenta en Nueva Jersey :cool:

No me gusta que el Estado se meta en la inversión privada, pero es una medida que tiene mucho sentido. Y Aníbal dijo que si no les gustaba, que devolvieran la guita. Tiene sentido.

Te gusta el neoliberalismo…
Por casualidad pensas votar a Alfonsin??

Yo no lo escuché a Alfonsín hablar en contra. Espero a ver qué opina él, porque en general, concuerdo muchísimo más con Alfonsín que con NADIE del radicalismo. Por otra parte, si fuese por contradecirse ustedes… ¿qué hace Garré diciendo que la Federal es un desquicio cuando hace 8 años que la manejan ellos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A Cristina no la voto ni en pedo. :stuck_out_tongue:

Abrazos, Martín.

Si, me gusta el neoliberalismo. Pero no lo defiendo a ultranza. Definitivamente no estoy a favor de las estatizaciones ni nacionalizaciones, y sí creo en la empresa privada. Igual, no soy un neoliberalista al extremo.
Con respecto a quién voy a votar, falta un buen tramo todavía, pero Alfonsín es una opción.

En este caso, solo se pide que el Estado actúe como cualquier accionista. Que tenga participación en las decisiones en proporción a su participación accionaria. Y es bueno que el Estado cuide sus ingresos

Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo. Por eso no entendía mucho la pregunta sobre Beatlemillonario, debe ser por lo que dije de la empresa privada. Pero en este caso el Gobierno está bien.

Como odié Derecho Privado en mi facu. Ley 19550 y la puta que lo parió, cagona de mierda.

Si no te gustasn las nacionalisaciones ni las estatisaciones… son un neoliberalista al extremo…

Osea, hasta los menos progres tienen que aceptar las nacionalisaciones…

Cuando ingresan, claro. Porque una de las empresas no paga los dividendos al Estado hace bastante…